Wirrak escribió:los ocho minutos de R'n'R Nigger los podría haber cambiado por dos temas buenos del Antichrist por ejemplo)
Ésa no viene XD Supongo que dices Lunchbox.
Wirrak escribió:los ocho minutos de R'n'R Nigger los podría haber cambiado por dos temas buenos del Antichrist por ejemplo)
Trickfew escribió:A ver que tal resulta este nuevo albúm del reverendo, que por cierto creo que cumple 20 años de carrera el proximo año
fragmin_ag escribió:Creo recordar que salio una versión en vhs de ese concierto, me suena de haberlo visto en youtube, aunque no estoy seguro.
Jolocho escribió:The Last Tour on Earth fue el primer disco de MM que compré. Está retocadísisimo, pero con un buen gusto abismal. Potencia, interpretación, todo está a un nivel tremendo.
A mi los ocho minutos de Lunchbox me engorilan, se me va la putísima cabeza. Y Get Your Gunn nunca sonado tan aplastante, parece un camión de 100 000 000 000 toneladas que va a por ti. Te puñala bien ese tema.
Moderno escribió:fragmin_ag escribió:Creo recordar que salio una versión en vhs de ese concierto, me suena de haberlo visto en youtube, aunque no estoy seguro.
Lo que hay es el God is in the tv, pero no hay concierto completo, de hecho el last tour on earth está grabado en distintos conciertos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados