[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: At the gates (2014???)
Joder, se hace de rogar en 320...
No entiendo como puede ser que Converge no sean cabeza de cartel si son lo mejor de toda la escena actual de musica extrema... Tengo ganas que todas las viejas glorias del metal se retiren dejen a las bandas mas jovenes ser cabezas de cartel en los grandes festivales. Precisamente por eso el metal esta muerto, las viejas glorias sin nada que decir acaparan toda la atencion que deberian tener gente como Converge, Dillinger Escape Plan, Meshuggah, Gojira, Mastodon...
Discordance Axis - The Necropolitan
Violent angel
Invaded with madness and fed only scorn
Worthless object
Follow the blood trails that lead to my heart
Try and you try there's a part of me that will never die
Violent angel
Worthless object
¿At The Gates viejas glorias? De todos modos, haciendo lo que hacen, no nos engañemos: con o sin Black Sabbath o Judas Priest, Converge (o una banda tan extrema) no serán cabeza de cartel en la vida.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
http://www.metalsucks.net/2014/10/07/ga ... addictive/
Critica que refleja perfectamente mis sensaciones con este fabuloso disco. Ah¡, ya está la edición deluxe a 320.
Critica que refleja perfectamente mis sensaciones con este fabuloso disco. Ah¡, ya está la edición deluxe a 320.
CesarAguilar escribió:¿At The Gates viejas glorias? De todos modos, haciendo lo que hacen, no nos engañemos: con o sin Black Sabbath o Judas Priest, Converge (o una banda tan extrema) no serán cabeza de cartel en la vida.
No nos engañemos, por buenos discos que saquen hace tiempo que dijeron lo que tenia que decir (aun que no me referia precisamente a esta banda). Y converge si la veo como cabeza de cartel de festivales ORIENTADOS A MUSICA EXTREMA, y no otras bandas ya acabadas.
Violent angel
Worthless object
Violent angel
Worthless object
Como si converge acabaran de empezar...
De todas formas, at the gates de primeras sigue diciendo algo, posiblemente sacar uno de los mejores discos de metal del año de largo oiga, y para unos cuantos quizás el mejor, eso ya es decir cosas importantes.

De todas formas, at the gates de primeras sigue diciendo algo, posiblemente sacar uno de los mejores discos de metal del año de largo oiga, y para unos cuantos quizás el mejor, eso ya es decir cosas importantes.
Zakk32 escribió:Como si converge acabaran de empezar...![]()
A Converge aun le quedan años de hacr cosas nuevas, sintiendolo mucho a At the Gates no. Lo del mejor disxo del año sera para ti, para mi ni mucho menos... Y lo repito, no lo decia precisamente por At the Gates
Violent angel
Worthless object
Violent angel
Worthless object
LordWorm escribió:Zakk32 escribió:Como si converge acabaran de empezar...![]()
A Converge aun le quedan años de hacr cosas nuevas, sintiendolo mucho a At the Gates no. Lo del mejor disxo del año sera para ti, para mi ni mucho menos... Y lo repito, no lo decia precisamente por At the Gates
Pues que se espabilen los converge, porque eso que dices no lo veo por ningún lado, y no es por pensar que es un mal grupo ni mucho menos, todo lo contrario.
Pero este es el post de at the gates, para converge hay otro.
At the gates se acaban de cascar un discazo de la hostia, además de ser los señor que han hecho el disco más grande de death melódico, el cual a influenciado a más de media escena metalera actual, sobretodo en el metalcore. Ademas yo les he visto en 2010 y 2012 en directo y tienen una fuerza en el escenario casi como si tuvieran 20 años, sobre todo Tompa que esta esplendido.
Pues que se espabilen los converge, porque eso que dices no lo veo por ningún lado, y no es por pensar que es un mal grupo ni mucho menos, todo lo contrario.
Pero este es el post de at the gates, para converge hay otro.[/quote]
Creo que ya van espabilados de sobra, y creo qur se ve de lejos en sus discos y directos.
Pero este es el post de at the gates, para converge hay otro.[/quote]
Creo que ya van espabilados de sobra, y creo qur se ve de lejos en sus discos y directos.
Violent angel
Worthless object
Violent angel
Worthless object
LordWorm escribió:
No entiendo como puede ser que Converge no sean cabeza de cartel si son lo mejor de toda la escena actual de musica extrema... Tengo ganas que todas las viejas glorias del metal se retiren dejen a las bandas mas jovenes ser cabezas de cartel en los grandes festivales. Precisamente por eso el metal esta muerto, las viejas glorias sin nada que decir acaparan toda la atencion que deberian tener gente como Converge, Dillinger Escape Plan, Meshuggah, Gojira, Mastodon...
Ya que estamos de offtopic, sin ir muy lejos, Converge será cabeza de cartel del Temples en Bristol, que no es moco de pavo.

Sin haber escuchado aún el nuevo de At The Gates, veo lógico que sean cabezas de todos los festis que se echen en cara. Y por lo mismo que comentas de vieja glorias de los suecos, casi se podría decir de Converge a estas alturas, que llevan casi 20 años rulando, y sus mejores discos, en mi opinión está claro, quedan un poco lejos ya, lo mismo diría para TDEP, Meshuggah, Gojira y Mastodon. Pero eso ya es cuestión de gustos, de popularidad es otra historia...
DONT BELIEVE THE HYPE
Si un grupo que ha sacado su primer album desde 1995 y el primero es en 1992 no tiene nada que decir ya podemos tachar a casi todos los grupos de la actualidad. Además con el discazo que es. Cada vez que veo como se pudieron cascar esos cuatro discos en tres años y luego volver y sacarse esto solo puedo quitarme el sombrero.
Ya que estamos de offtopic, sin ir muy lejos, Converge será cabeza de cartel del Temples en Bristol, que no es moco de pavo.

Sin haber escuchado aún el nuevo de At The Gates, veo lógico que sean cabezas de todos los festis que se echen en cara. Y por lo mismo que comentas de vieja glorias de los suecos, casi se podría decir de Converge a estas alturas, que llevan casi 20 años rulando, y sus mejores discos, en mi opinión está claro, quedan un poco lejos ya, lo mismo diría para TDEP, Meshuggah, Gojira y Mastodon. Pero eso ya es cuestión de gustos, de popularidad es otra historia...[/quote]
Eso ya es personal, para mi converge alcanzo su cenit en Jae Doe, y volvio a resurgir en Axe to Fall, y ya lo de ALWLB ya no es de este planeta. Y sobre los demas grupos creo que TDEP tambien han sacado discos pracacticamente a la altura de su celit (sus dos primeros y el EP con Patton), Gojira en L'enfant Sauvage se ha vuelto a salir, habiendo sacado hace unos años su mejor disco.
Pero At the Gates aparecen despues de estar 20 años sin sacar nuevo materiar por que la gente lo pide, y ellos sabien que venderan discos y llenaran salas de concierto haciendo una copia de sus discos anteriores. La verdad, seria mejor para la escena que dejaran su lugar a bandas noveles.

Sin haber escuchado aún el nuevo de At The Gates, veo lógico que sean cabezas de todos los festis que se echen en cara. Y por lo mismo que comentas de vieja glorias de los suecos, casi se podría decir de Converge a estas alturas, que llevan casi 20 años rulando, y sus mejores discos, en mi opinión está claro, quedan un poco lejos ya, lo mismo diría para TDEP, Meshuggah, Gojira y Mastodon. Pero eso ya es cuestión de gustos, de popularidad es otra historia...[/quote]
Eso ya es personal, para mi converge alcanzo su cenit en Jae Doe, y volvio a resurgir en Axe to Fall, y ya lo de ALWLB ya no es de este planeta. Y sobre los demas grupos creo que TDEP tambien han sacado discos pracacticamente a la altura de su celit (sus dos primeros y el EP con Patton), Gojira en L'enfant Sauvage se ha vuelto a salir, habiendo sacado hace unos años su mejor disco.
Pero At the Gates aparecen despues de estar 20 años sin sacar nuevo materiar por que la gente lo pide, y ellos sabien que venderan discos y llenaran salas de concierto haciendo una copia de sus discos anteriores. La verdad, seria mejor para la escena que dejaran su lugar a bandas noveles.
Violent angel
Worthless object
Violent angel
Worthless object