Bandas y grupos foráneos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Coldplay - A Head Full Of Dreams (4 diciembre)

por rearviewmirror » Sab Feb 25, 2017 1:34 am

Frapu escribió:El Parachutes es MUY buen disco. El A Rush of blood es una MARAVILLA.

Después el X&Y está guay, pero me parece intentar exprimir en exceso el sonido de los dos anteriores y querer hacer un single de todas las canciones a la fuerza. Aunque ahí están algunos de sus mejores temas.

El Viva la vida lo detestaba en su época y ahora con el tiempo me parece un disco muy muy chulo, con cosas que quizá no acaban de cuajar pero joder. Después de lo que iban haciendo al menos intentaron abrir su sonido y probar muchas cosas nuevas. Y el ep que lo acompañó es tambien super chulo.

Yo no veo que el X&Y sea tan parecido a los dos primeros... yo veo otra orientación, quizás más accesible, pero muy bien hecho. Y que prácticamente todas las caciones son temazos-singles en potencia.

En cuanto Viva La Vida, estoy de acuerdo. Apostaron por un cambio de registro y en su día lo ví muy arriesgado para venir de ellos... De hecho, si no fuese porque les salvó la canción-titulo que ARRASÓ a todos los niveles, me temo que habría pasado un tanto desapercibido, porque aparte de esa, no veo singles tan claros ahí...
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Sab Feb 25, 2017 1:39 am

Los dos primeros me encantan, para mi su techo de largo. Pero el X&Y, pese a ser bastante irregular, tiene mi canción favorita de ellos.

Y en directo te pone la piel de gallina, brutal.

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Sab Feb 25, 2017 1:04 pm

El Viva La Vida en su momento no me hizo gracia, pero viendo lo que hicieron después me parece un disco muy digno. Metió buena mano Brian Eno en la producción. X&Y algo irregular aunque con temazos. Los dos primeros son los mejores sin duda alguna.
Imagen

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Sab Feb 25, 2017 1:19 pm

a mi el que mas me gusta es el x and y
¡viva el vino!

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Sab Feb 25, 2017 4:00 pm

Wakibu escribió:Los dos primeros me encantan, para mi su techo de largo. Pero el X&Y, pese a ser bastante irregular, tiene mi canción favorita de ellos.

Y en directo te pone la piel de gallina, brutal.

Una de mis favoritas sin duda con final DIGNO. Asi tienen que terminar todas las canciones.

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

por underlock » Sab Feb 25, 2017 8:53 pm

Sin ser un gran conocedor de su discografía, mi canción favorita:

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Sab Feb 25, 2017 9:36 pm

es la mia tambien
¡viva el vino!

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Sab Feb 25, 2017 9:51 pm

Es que don't panic es impresionante. Una canción redonda y directa al grano. Alguien que solo los conozca de sus últimos singles les dices que esta canción es suya y fliparían.

A mi me flipa mucho (bueno el disco entero) pero esta en concreto no es muy aclamada por la gente y es una pasada.

Y por cierto, el Ghost Stories pasó bastante desapercibido, pero tenía un rollo muy guay, de hecho es lo mejor que han hecho en muchos años.

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Dom Feb 26, 2017 3:04 am

Por cierto ¿alguien vio el homenaje que hizó Chris Martin a George Michael cantando "A different corner", no lo hizó nada mal

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Dom Feb 26, 2017 4:40 am

Coincido con lo que contáis sobre viva la vida y en general con el grupo, cada vez me han ido gustando más quitando milo xyloto y posteriores. "A rush of of blood..." me parece brutal.
Imagen

alvaroantipodas

Icono del Rock

309

18 Jul, 2016

Arcos de la Frontera

por alvaroantipodas » Dom Feb 26, 2017 11:44 am

Una puta pena el declive de esta gente. Yo hasta el X&Y era bastante fan pero a partir del VIva la Vida perdí mucho el interés. La verdad que comparas cualquier tema del Parachutes con los temas que hacen ahora y parece imposible que sea del mismo grupo.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Dom Feb 26, 2017 12:06 pm

pues yo con el viva la vida tambien me parecio tan mierda el single que dije que coño han hecho, pero ahora me estoy escuchando el mylo xiloto y empieza bien
¡viva el vino!

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Feb 26, 2017 12:16 pm

A mi es que el Parachutes me parece que tiene cuatro singles muy buenos, y luego el resto no me dicen mucho.

A Rush Of Blood... sí que me parece un discazo de todas todas.

Del primero siempre me encantó esta...

Y como bien decís, tiene delito que siendo capaces de escribir canciones así hayan terminado siendo un grupo de "oooooooooooooohs" para estadios y radioformulas.
Imagen

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mié Mar 01, 2017 4:12 pm

a mi los oos me gustan, ahora mismo estoy escuchando berri txarrak y los hacen tambien, me gusta como canta chris martin aunque la veces la musica sea demigrante
¡viva el vino!

alvaroantipodas

Icono del Rock

309

18 Jul, 2016

Arcos de la Frontera

por alvaroantipodas » Mié Mar 01, 2017 4:58 pm

rearviewmirror escribió:A mi es que el Parachutes me parece que tiene cuatro singles muy buenos, y luego el resto no me dicen mucho.

A Rush Of Blood... sí que me parece un discazo de todas todas.

Del primero siempre me encantó esta...

Y como bien decís, tiene delito que siendo capaces de escribir canciones así hayan terminado siendo un grupo de "oooooooooooooohs" para estadios y radioformulas.

En el Parachutes aparte de los temas obvios hay alguna joyita como Spies y Everything's Not Lost. Dicho esto, coincido que A Rush.... es mejor.
Hasta la grandilocuencia a lo U2 de X&Y me gustó mucho en su momento, a partir de ahí poco o nada que rescate.
AnteriorSiguiente