[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: The Ghost Inside - Dear Youth (11 Noviembre)
Con esa imagen puso: Even if I get jumped for saying so, fighting at shows sucks. It’s always sucked and it will always suck
No sabemos qué ha pasado con certeza, pero es lo que comentaban los extranjeros. También hay otra movida sin confirmar con un miembro de Terror, que según un twit que puso parecía que se estaba burlando de Jonathan.
No sabemos qué ha pasado con certeza, pero es lo que comentaban los extranjeros. También hay otra movida sin confirmar con un miembro de Terror, que según un twit que puso parecía que se estaba burlando de Jonathan.
Parece ser que lo de que le han pegado es cierto...
Con Terror llevan con trifulcas desde el año de la polca, cuando Vogel dijo que TGI no eran jarcor y que dejasen de comportarse como tal. O algo así. Más tonto y no nace el pobre. Y ahora el guitarra de Terror ha dicho en twitter que Vigil era un att whore.
Con Terror llevan con trifulcas desde el año de la polca, cuando Vogel dijo que TGI no eran jarcor y que dejasen de comportarse como tal. O algo así. Más tonto y no nace el pobre. Y ahora el guitarra de Terror ha dicho en twitter que Vigil era un att whore.
Han tenido un grave accidente en el bus de gira. Los del grupo están bien pero parece que ha fallecido el conductor 

the_one escribió:Han tenido un grave accidente en el bus de gira. Los del grupo están bien pero parece que ha fallecido el conductor
Los dos conductores involucrados. El del autobús y el de la furgoneta o lo que fuese lo otro.
http://musicfeeds.com.au/news/ghost-ins ... bus-crash/
Me sorprendió ver en Facebook bandas como Caliban o Architects pidiendo donaciones debido al accidente que han tenido, pero como decís, "sólo" han fallecido los conductores de los 2 autobuses implicados.
40_Below_KoRn escribió:Me sorprendió ver en Facebook bandas como Caliban o Architects pidiendo donaciones debido al accidente que han tenido, pero como decís, "sólo" han fallecido los conductores de los 2 autobuses implicados.
Andrew, el batería, debe estar muy jodido con trauma craneoencefálico. Vigil y Zach están en la UCI y Jim se ha roto el tobillo (lo ha puesto él mismo en su facebook).
Las facturas de eso en EEUU son astronómicas.
Sólo hace falta poner "facturas médicas EEUU" en Google y puedes estar flipando un buen rato.
Llop12 escribió:40_Below_KoRn escribió:Me sorprendió ver en Facebook bandas como Caliban o Architects pidiendo donaciones debido al accidente que han tenido, pero como decís, "sólo" han fallecido los conductores de los 2 autobuses implicados.
Andrew, el batería, debe estar muy jodido con trauma craneoencefálico. Vigil y Zach están en la UCI y Jim se ha roto el tobillo (lo ha puesto él mismo en su facebook).
Las facturas de eso en EEUU son astronómicas.
Sólo hace falta poner "facturas médicas EEUU" en Google y puedes estar flipando un buen rato.
Si, si, al final supuse que era eso. Es muy triste como están las cosas en USA.
Digo que me sorprendió porque me aparecieron los comentarios seguidos y pensé que la cosa había sido mucho más grave.
Acabo de ver la noticia.
BMTH tambien han donado 10.000$ y Architects 1.000$.
BMTH tambien han donado 10.000$ y Architects 1.000$.
Si mal no recuerdo era un autobús (el de ellos) y un camión. Qué mal...
En la página donde se dona https://www.gofundme.com/aqb5umd8 pone que el dinero es para las facturas del hospital (que ya sabemos lo "bien" que funciona allí), funeral, equipo...
Que habían donado otros grupos no lo sabía, es un detalle.
En la página donde se dona https://www.gofundme.com/aqb5umd8 pone que el dinero es para las facturas del hospital (que ya sabemos lo "bien" que funciona allí), funeral, equipo...
Que habían donado otros grupos no lo sabía, es un detalle.
El bateria ha perdido su pierna derecha, pensaba que lo peor lo habian pasado ya
edito para decir que se la amputaron justo despues del accidente, habia leido mal
edito para decir que se la amputaron justo despues del accidente, habia leido mal

Última edición por parkway el Vie Ene 15, 2016 12:08 am, editado 1 vez en total
Pobres...que puta situación 

La verdad es que nunca me han interesado estos tios, aunque les vi en abril tocando con Sick Of It All y tienen buen directo.... Sabía lo del accidente, pero acabo de flipar cuando he leido que le han amputado la pierna al batería
Pregunto desde mi más absoluta ignorancia del asunto: tan fuerte fue la ostia que se dieron?

Pregunto desde mi más absoluta ignorancia del asunto: tan fuerte fue la ostia que se dieron?
rearviewmirror escribió:La verdad es que nunca me han interesado estos tios, aunque les vi en abril tocando con Sick Of It All y tienen buen directo.... Sabía lo del accidente, pero acabo de flipar cuando he leido que le han amputado la pierna al batería![]()
Mira la foto: http://www.metalinjection.net/latest-ne ... -bus-crash
Qué fuerte lo del batería... Una pena.
Pensé que lo peor ya lo habían pasado.

Pensé que lo peor ya lo habían pasado.