Bandas y grupos foráneos.

roots

Gran Maestro

24482

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Prophets Of Rage (RATM + Public Enemy + Cypress Hill)

por roots » Dom May 22, 2016 6:42 pm

totalimmortal escribió:
roots escribió:A quién no le ha influenciado Sabbath? otra cosa es que su sonido se parezca.

Por esa regla de tres también debería sonar a Maiden o Alice Cooper. Oh wait :impr:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

totalimmortal

Clásico del Rock

1206

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Dom May 22, 2016 7:28 pm

roots escribió:
totalimmortal escribió:
roots escribió:A quién no le ha influenciado Sabbath? otra cosa es que su sonido se parezca.

Por esa regla de tres también debería sonar a Maiden o Alice Cooper. Oh wait :impr:

Sorry pero no sé a q regla de 3 te refieres, sólo me has quoteado el video de Viggo Mortensen XD
Pero si claro, algo d eso hay, aunq no tanto como en la q él mismo dijo q era su principal influencia. Todos ellos orientados al metal x cierto, el estilo q tu defiendes q no tiene nada q ver.

roots

Gran Maestro

24482

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom May 22, 2016 7:31 pm

Me refiero al enlace de la wiki que tú pusiste, en el que cita sus influencias, no grupos a los que se parece su grupo.

O igual se parece a los Maiden ojo.
Imagen

totalimmortal

Clásico del Rock

1206

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Dom May 22, 2016 8:01 pm

Te recuerdo q ha sido al revés, primero he pensado en qué grupo anterior tenía la misma afinación y riffs parecidos y inmediatamente me ha venido a la cabeza Paranoid de Sabbath. Luego ha sido cuando he visto q Morello decía q es su principal influencia.

De todos modos da igual, uno lo ve y el otro no, creo q los demás foreros agradecerán q salgamos d este bucle XD

rearviewmirror

Gran Maestro

39674

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun May 23, 2016 10:50 am

totalimmortal escribió:
rearviewmirror escribió:Me cuesta pensar ahora mismo en algún tema de Rage que me recuerde a Black Sabbath.

Pues, tal y como dije, escúchate Paranoid y luego Wake up o Guerrilla Radio x ejemplo, a mi es por lo q me vino a la cabeza. Aunq x supuesto x el hecho de ser un punteador tiene mucho mas q ver con el heavy metal clásico q con el numetal

Pero tío... si el riff de Wake Up está sacado directamente del Kashmir de Led Zeppelin! :lol:

Y una cosa es lo que digan los grupos que artistas les han influenciado y otra muy distinta a lo que acaben sonando... Muse por ejemplo a día de hoy pueden decir que les ha influenciado Jimi Hendrix, RATM y música clásica, cuando la realidad es que ahora mismo están más cerca de Coldplay o de Rhianna :lol:
Imagen

roots

Gran Maestro

24482

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun May 23, 2016 10:51 am

Llevo diciéndolo dos páginas rear... :roll:
Imagen

totalimmortal

Clásico del Rock

1206

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Lun May 23, 2016 11:21 am

rearviewmirror escribió:
totalimmortal escribió:
rearviewmirror escribió:Me cuesta pensar ahora mismo en algún tema de Rage que me recuerde a Black Sabbath.

Pues, tal y como dije, escúchate Paranoid y luego Wake up o Guerrilla Radio x ejemplo, a mi es por lo q me vino a la cabeza. Aunq x supuesto x el hecho de ser un punteador tiene mucho mas q ver con el heavy metal clásico q con el numetal

Pero tío... si el riff de Wake Up está sacado directamente del Kashmir de Led Zeppelin! :lol:

Wala es verdad, nunca había caído en la cuenta! aunq es normal q suene a ellos pq si te lo lees verás q los cita como otra de sus mayores influencias (y no es q nombre a muchos grupos, creo q son 4 o 5)
Por supuesto q las personas pueden decir misa, y más si se trata de un grupo q ha cambiado radicalmente de estilo durante los años (q no es el caso de RATM) pero si son honestos dirán las influencias q realmente han afectado a su sonido.

roots

Gran Maestro

24482

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun May 23, 2016 11:24 am

Pero que una cosa son las influencias y otra que tal grupo se parezca a tu sonido! RATM suenan a Maiden y Alice Cooper? anda, si también los cita.
Imagen

totalimmortal

Clásico del Rock

1206

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Lun May 23, 2016 11:41 am

roots escribió:Pero que una cosa son las influencias y otra que tal grupo se parezca a tu sonido! RATM suenan a Maiden y Alice Cooper? anda, si también los cita.

totalimmortal escribió:si claro, algo d eso hay, aunq no tanto como en la q él mismo dijo q era su principal influencia.

podemos seguir en bucle tooooda la vida, no hay prisa

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Lun May 23, 2016 12:04 pm

Iros a un motel :lol: :lol:

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Lun May 23, 2016 12:46 pm

rearviewmirror escribió:Muse por ejemplo a día de hoy pueden decir que les ha influenciado Jimi Hendrix, RATM y música clásica, cuando la realidad es que ahora mismo están más cerca de Coldplay o de Rhianna :lol:

Lo de Coldplay te lo compro, pero lo de Rihanna...
Bellamy otro buen guitarrista, por cierto.

rearviewmirror

Gran Maestro

39674

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun May 23, 2016 1:22 pm

Mijail escribió:
rearviewmirror escribió:Muse por ejemplo a día de hoy pueden decir que les ha influenciado Jimi Hendrix, RATM y música clásica, cuando la realidad es que ahora mismo están más cerca de Coldplay o de Rhianna :lol:

Lo de Coldplay te lo compro, pero lo de Rihanna...
Bellamy otro buen guitarrista, por cierto.

De esto a lo que hace la Riri solo hay medio paso...
Imagen

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Lun May 23, 2016 1:34 pm

Pues... sigo sin verlo. Quizás el inicio del tema pero tampoco lo veo tan descarado.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié May 25, 2016 3:24 pm

Menudo aborto de cover

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CesarAguilar

Gran Maestro

10814

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié May 25, 2016 3:28 pm

A mí me ha hecho mucha gracia ver a un tipo que lleva un abrigo largo cantando un tema de RATM :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
AnteriorSiguiente