-GeR- escribió:Kupak escribió:Como recuerdo que comentó Ger una vez, los Swans es un grupo perfecto para escuchar con un power up de THC.
Y eso que ya hace tiempo que no fumo de eso, pero me gusta recrear la sensación.
http://www.i-doser.com/
-GeR- escribió:Kupak escribió:Como recuerdo que comentó Ger una vez, los Swans es un grupo perfecto para escuchar con un power up de THC.
Y eso que ya hace tiempo que no fumo de eso, pero me gusta recrear la sensación.
Wirrak escribió:-GeR- escribió:Kupak escribió:Como recuerdo que comentó Ger una vez, los Swans es un grupo perfecto para escuchar con un power up de THC.
http://www.i-doser.com/
Kupak escribió:-GeR- escribió:Tú mismo lo has dicho Rulk, esto de progresivo -al menos entendido el término en su forma habitual- tiene poco.
Yo iría más lejos, los Swans están en las antípodas de lo progresivo. La idea es quedarse obsesivamente en un sitio, es música totalmente estática/mántrica, el anti-progresivo.
CesarAguilar escribió:La música de Swans es primitiva, atavismo en estado puro. Es dejarse llevar, es dar vueltas y vueltas sobre una idea pensando en la música como un acto puramente físico, nada intelectualizado.
Rulk_Talent escribió:A ver, ger no digo que sea una puta mierda pero en comparacion con el Cassandra Gemini es demasiado monotono.
Kupak escribió:Yo iría más lejos, los Swans están en las antípodas de lo progresivo. La idea es quedarse obsesivamente en un sitio, es música totalmente estática/mántrica, el anti-progresivo.
CesarAguilar escribió:Lo de esta gente casi siempre ha ido de explorar el lado oscuro del ser humano. Miedo, ira, angustia, desesperación, con envoltorios diferentes a lo largo de su carrera. La música de Swans es primitiva, atavismo en estado puro. Es dejarse llevar, es dar vueltas y vueltas sobre una idea pensando en la música como un acto puramente físico, nada intelectualizado. Como dice Kup de progresivo y moderno no tiene nada, al contrario... La música, digo. Otra cosa es que Swans hayan calado entre los modernos por una u otra razón, pero está claro que Gira sigue a la suya. Ya tiene 62 años, creo. Es tarde para cambiar.
No estaba (ni estoy) preparado para el anterior, pero a este le voy a dar una escucha mínimo cuando se filtre en condiciones.
eraser-head escribió:a mi; no voy a decir decepcionado; pero no me ha gustado, demasiado repetitivo, demasiado relleno, demasiado porque sí, salvo a la mitad que es tiene algún tema mas guitarrero, lo anterior que he escuchado no me han dejado esa sensación
eraser-head escribió:no tengo tiempo para tener paciencia, tengo que bajar 5000 discos más
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados