Bandas y grupos foráneos.

Papa Roach - F.E.A.R. (27 Enero)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Papa Roach - F.E.A.R. (27 Enero)

por Empark » Mar Ene 20, 2015 9:12 pm

Que fuerte!!! me baje el disco a las 9:00, acabo de llegar a casa esperando al menos 10, 20 quizas 30 mensajes y me encuentro que sigue el mensaje de root. Que triste me parece.

El disco me lo he escuchado directamente en el coche con el volumen a FULL aunque la calidad no es del todo la mejor. La sensacion que me ha dejado el disco es de... nose explicarlo, ni fu ni fa.

Hay 2 canciones que superan por mucho a cualquiera del disco anterior y son War Over Me y Devil, me encantan, crema, pura crema pero mas de medio disco no vale para nada, ninguna cancion tiene un final epico, mucho corta-pega de estribillos y los puentes son de esos que se te ocurren en 5 minutos improvisando un poco con la guitarra.

De los bonus rascare "Hope For The Hopeless" y poco mas asi que:

+ 2 canciones de pura crema que superan a cualquiera del disco anterior

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Mas de medio disco no vale para nada.
- Vagueza a la hora de currarse un puente y un final epico.
- Exceso de copia-pega de estribillos que da una sensacion de que todas son iguales.

Sintiendolo mucho...

6.5 by Empark 20/01/2015

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mar Ene 20, 2015 9:15 pm

O sea, salvas 2 canciones de 13 y le das un 6.5 al disco. Ok :lol:

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mar Ene 20, 2015 9:38 pm

Wakibu escribió:O sea, salvas 2 canciones de 13 y le das un 6.5 al disco. Ok :lol:

A ver chaval.. hay que leer mejor.

He destacado 2 canciones por encima de otras, eso no significa que solo me gusten esas 2.

Me gusta Never Have To Say Goodbye y Love Me Till It Hurts pero no hasta un punto de tener que destacarlas en el post.

Pero bueno para gente como tu, analizare una por una las canciones con una sola palabra

Sobresaliente: Devil. War Over Me
Notable: Never Have To Say Goodbye. Love Me Till It Hurts
Aprobado: Hope For The Hopeless
Suspenso: Face Everything And Rise. Skeletons.Broken As Me.Falling Apart. Warriors
Verguenza: Gravity

6.5 y no te lo pongo mas grande porque no me deja.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Ene 20, 2015 9:50 pm

Empark escribió:Que fuerte!!! me baje el disco a las 9:00, acabo de llegar a casa esperando al menos 10, 20 quizas 30 mensajes y me encuentro que sigue el mensaje de root. Que triste me parece.

Lo sería si fuera el post de un grupo que tuviera algo que aportar :lol:

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mar Ene 20, 2015 10:01 pm

Millinomilesaway escribió:
Empark escribió:Que fuerte!!! me baje el disco a las 9:00, acabo de llegar a casa esperando al menos 10, 20 quizas 30 mensajes y me encuentro que sigue el mensaje de root. Que triste me parece.

Tienes razon, no sueltan berridos, por lo tanto no tienen nada que aportar en zona zero.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Ene 20, 2015 10:54 pm

Empark escribió:
Millinomilesaway escribió:

Tienes razon, no sueltan berridos, por lo tanto no tienen nada que aportar en zona zero.

Tienes razón, me refería totalmente a eso. De hecho, como no hablamos de otra cosa que de berridos (centra toda nuestra atención, día y noche, 24/7), no tienen ningún derecho a aparecer aquí, efectivamente.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Ene 21, 2015 10:55 am

El disco es una mierda muy seria. Creo que para reflotar a este grupo el cantante debería volver a las drogas.

P.D. Empark,
Spoiler: Mostrar
prueba con estos, que han sacado disco este año también y seguro que te molan más que Papa Roach.

Imagen

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Ene 21, 2015 12:58 pm

Empark escribió:Tienes razon, no sueltan berridos, por lo tanto no tienen nada que aportar en zona zero.

Ya lo creo. Menudos guturales se gastaban antes.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Mié Ene 21, 2015 5:36 pm

Pfff voy x la de Gravity y bueno, la canción es horrorosa (especialmente por la gallina esa que se pone a berrear al final, creo que es una mujer), es de lo peor que han hecho en su vida, vaya huevazos que tienen los cabrones. Solo me faltaba ahí el Eminem de por medio. En cuanto al álbum, aún no lo he terminado pero no me está matando. Se me está haciendo más repetitivo y soso que el anterior disco, que ya es decir...

PD: Que alguien le diga a Jacoby que por poner una voz gansta no significa que sepa rapear...

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Jue Ene 22, 2015 1:08 pm

tanoka escribió:El disco es una mierda muy seria. Creo que para reflotar a este grupo el cantante debería volver a las drogas.

P.D. Empark,
Spoiler: Mostrar
prueba con estos, que han sacado disco este año también y seguro que te molan más que Papa Roach.

No me han terminado de matar. Tienen alguna buena cancion como killing me pero se me ha hecho pesado escucharlo entero.

Gracias por la aportacion, asi me gusta, que de vez en cuando os acordeis del tito empark y solteis recomendaciones.

cer0

Clásico del Rock

565

20 Mar, 2010

Mallorca island

por cer0 » Dom Ene 25, 2015 10:01 pm

que cosa mas mala de disco... podrían darse cuenta que no han sacado nada decente desde infest, a ver si se dan cuenta y se retiran, supongo que los que van a sus conciertos sera para escuchar algo en vivo del infest y love hate tragedy, mas que nadas por nostalgia.
ale a tomar por culo, borrado del Pc :D :D :D

6pies

Icono del Rock

413

28 Mar, 2012

por 6pies » Lun Ene 26, 2015 1:16 am

Enhorabuena amigo, acabas de ganar el concurso del comentario chorra del mes.

Ya es bastante que un disco anodino como este tenga 7 páginas en el foro. Ojo, que cada uno escucha lo que le da la gana, pero no me deja de parecerme triste.

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Lun Ene 26, 2015 1:30 am

6pies escribió:

Joder, era ironía :lol:

6pies

Icono del Rock

413

28 Mar, 2012

por 6pies » Lun Ene 26, 2015 1:40 am

Wakibu escribió:
6pies escribió:

Joder, era ironía :lol:

No me había parecido ironía, pero bueno... Lo más gracioso del asunto es que se queja de que hay pocos mensajes. Joder que son Papa Roach, no sé qué esperaba. Pero si hasta Infest era bastante olvidable.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Lun Ene 26, 2015 1:59 am

6pies escribió:

Ya es bastante que un disco anodino como este tenga 7 páginas en el foro. Ojo, que cada uno escucha lo que le da la gana, pero no me deja de parecerme triste.

3 cositas:

1-Por suerte, hay gente que entiende mis mensajes.
2-Me pone mucho que me digais que mis mensajes son chorras, me estimula para que el siguiente sea mas chorra aun.
3-Papa roach merece 100 paginas MINIMO y no lo digo yo, lo dice el articulo 43 de la constitucion.
AnteriorSiguiente