[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Trivium - Silence In The Snow (2 Octubre)
Una nueva en directo:
Pues a la espera de escuchar la version de estudio me ha molado. Sea power metal o sea fabada litoral.
Igual si queremos volver a escuchar berrear a Matt tenemos que ponernos discos pasados xD
Igual si queremos volver a escuchar berrear a Matt tenemos que ponernos discos pasados xD
Rulk_Talent escribió:
No es cuestión de que pege berridos o no, es que instrumentalmente no hay por donde cogerlos.
Que los adelantos gusten o no es tema personal, pero estoy leyendo una jartá de lindezas de libro de tópicos que telita, se nota que por aquí mucho heavy/power no ha consumido el personal.
Otra frase que me ha hecho gracias es la de "hacer un Hail To The King". Por Dios, que se diga esto de Trivium que creo que fue el primer grupo "metalcoreta" que se influenció tremendamente por el heavy/thrash ochentero allá por el 2006 con The Crusade, manda cojones.
Creo sinceramente que es justo AL REVÉS, muchos grupos de metal/core se quisieron hacer muy jevorros por seguir la senda abierta por Heafy y compañia, por decir 3 ejemplos Machine Head (ok,ok estos no se pueden meter en el saco de los coretas pero vamos que casualidad el giro que hicieron en The Blackening), BFMV (Scream I Am FIre) y A7X con "Hail To The King".
Dejando de lado de lado estos matices, el nuevo tema tiene casi igual tonelaje de melodía que un tema como "Into The Mouth Of Hell We March" por lo tanto eso de que instrumentalmente no vale... ejem.
Otra frase que me ha hecho gracias es la de "hacer un Hail To The King". Por Dios, que se diga esto de Trivium que creo que fue el primer grupo "metalcoreta" que se influenció tremendamente por el heavy/thrash ochentero allá por el 2006 con The Crusade, manda cojones.
Creo sinceramente que es justo AL REVÉS, muchos grupos de metal/core se quisieron hacer muy jevorros por seguir la senda abierta por Heafy y compañia, por decir 3 ejemplos Machine Head (ok,ok estos no se pueden meter en el saco de los coretas pero vamos que casualidad el giro que hicieron en The Blackening), BFMV (Scream I Am FIre) y A7X con "Hail To The King".
Dejando de lado de lado estos matices, el nuevo tema tiene casi igual tonelaje de melodía que un tema como "Into The Mouth Of Hell We March" por lo tanto eso de que instrumentalmente no vale... ejem.
Jazzman escribió:Rulk_Talent escribió:
No es cuestión de que pege berridos o no, es que instrumentalmente no hay por donde cogerlos.
Y que le ves de malo instrumentalmente al ultimo tema??
No está mal; es como la otra no me vuelve loco pero bueno.
Me da a mi que voy a escuchar menos este disco....
Me ha gustado algo más que la otra, pero sin más.
Mira que Trivium no son santo de mi devoción, pero estos dos adelantos me han gustado. El segundo tiene un rollo Pantera en el pre-estribillo que mola mucho. Molan las guitarras.
Pues esto es lo que esperaba justamente después del primer adelanto, un tema más Trivium, con más chicha, punteos y base rítmica.
Si todo el disco es así, me va a volver a gustar mucho, y hace que Silence in the Snow mejore, porque la condición era que no todos los temas siguiesen ese estilo a medio tiempo.
Si todo el disco es así, me va a volver a gustar mucho, y hace que Silence in the Snow mejore, porque la condición era que no todos los temas siguiesen ese estilo a medio tiempo.
roots escribió:Me ha gustado algo más que la otra, pero sin más.
A mi también me ha agradado más que el primer adelanto, aunque hacia la parte final se me hace un tanto cansina... La tónica, eso si, es la misma: más heavys que el viento