Bandas y grupos foráneos.

Marilyn Manson : The Pale Emperor (Enero 2015)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Marilyn Manson : The Pale Emperor (Enero 2015)

por Moderno » Vie Nov 21, 2014 7:54 pm

A mí sí que me gusta bastante, suena mucho más potente que los temas de estudio, especialmente los del mechanical animals, a rock is dead, i don't like the drugs y get your gunn les da una vuelta de tuerca bien guapa. Además viene el hell outro en sweet dreams, muy guapo también. Y por cierto...

Wirrak escribió:los ocho minutos de R'n'R Nigger los podría haber cambiado por dos temas buenos del Antichrist por ejemplo)

Ésa no viene XD Supongo que dices Lunchbox.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Nov 21, 2014 8:16 pm

Eso, eso!
Imagen
El amor es destructivo.

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Vie Nov 21, 2014 8:21 pm

A ver que tal resulta este nuevo albúm del reverendo, que por cierto creo que cumple 20 años de carrera el proximo año

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Vie Nov 21, 2014 10:03 pm

Trickfew escribió:A ver que tal resulta este nuevo albúm del reverendo, que por cierto creo que cumple 20 años de carrera el proximo año

Ya los ha cumplido, el Portrait salió en el 94. Y la banda se formó en el 89.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Nov 21, 2014 10:18 pm

The Last Tour on Earth fue el primer disco de MM que compré. Está retocadísisimo, pero con un buen gusto abismal. Potencia, interpretación, todo está a un nivel tremendo.

A mi los ocho minutos de Lunchbox me engorilan, se me va la putísima cabeza. Y Get Your Gunn nunca sonado tan aplastante, parece un camión de 100 000 000 000 toneladas que va a por ti. Te puñala bien ese tema.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

fragmin_ag

Icono del Rock

420

20 Ene, 2008

por fragmin_ag » Vie Nov 21, 2014 11:17 pm

[quote="Wirrak"]¿The Last Tour on Earth? Fue lo primero que tuve de Manson, así que le guardo mucho cariño. Es corto y el tracklist no convence (los ocho minutos de R'n'R Nigger los podría haber cambiado por dos temas buenos del Antichrist por ejemplo) pero está bien grabado y tiene interpretaciones muy buenas de temas como The Reflecting God o Get Your Gunn[/quote]

+1

Yo lo tengo por ahí ese concierto, y me gusta mucho el sonido, aunque la voz de manson esta muy editada, pero aun así me gusta, aunque me sobra Lunchbox. Creo recordar que salio una versión en vhs de ese concierto, me suena de haberlo visto en youtube, aunque no estoy seguro.

Sobre lo que decís de los directos, a mi me encantan, mas que las canciones grabadas en estudio. Ya que los directos son los que demuestran la técnica, la fuerza, y el verdadero sonido de las bandas. Por muy buena que sea una banda en estudio, pero si en directo son un desastre, es no tener ningún tipo de valía como músicos y agrupación.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=UVIG0ToojDo[/youtube]

Mirar en el 96, ya se quedaba sin aire en directo. El que si pego un bajón de calidad en un año fue zim zum, en el 96 tocaba muy bien directo, y en los conciertos que he visto del 97, tocaba muy sucio y cometía fallos constantemente. Según manson fue por el abuso de drogas, razón de su salida, pero luego vino 5 así que perdono a manson ;-)

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Vie Nov 21, 2014 11:54 pm

A mí el directo de Last Tour on Earth ME FLIPABA. Ahora ya no tanto, pero en su momento lo machaqué.
Y soy otro de los que tiene el doble cd con los cuatro temas extra.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Nov 22, 2014 12:24 am

fragmin_ag escribió:Creo recordar que salio una versión en vhs de ese concierto, me suena de haberlo visto en youtube, aunque no estoy seguro.

Lo que hay es el God is in the tv, pero no hay concierto completo, de hecho el last tour on earth está grabado en distintos conciertos.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Nov 22, 2014 10:16 am

Jolocho escribió:The Last Tour on Earth fue el primer disco de MM que compré. Está retocadísisimo, pero con un buen gusto abismal. Potencia, interpretación, todo está a un nivel tremendo.

A mi los ocho minutos de Lunchbox me engorilan, se me va la putísima cabeza. Y Get Your Gunn nunca sonado tan aplastante, parece un camión de 100 000 000 000 toneladas que va a por ti. Te puñala bien ese tema.

amen a todo

puto directo retocado pero hijo puta como suena !!!
Imagen

omega

One Hit Wonder

225

18 May, 2009

por omega » Sab Nov 22, 2014 12:15 pm

Moderno escribió:
fragmin_ag escribió:Creo recordar que salio una versión en vhs de ese concierto, me suena de haberlo visto en youtube, aunque no estoy seguro.

Lo que hay es el God is in the tv, pero no hay concierto completo, de hecho el last tour on earth está grabado en distintos conciertos.

bueno, hay este dvd por youtube, que al parecer nunca se llego a editar y que hace un poco lo del gods god & goverment dvd, es un puntazo porque suenan varios temas mas diferentes como mechanical animals o user friendly.

Deep six sale el dia 16 de diciembre dicen, y hay mini gira por estados unidos entre enero y febrero, aparte va al download festival, hell fest, rock am ring...si siguiera a nivel en directo y con popularidad estaria siendo cabeza de cartel en esos festivales a dia de hoy, pero tal y como esta la cosa ni de coña claro.

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

por Varo » Sab Nov 22, 2014 12:24 pm

Ese lo vi el otro día, que salía relacionado con los que estaba viendo.
Currado está, por eso de juntar imágenes de distintos conciertos intentando que peguen. Que eso lleva su trabajo.
'Mechanical Animals' es un temazo, no entiendo por qué se quedó tan rápido en el olvido. Y aunque salga en la descripción del vídeo que es audio profesional, en esa no. Está cogida de una de las pocas veces que la tocaron (de la época, sólo vídeos de Londres y New York) y pasada por un editor para quitar ruido. Lo mismo con 'User Friendly', que es otro temazo. En realidad es que todo el Mechanical, yo no le quito ni una canción.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Nov 22, 2014 12:47 pm

Me suena que mechanical animals viene en directo en algún single, pero no estoy seguro y no recuerdo en cuál. Habrán sacado el audio de ahí seguramente.

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

por Varo » Sab Nov 22, 2014 1:50 pm

Sí? Tengo la mayoría de la época (menos uno, de The Dope Show, que venía con Apple of Sodom y me lo robaron en el instituto :? ), era mi tema favorito del disco y nunca la encontré en directo decente :?
Y echando un ojo rápido por ahí tampoco lo veo http://www.marilynmansonimages.com/singles-ma.htm

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Nov 22, 2014 1:57 pm

Ya lo tengo, viene en una edición especial del holy wood, supongo que la japonesa, como siempre. Viene the nobodies acústica y mechanical animals en directo, en grooveshark la estoy escuchando, para los interesados. Ah, y es fácil encontrar decente apple of sodom en directo, yo la tengo y ahora buscando la he encontrado por ahí también fácilmente.

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

por Varo » Sab Nov 22, 2014 2:55 pm

Gracias, no sabía lo de Holy Wood!
No, si Apple of Sodom, en estudio o directo (vamos, en Dead To The World con esa nieve artificial) está chupada de encontrar. Lo que me jode es haber perdido el single original de The Dope Show donde venía :wink:
AnteriorSiguiente