[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: REFUSED - Freedom (29 Junio)
¿nadie piensa que igual que nosotros ahora exigimos coherencia, ellos con sus panfletos, manifiestos, letras, han estado haciendo lo mismo en su día? llamémosle, exigir, adoctrinar, concienciar...
cada vez que lo pienso me parece mas cutre todo...
cada vez que lo pienso me parece mas cutre todo...
Wirrak escribió:Millinomilesaway escribió:Por cierto, me entero ahora de lo de la página de to mega hypeon, hasta mas de las 2 de la mañana leyendo artículos, lo peta bastante chavales![]()
Gracias tío, me alegro (nos alegramos) de que te mole. Pero abrimos un hilo en el foro para anunciarla eh

no se cuando fue pero últimamente no he estado muy atento al foro, la verdad

mirad que temazo, ni soundgarden, ni pearl jam... refused sobrevalorados

pues esos que has puesto me recuerdan más a Snapcase que a Refused, y tampoco es que el tema me haya dejado sin aliento, la verdad
Cabe la remota posibilidad de que todo esto esté afectando a la calidad del Shape of Punk to Come en sí? 

roots escribió:Cabe la remota posibilidad de que todo esto esté afectando a la calidad del Shape of Punk to Come en sí?
Estaba en entredicho desde el principio

Antes de la reunión poco entredicho había eh 

roots escribió:Cabe la remota posibilidad de que todo esto esté afectando a la calidad del Shape of Punk to Come en sí?
O cabe la posibilidad de que sin reunion no habia razon para hablar del tema.
Refused debe de ser algo así como volver con un antiguo amor: que lo tienes idealizado desde entonces y cuando vuelve te das cuenta que no es para tanto. XD
Todavía hoy en día (antes de la reunión) hablabas con cualquier persona sobre Refused y te decían que el Shape era una maravilla. No se si aun se discutiría en foros, pero preguntabas a la gente y al menos yo nunca escuché una opinión distinta a esa.
Yo recuerdo la primera vez que escuché el Shape (allá por el 2007) y la gente decía que era una revolución del hardcore y quise escuchar que era eso (por entonces el mayor hardcore que conocía eran Madball)
Quizá sería por que era un pollete, pero me baje el disco y en cuanto vi que habían canciones de 5 y 7 minutos creí que me había bajado una versión mal ripeada y lo borré y todo
Yo recuerdo la primera vez que escuché el Shape (allá por el 2007) y la gente decía que era una revolución del hardcore y quise escuchar que era eso (por entonces el mayor hardcore que conocía eran Madball)
Quizá sería por que era un pollete, pero me baje el disco y en cuanto vi que habían canciones de 5 y 7 minutos creí que me había bajado una versión mal ripeada y lo borré y todo

K escribió:Un gran rock conlleva una gran integridad.

Integrity will prevail.
K escribió:Un gran rock conlleva una gran integridad.
comentario nivel: Berri Txarrak.
Es la frase que el punk le dice a Aguila Roja antes de morir.
Todo gira y vuelve.