[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Mastodon - nuevo disco en Sol menor abierto (hola Radiohead)
Ninguna canción por debajo de los 5 minutos... Es una buena idea de por donde pueden ir los tiros...
A ver a ver ...
Ole! En mayo el disco!! Que ganazas!!
rearviewmirror escribió:Ninguna canción por debajo de los 5 minutos... Es una buena idea de por donde pueden ir los tiros...
Pues empezamos mal

jorge1122 escribió:rearviewmirror escribió:Ninguna canción por debajo de los 5 minutos... Es una buena idea de por donde pueden ir los tiros...
Pues empezamos mal, porque mi favorito es el Leviathan y el que menos el Crack the Skye.
Pues yo encantado porque el Crack the Skye es mi favorito de ellos, aunque el Leviathan le sigue de cerca

El hecho de que ningún tema baje de los 5 minutos y tengan unas 2 horas de material, me hace pensar en un álbum doble. ¿Qué pensáis?
Leviathan escribió:El hecho de que ningún tema baje de los 5 minutos y tengan unas 2 horas de material, me hace pensar en un álbum doble. ¿Qué pensáis?
Siempre he pensado que estos tios serían capaces de sacar un album así. Pero no sé, un disco asi siempre es un arma de doble filo. Puede salir muy bien o que luego esté descompensado por todos lados...
rearviewmirror escribió:Leviathan escribió:El hecho de que ningún tema baje de los 5 minutos y tengan unas 2 horas de material, me hace pensar en un álbum doble. ¿Qué pensáis?
Siempre he pensado que estos tios serían capaces de sacar un album así. Pero no sé, un disco asi siempre es un arma de doble filo. Puede salir muy bien o que luego esté descompensado por todos lados...
Sería estupendo que profundizaran en la línea que marcaron con Crack The Skye, para mí su mejor álbum..un disco doble sería más que factible, podrían hacer como el Yellow&Green de Baroness pero con menos relleno, seguro que sería la leche. Ganazas enormes de escuchar ya su nuevo material!
perdón, pero el Y&G de Baroness no tiene relleno, .... 

Para mi sí...tienen temas muy muy buenos y luego algunos temas un poco meh...pero va a gustos claro 

Carlos Saez Torres escribió:Para mi sí...tienen temas muy muy buenos y luego algunos temas un poco meh...pero va a gustos claro
eso mismo, en mi caso lo voté como mejor disco del 2012
Si le prestas la atención necesaria puede que te entre mejor todo ese "relleno" en el de Baroness, Carlos. Ten en cuenta que a Dryuss le parecía una mierda y luego mira cómo acabó
... Modern life is rubbish, que dirían los Blur.

El Y&G de Baroness es un discazo. Si no tuviese todo lo que tiene, no tendria el mismo encanto.
topscorer escribió:Si le prestas la atención necesaria puede que te entre mejor todo ese "relleno" en el de Baroness, Carlos. Ten en cuenta que a Dryuss le parecía una mierda y luego mira cómo acabó... Modern life is rubbish, que dirían los Blur.
me pareció una mierda la increible bajada de decibelios, después (cosa que no pasa con QOTSA) me di cuenta de los temazos que había tras todas esas melodías, ... hace 3 meses pude vivir esos temas en directo y la verdad es que John y compañía lo hicieron pero que muy bien, ...