[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Parkway Drive - Ire (25 Septiembre)
Encuentra las 37.000 diferencias.
Repetitiva, sosa, produccion inofensiva, la bateria es lamentable para un tio como Ben (con un tio como winston a la voz, NO puedes hacer una bateria a lo acdc todo el tema...)el guitarra ritmico nunca fue un crack, pero antes tenia sus harmonias, riffs acompañando a Jeff. Esto son 3 acordes y una melodia muy buena.
No quiero sonar como un gilipollas, pero desde mi punto de vista al escribir una cancion, esto es un 20% de esfuerzo y encima es todo de Jeff por que el resto esta a verlas venir
No quiero sonar como un gilipollas, pero desde mi punto de vista al escribir una cancion, esto es un 20% de esfuerzo y encima es todo de Jeff por que el resto esta a verlas venir
Le quitas el ye ye ye y podría pasar por la lenta del disco pero..... Me parece a mi que han visto que con atlas han podido llegar a un techo de gente y han visto un filón haciendo un disco mas " accesible" y lo quieren aprovechar para llegar a mas gente.
Expectante al siguiente adelanto.
Expectante al siguiente adelanto.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
Diego_teksuo escribió:Repetitiva, sosa
Y aburrida.
Mas o menos esto venia a decir yo, te puedes hablandar, pero la cancion es lo que manda y no tiene punch
Yo soy oyente casual de este tipo de música (vamos, que tampoco exijo mucho, solo que la canción tenga gancho y poco más) y te puedo decir que me ha parecido una mierda como un piano y hecha con plantilla. Osea, que a si a tanta peña que se supone más experimentada le ha molado pues no entiendo nada hamijos.
Para ser la primera canción que oigo de este grupo no me ha dado ganas de indagar más, la verdad.
Para ser la primera canción que oigo de este grupo no me ha dado ganas de indagar más, la verdad.

Señores y señoras, acabo de escuchar esto, y me parece un truño de dimensiones colosales. Aún así, esperaremos a escuchar el album entero para ver por donde va... pero no tengo demasiadas esperanzas de mejora, ya que normalmente el conjunto de canciones de un album suelen tener una linea argumental/musical parecida...
Jelowin escribió:Yo soy oyente casual de este tipo de música (vamos, que tampoco exijo mucho, solo que la canción tenga gancho y poco más) y te puedo decir que me ha parecido una mierda como un piano y hecha con plantilla. Osea, que a si a tanta peña que se supone más experimentada le ha molado pues no entiendo nada hamijos.
A mi me ha resultado plana, pero juzgar al grupo por este tema es como juzgar a Muse por The 2nd Law.
En cualquier caso, ya te digo yo que no te van a molar:
Al final le voy a tener que dar razón a LA Llopis y voy a decir que es una hez.
El Gangnam style del metal.
“Este es el álbum que queríamos”, afirma el vocalista Winston McCall. “De cada paso y cada apuesta que pudimos dar, lo hicimos de la mejor forma que pudimos. Con este álbum vamos un paso más de lo que pensábamos de este tipo de música. No podemos volver atrás a las cosas que ya no nos preocupan”.
Es lo que dicen todos al sacar nuevo disco pero...

se nos viene un mierdon bien calentito y humeante.
Psycho escribió:“Este es el álbum que queríamos”, afirma el vocalista Winston McCall. “De cada paso y cada apuesta que pudimos dar, lo hicimos de la mejor forma que pudimos. Con este álbum vamos un paso más de lo que pensábamos de este tipo de música. No podemos volver atrás a las cosas que ya no nos preocupan”.
Es lo que dicen todos al sacar nuevo disco pero...
Muahhahhahaha

It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.
Comparo el single con esto (por poner un ejemplo del Killing With a Smile, que lo estoy escuchando ahora) y se me caen las lágrimas.

Vaya peliculón kingsman jajajaj
El vídeo es buenísimo, me recuerda al de Hamlet de Imaginé pero a lo bestia.
El tema, pues no soy mucho de este grupo, así que supongo que por eso me habrá gustado más que a quienes conozcan su discografía.
El tema, pues no soy mucho de este grupo, así que supongo que por eso me habrá gustado más que a quienes conozcan su discografía.