Frapu escribió:El Parachutes es MUY buen disco. El A Rush of blood es una MARAVILLA.
Después el X&Y está guay, pero me parece intentar exprimir en exceso el sonido de los dos anteriores y querer hacer un single de todas las canciones a la fuerza. Aunque ahí están algunos de sus mejores temas.
El Viva la vida lo detestaba en su época y ahora con el tiempo me parece un disco muy muy chulo, con cosas que quizá no acaban de cuajar pero joder. Después de lo que iban haciendo al menos intentaron abrir su sonido y probar muchas cosas nuevas. Y el ep que lo acompañó es tambien super chulo.
Yo no veo que el X&Y sea tan parecido a los dos primeros... yo veo otra orientación, quizás más accesible, pero muy bien hecho. Y que prácticamente todas las caciones son temazos-singles en potencia.
En cuanto Viva La Vida, estoy de acuerdo. Apostaron por un cambio de registro y en su día lo ví muy arriesgado para venir de ellos... De hecho, si no fuese porque les salvó la canción-titulo que ARRASÓ a todos los niveles, me temo que habría pasado un tanto desapercibido, porque aparte de esa, no veo singles tan claros ahí...