Bandas y grupos foráneos.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

Re: Weezer - Everything Will Be Alright In The End (2014)

por Jolocho » Jue Sep 25, 2014 2:37 pm

meneillos escribió:
as far as I’m concerned, having heard the whole thing, Everything Will Be Alright In The End is hands-down Weezer’s best album since Pinkerton

¿Tú también lo tienes entre tus manos?

(véase página 5 del post de At the gates para un mejor entendimiento de la broma)
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Sep 25, 2014 2:43 pm

Jolocho escribió:
meneillos escribió:
as far as I’m concerned, having heard the whole thing, Everything Will Be Alright In The End is hands-down Weezer’s best album since Pinkerton

¿Tú también lo tienes entre tus manos?

(véase página 5 del post de At the gates para un mejor entendimiento de la broma)

No. Yo me apuesto los dineros a que esto va a estar mucho más cerca de Hurley y Raditude que de Pinkerton

Dicho lo cual, ojalá me hagan un buen ZETLB

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Sep 25, 2014 4:18 pm

meneillos escribió:No. Yo me apuesto los dineros a que esto va a estar mucho más cerca de Hurley y Raditude que de Pinkerton

Seguro, pero a reducido la sensación de que iba a ser bochornoso que tenía antes, considerablemente además. Un tema muy de los viejos tiempos.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Sep 25, 2014 4:39 pm

no comparto para nada vuestro optimismo con el nuevo adelanto, estoy empezando a pensar que no son ellos, que soy yo que me ha cansado un poco de ellos y todo me suena muy a "ya escuchado"

rearviewmirror

Gran Maestro

39911

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Sep 25, 2014 4:48 pm

El disco está más cerca de Hurley que de Ratitude. No diría que el mejor que han hecho desde Pinkerton, pero vamos, que malo no es...
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Sep 25, 2014 5:22 pm

rearviewmirror escribió:El disco está más cerca de Hurley que de Ratitude. No diría que el mejor que han hecho desde Pinkerton, pero vamos, que malo no es...

A esto me refería, Mene
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Sep 25, 2014 5:31 pm

es que para mí Raditude y Hurley están en el mismo escalón, así que no entiendo esa frase

quicir, que si el futuro de Weezer es más Hurleys, ya estoy tardando en bajarme

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Sep 25, 2014 5:46 pm

meneillos escribió:es que para mí Raditude y Hurley están en el mismo escalón, así que no entiendo esa frase

No no, si yo ni he escuchado el disco. No tengo ni idea de por dónde irán los tiros. Me refería que el tipo de declaraciones como la de Rear, que presumo sí lo ha escuchado, han proliferado por el foro. De eso iba la coña que te hice in the first place.

Ahora el rollo es decir que lo has escuchado, lo tienes, o soltar información con cuentagotas. Sin más: me parece algo anecdótico más que sintomático de nada jaja.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Sep 25, 2014 5:49 pm

en vez de "lo mejor desde Pinkerton" va a terminar siendo "lo mejor desde Hurley", ya lo veréis

rearviewmirror

Gran Maestro

39911

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Sep 25, 2014 5:54 pm

meneillos escribió:es que para mí Raditude y Hurley están en el mismo escalón, así que no entiendo esa frase

Joer, es que si Raditude y Hurley te parece que están al mismo nivel, entonces estás tardando en bajarte del tren en marcha y rodar cuesta abajo...
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Sep 25, 2014 6:02 pm

rearviewmirror escribió:

Joer, es que si Raditude y Hurley te parece que están al mismo nivel, entonces estás tardando en bajarte del tren en marcha y rodar cuesta abajo...

pues envido más, entre esos dos discos los mejores temas, o los que más me apetece escuchar, son algunos de Raditude

que ya sabemos que a un true rocker como tú le tiembla el párpado con temas como Can't stop partying y Love is the answer, pero en promedio yo creo que son dos discos de declive/agotamiento claro, cada uno preferirá uno u otro, pero son la misma mierda

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Sep 25, 2014 6:04 pm

A mí los que me parecen mierda infecta son el RATitude y el rojo; Hurley es que me parece el disco del siglo en comparación.
Imagen
El amor es destructivo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39911

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Sep 25, 2014 6:07 pm

meneillos escribió:que ya sabemos que a un true rocker como tú le tiembla el párpado con temas como Can't stop partying y Love is the answer, pero en promedio yo creo que son dos discos de declive/agotamiento claro, cada uno preferirá uno u otro, pero son la misma mierda

Tronco, buscame dos temas mejores Unspoken y Runaway en todo el Raditude. Si eso es declive, a mi que me pongan dos tazas.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Sep 25, 2014 6:13 pm

cómo me gustaría verlo como vosotros, lo digo de verdad, encararía este disco de forma mucho más optimista y seguro que lo disfrutaría más

no sé, a mí me parece que entrar en "sácame un tema que supere a este" es completamente estéril y pura subjetividad, pero aun así te diré, tronjco, que "(If You're Wondering If I Want You To) I Want You To" me gusta mucho más que esos dos y que de hecho Runaway me parece un tema malísimo

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Sep 25, 2014 6:19 pm

Solo por Can't stop partying ese disco debería estar prohibido, hombre. No vale para nada, pero saco las notas de RYM (en verde mi nota):

Imagen

Yo ya dije en su día que Hurley era el mejor disco de Weezer desde Maladroit y lo mantengo.
Imagen
El amor es destructivo.
AnteriorSiguiente