- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Flipando con Origin of Simmetry de Muse
como no encuentro si hay otro post para el disco nuevo y tal... comento que han sido confirmados para el Alive (Portugal) y el Download (UK)
Mi disco favorito de ellos, una auténtica pasada. Tiene una primera parte acojonante hasta Citizen Erased y una segunda bastante buena con un gran final como es Megalomania. Absolution le sigue de cerca para mi gusto y tanto Showbiz como BH&R me parecen buenos trabajos (aunque este último ya empieza a dar algún síntoma de flaqueza). The Resistance no me disgusta pero ya se nota un bajón importante...The 2nd Law es lo peor que han parido de largo, puedo salvar 3-4 temas de ese disco y gracias. Tengo esperanzas con el nuevo que van a sacar el año que viene...pero son mínimas.
Spoiler: Mostrar
Última edición por Leviathan el Mar Nov 18, 2014 7:01 pm, editado 1 vez en total
Patrick_Vieira escribió:como no encuentro si hay otro post para el disco nuevo y tal... comento que han sido confirmados para el Alive (Portugal) y el Download (UK)
Aquí está el hilo para el disco nuevo, hay que tener un poco de paciencia con el buscador todavía:
viewtopic.php?f=3&t=60783
Eyeless flipando con las musarañas ? joder, este foro ya no tiene sentido