[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Avenged Sevenfold - Voltaic Oceans (9 de diciembre)
El estribillo de "Creating God" me suena a otra tema de alguna banda que ahora mismo no me viene a la cabeza.
Debo darle otra vuelta. Aun no sé muy bien como valorarlo.
El disco rula desde esta mañana....y tras las primera escucha (aún gustandome mas que el anterior) me ha dejado bastante indiferente
Estos si son los Avenged Sevenfold que conozco. Primera escucha y genial disco
La batería de este disco le da una lección maestra a hail to the king. Y los riffs y solos brutales.

La batería de este disco le da una lección maestra a hail to the king. Y los riffs y solos brutales.
me acabo de levantar y joder! ayer de madrugada por twitter se rumoreaba q saldría este viernes ya, pero pensaba q era fake.
Última edición por kirki el Jue Oct 27, 2016 3:43 pm, editado 1 vez en total
Icipher escribió:A levantarse ninis zona foreros!! Que se ha filtrado el disco de A7X!! Estoy flipando de la putada q les acaban de hacer con este peazo d leak mes y medio antes, por una parte m alegro porque estan yendo muy d guays sin querer confirmar nada, ni fecha ni nombre d album y de repente ZAS A TOMAR POR CULO.
Ahora toca escucharlo, a primeras no me ha precido fake, vamos, el segundo tema Paradigm son ellos, un tema mas oscurito y pesado de lo esperado, no es el tipico q esperas despues de abrir el album ya q le falta fuerza y gancho pero bien, a ver el resto
SHalien escribió:La filtración del año! Hacía tiempo que no pasaban estas cosas...
Bien por ellos adelantando la fecha de salida. Bajándomelo estoy yo
totalimmortal escribió:Ostiaputa![]()
![]()
![]()
![]()
bajando...aunq no sé pq es la primera vez q me siento mal haciéndolo
Parece q el grupo ha sabido responder a la filtración y también adelantan el lanzamiento
http://www.zona-zero.net/news/2016/10/27/21562-%C2%A1el-nuevo-disco-de-avenged-sevenfold-saldra-ma%C3%B1ana
rucius escribió:Pero el disco no se iba a llamar Voltaic Oceans?
Tanto el título como la fecha de salida era un rumor en base a una foto que puso Chris Jericho (y borró) en Instagram. No se supo más. Yo no sé hasta qué punto se puede poner un disco a la venta y distribuirlo como si nada de un día para otro de una manera tan repentina (y más con ellos ya fabricados, como la foto que han colgado más arriba). Así que...
Maynard_James escribió:¿Y no tendrá esto que ver con la salida esa del recopilatorio?
Lo veo más por ese lado. Y eso que tampoco hace muchos días que se anunció, aunque ellos supongo lo sabrían antes.
De todas maneras, igual que lo puse en el post de Korn, me ENCANTA que los grupos decidan cuándo y cómo poner a disposición sus canciones y discos. Y por mucho que a veces tenga ganas de escuchar algunos, empiezo a estar un poco cansado del afán de "que se filtre, que se filtre".
rucius escribió:El solo de Fermi Paradox se sale.
Pues si y el resto tambien es cremita.
Parece q el grupo ha sabido responder a la filtración y también adelantan el lanzamiento
[
Lo veo más por ese lado. Y eso que tampoco hace muchos días que se anunció, aunque ellos supongo lo sabrían antes.
De todas maneras, igual que lo puse en el post de Korn, me ENCANTA que los grupos decidan cuándo y cómo poner a disposición sus canciones y discos. Y por mucho que a veces tenga ganas de escuchar algunos, empiezo a estar un poco cansado del afán de "que se filtre, que se filtre".[/quote]
Yo creo que ha sido una estrategia comercial del grupo. Mañana la gente a comprarlo como locos ya verás. Yo el primero. Ha pillado a todo el mundo desprevenido, ha salido la noticia y ya todo el mundo como loco queriendolo escuchar, es raro que ya esté distribuido en tiendas si se supone que no salía hasta dentro de mes y medio...es arriesgarse a que alguien lo filtre muy pronto, además, la filtración ha sido esta madrugada, no? al cabo de pocas horas han empezado a llevar los discos a la tienda como locos para que salga mañana? no lo creo...
[
Maynard_James escribió:¿Y no tendrá esto que ver con la salida esa del recopilatorio?
De todas maneras, igual que lo puse en el post de Korn, me ENCANTA que los grupos decidan cuándo y cómo poner a disposición sus canciones y discos. Y por mucho que a veces tenga ganas de escuchar algunos, empiezo a estar un poco cansado del afán de "que se filtre, que se filtre".[/quote]
Yo creo que ha sido una estrategia comercial del grupo. Mañana la gente a comprarlo como locos ya verás. Yo el primero. Ha pillado a todo el mundo desprevenido, ha salido la noticia y ya todo el mundo como loco queriendolo escuchar, es raro que ya esté distribuido en tiendas si se supone que no salía hasta dentro de mes y medio...es arriesgarse a que alguien lo filtre muy pronto, además, la filtración ha sido esta madrugada, no? al cabo de pocas horas han empezado a llevar los discos a la tienda como locos para que salga mañana? no lo creo...
Creéis que mañana estará en las tiendas de aqui de españa? Corte inglés, fnac etc...
Yo lo dudo.
Yo lo dudo.
Eyeless escribió:Creéis que mañana estará en las tiendas de aqui de españa? Corte inglés, fnac etc...
Yo lo dudo.
No lo creo, pero bueno yo iré a buscarlo por si acaso

Madre mía que portada de mierda, la ha debido hacer un niño de 3 años en 5 minutos con photoshop. Aunque nunca han tenido portadas bonitas, salvo Nightmare.
Wakibu escribió:Madre mía que portada de mierda, la ha debido hacer un niño de 3 años en 5 minutos con photoshop. Aunque nunca han tenido portadas bonitas, salvo Nightmare.
Jeiter.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Joder voy por la tercera canción y es un poco...
¿Qué leches le pasa a la voz de Shadows?

Estoy de acuerdo contigo Jl, bueno, al menos a mi ( que ya lo he escuchado ) me parece un poco raro.. a primera escucha no me ha gustado mucho, la verdad, espero que dándole un par de escuchas más me acabe gustando algo más, pero ahora mismo..RockMen_94 escribió:Joder voy por la tercera canción y es un poco...![]()