totalimmortal escribió:roots escribió:A quién no le ha influenciado Sabbath? otra cosa es que su sonido se parezca.
Por esa regla de tres también debería sonar a Maiden o Alice Cooper. Oh wait

totalimmortal escribió:roots escribió:A quién no le ha influenciado Sabbath? otra cosa es que su sonido se parezca.
roots escribió:totalimmortal escribió:roots escribió:A quién no le ha influenciado Sabbath? otra cosa es que su sonido se parezca.
Por esa regla de tres también debería sonar a Maiden o Alice Cooper. Oh wait
totalimmortal escribió:rearviewmirror escribió:Me cuesta pensar ahora mismo en algún tema de Rage que me recuerde a Black Sabbath.
Pues, tal y como dije, escúchate Paranoid y luego Wake up o Guerrilla Radio x ejemplo, a mi es por lo q me vino a la cabeza. Aunq x supuesto x el hecho de ser un punteador tiene mucho mas q ver con el heavy metal clásico q con el numetal
rearviewmirror escribió:totalimmortal escribió:rearviewmirror escribió:Me cuesta pensar ahora mismo en algún tema de Rage que me recuerde a Black Sabbath.
Pues, tal y como dije, escúchate Paranoid y luego Wake up o Guerrilla Radio x ejemplo, a mi es por lo q me vino a la cabeza. Aunq x supuesto x el hecho de ser un punteador tiene mucho mas q ver con el heavy metal clásico q con el numetal
Pero tío... si el riff de Wake Up está sacado directamente del Kashmir de Led Zeppelin!![]()
roots escribió:Pero que una cosa son las influencias y otra que tal grupo se parezca a tu sonido! RATM suenan a Maiden y Alice Cooper? anda, si también los cita.
totalimmortal escribió:si claro, algo d eso hay, aunq no tanto como en la q él mismo dijo q era su principal influencia.
rearviewmirror escribió:Muse por ejemplo a día de hoy pueden decir que les ha influenciado Jimi Hendrix, RATM y música clásica, cuando la realidad es que ahora mismo están más cerca de Coldplay o de Rhianna
Mijail escribió:rearviewmirror escribió:Muse por ejemplo a día de hoy pueden decir que les ha influenciado Jimi Hendrix, RATM y música clásica, cuando la realidad es que ahora mismo están más cerca de Coldplay o de Rhianna
Lo de Coldplay te lo compro, pero lo de Rihanna...
Bellamy otro buen guitarrista, por cierto.
Usuarios navegando por este Foro: Corvo y 34 invitados