[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Lana Del Rey - Ultraviolence
Es un poco tocinitos, y por éso es que daría la vida por ella.
Me encanta este bonus:
Dat guitars
Dat guitars
old money se postula como uno de los grandes temas del disco. bastante deslucida por la posición que ocupa en el tracklist y lo homogéneo del disco
Vale que es un festi, pero qué poco defiende el nuevo disco, sólo dos temas de once. Y es raro, porque es mucho mejor que el primero.
Se la suda todo, desafina lo que quiere y mas, cambia las canciones segun le apetece...cualquier dia hasta las letras ya improvisando 

-GeR- escribió:Vale que es un festi, pero qué poco defiende el nuevo disco, sólo dos temas de once. Y es raro, porque es mucho mejor que el primero.
Yo supongo por eso mismo, que es una gira de festivales y no el tour propio del disco.
La actuación floja, parece que estaba nerviosa y pensando en otras cosas. Eso si la banda que lleva es buenísima, y que sean los temas antiguos y tal a guitarra me encanta.
Vaya momentazo, qué maravilla. A ver si hay suerte y vuelve a pasar por España

Eyeless escribió:La actuación floja, parece que estaba nerviosa y pensando en otras cosas. Eso si la banda que lleva es buenísima, y que sean los temas antiguos y tal a guitarra me encanta.
...Y por éso mismo me parece que es una actuación con mucho encanto. La banda impepinable, menudo rollo le da a los temas antiguos.
Lana del Rey confesó que tuvo que hacer muchas “horas-cama” para convertirse en una estrella
http://www.cronica.com.py/online/articu ... unfar.html
Moderno escribió:Lana del Rey confesó que tuvo que hacer muchas “horas-cama” para convertirse en una estrella
creo que se trata de una pésima traducción de la polémica entrevista con The Guardian. Es más o menos lo que dijo, pero con la traducción y la selección de titulares se queda mucho más sensacionalista de lo que realmente es.
si bien es cierto que sí que reconoció haber tenido historias con peces gordos, en cualquier caso me parece muy honesta por decirlo.
Vídeo aburrido.
2 nuevos temas de una peli de Tim Burton