Bandas y grupos foráneos.

Linkin Park - The Hunting Party #2

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

Re: Linkin Park - The Hunting Party #2

por Rulk_Talent » Sab Jun 14, 2014 1:58 am

Jolocho escribió:
Eyeless escribió:El disco está muy CHIDO

Voy a sonar muy mariquitingui, pero la verdad es que este disco me deja un sabor de boca muy positivo. Subidón, casi. Como un pedo de wiski.

Y estoy seguro que a mas de uno le ha gustado pero no tiene cojones de admitirlo :lol:
Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Sab Jun 14, 2014 3:02 am

Claro ahora de repente le va a encantar el disco a todo el mundo.

ES

UNA

PUTA

MIERDA
.

Podría ser peor como A Thousand Suns, tiene algún tema pasable, pero en general es otra decepción.

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

por underlock » Sab Jun 14, 2014 11:19 am

Bueno, pues hoy están en el Download Festival tocando el Hybrid Theory completo por primera vez y probablemente ¿última?. Viendo que no hay streaming ojalá saquen un dvd del concierto, por lo pronto van a sacar el audio del directo.

Posible setlist:

Imagen

Como dato curioso, llevan sin tocar By Myself y Forgotten más de 10 años según leí en lplive.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Jun 14, 2014 11:43 am

OrientalBLCircus escribió:Claro ahora de repente le va a encantar el disco a todo el mundo.

ES

UNA

PUTA

MIERDA
.

Podría ser peor como A Thousand Suns, tiene algún tema pasable, pero en general es otra decepción.

Sinceramente, nuestro querido amigo Wirrak dio en la diana con lo de las expectativas. Me parece que Linkin Park en 2014 suenan bien. Me he puesto el Living things y todo, del que recuerdo que había más cañonazos que en este (al menos 4-5 temas gordos) pero más morralla.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Jun 14, 2014 12:01 pm

Que no lo he dicho lo suficiente, pero para mí el disco empieza en All for nothing. Menudo temazo, y duplo perfecto junto a Guilty all the same que me produce goosebumps everytime. ¿Os habéis fijado en la subidita de la guitarra tan Muse que se marcan en el segundo tema que nombro? Por no hablar de los teclados.

Venga, es hora de establecer primeras y segundas divisiones y la regional:

Primera División
All for nothing
Guilty all the same
Until it's gone
A line in the sand

Segunda División:
Wastelands
Rebellion
Final Masquerade
Mark the graves

Tercera Regional:
Key to the kingdom
War
Drawbar
The Summoning
Imagen

José Luis López

Novato

6

11 Jun, 2014

por José Luis López » Sab Jun 14, 2014 12:43 pm

A mi me parece un disco muy bueno, mejor que Living Things (que empezaba de manara magistral pero flojeaba en su segunda mitad). Lo único que a mi no me ha gustado mucho el tema de las colaboraciones, le resta personalidad y esencia al trabajo del grupo. Pero aún así gran álbum. Yo para el siguiente disco, firmaba ya un estilo parecido a este, igual de cañero pero con un poco más de electrónica.
Until the end...

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Sab Jun 14, 2014 12:50 pm

Rulk_Talent escribió:
Jolocho escribió:
Eyeless escribió:El disco está muy CHIDO

Voy a sonar muy mariquitingui, pero la verdad es que este disco me deja un sabor de boca muy positivo. Subidón, casi. Como un pedo de wiski.

Y estoy seguro que a mas de uno le ha gustado pero no tiene cojones de admitirlo :lol:

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

Veo que al final os ha gustado a muchos until its gone. Cuando salio fui el unico que la defendio pero al final os ha llegado al alma. Me emociono :cry: :cry: :cry: QUE GRANDES SOIS!!!

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Sab Jun 14, 2014 12:52 pm

Until It's Gone es un temazo y el disco está bastante bien. Mi favorito de ellos desde Meteora, desde luego.
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Jun 14, 2014 1:06 pm

¿En serio a alguien no le pareció un himno Until it's gone en la primera escucha?

No cuento a los jeiters primo xD
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Jun 14, 2014 1:10 pm

Yo tengo los huevos secos entre este, el de lana del rey y el de mastodon xd

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Jun 14, 2014 1:15 pm

Eyeless escribió:Yo tengo los huevos secos entre este, el de lana del rey y el de mastodon xd

JAJAJAJAJAJ pero q coño haces con tu vida chabal, PONIENDO EL MISMO PUTO MENSAJE EN LOS TRES POSTS xD :lol:

no te pagamos para esto eyeless, si tas rayado dilo y t abro chat
Imagen

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Sab Jun 14, 2014 1:19 pm

Dejo esto como curiosidad porque se que todos vais a comprar el disco:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Jun 14, 2014 1:24 pm

Menuda pasada, viene hasta con el disco y todo

Eso sí, echo de menos q incluyan algo de comer
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Jun 14, 2014 2:02 pm

Entiendo que a algunos no os gusta Mark the graves por no tener un estribillo que estalle, pero a mi me parece un buenísimo tema. La batería llevando la batuta (!!!!!), la garra del ritmo asincopado en general junto a las guitarras... no parece para nada un tema de LP, compro ese argumento desde ya. Pero me da la vida que hayan conseguido sonar tan orgánicos en sus composiciones. Punto muy positivo para este dijco.

Drawbar la he puesto en tercera regional, y no quisiera que pensarais que la desprecio. Es una buena instrumental, pero con un poco más de curro la podrían haber convertido en un baladón de los de encogérsete el alma. Me pegaría más delante de Until it's gone, funcionaría mejor como prólogo épico de ese tema que de Final Masquerade.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Jun 14, 2014 2:11 pm

Jolocho escribió:Drawbar la he puesto en tercera regional, y no quisiera que pensarais que la desprecio. Es una buena instrumental, pero con un poco más de curro la podrían haber convertido en un baladón de los de encogérsete el alma.

With Morello, we just got together and jammed. We’re so far from a jam band, and that’s all he does, as far as writing. Rage Against the Machine wrote their songs by jamming them out; we write our songs on the computer, and then learn them after we’ve written what to play. But we got together with him and jammed, and that little interlude, that instrumental, was the best thing we made together. It didn’t end up being a song—we tried putting some vocals on it, but it just didn’t feel like that.”
AnteriorSiguiente