Bandas y grupos foráneos.

Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

mxkarp

Clásico del Rock

862

23 Ene, 2017

Re: Linkin Park - Single "Heavy" (Album 2017) 21 febrero

por mxkarp » Mié Feb 15, 2017 4:50 pm

Millinomilesaway escribió:
OrientalBLCircus escribió:mxkarp tío, que yo soy la primera que pone verde a empark y a la pérdida de calidad de Linkin Park, pero corrígete las perlas que estás soltando. Que si panchito, lesbianas enfurecidas, para chicas adolescentes, mojabragas... etc. Como si los tíos o los chicos adolescentes no hiciesen el gilipollas en los conciertos o su gusto fuese mejor. De hecho ojalá hubiese más mujeres en los conciertos que siempre somos minoría en estos géneros musicales.

Uuuh, otra lesbiana enfurecida y popera. Ahora ya me dices que te gusta BMTH y pido pena de muerte

¿Y tú quién eres? date la vuelta y que te vea el nombre, que no te conozco

mxkarp

Clásico del Rock

862

23 Ene, 2017

por mxkarp » Mié Feb 15, 2017 5:00 pm

Y fuera de discusiones, venía a poner esto. Y ahora os lo tomáis como os salga del chirri.

Me juego lo que sea a que esta chica se puso a escuchar a LP después de hacer ya la colaboración, es decir... ni pajolera idea de lo que hacían hasta que la llamaron. Y ahora alguien dirá... 'eejjjke ai muxos cantantes ke acen colaboraciones y no ejjcuchan a ese grupo', pues mira, a mí me parece muy triste.
Entre que a esta no la conoce ni su padre, pues ya lo está arreglando, parece Lady Gaga el otro día con Metallica, lo mismo...

Me imagino la situación, terminan de grabar HEAVY y salta Mike Shin Onda :arrow: 'Oye Kiiara!! espera hija! toma el juego del programa y gracias por participar'

https://twitter.com/KIIARA/status/819562983713968128

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Mié Feb 15, 2017 6:23 pm

mxkarp escribió:
bunglemandani escribió:
rucius escribió:Vaya perlitas las de este hilo. Empezando por alguien que critica grupos que se "venden" y luego confiesa sin ponerse ni colorado que no conoce dos discazos capitales del metal como el Master o el Paranoid.

Imagen

Este post pasa de ser SIDA a ser CANCER, para luego pasar a ser candys and sweets for everyone, todo en uno, mix de haribo, todo el sabor magico.

Es para que le pongan una puta chincheta.

Y tú a ver si te lavas también un poco la boca. Una cosa es meterse con alguien y otra es decir que algo da cáncer.
Dirígite a mí si quieres, parguela.

Lee bien mi amol, lo que he puesto es que el post es sida o cancer (es un hecho, no se si objetivo, pero casi a tenor de las criticas), no las personas que en el comentan jajaja. Pero que cada uno se de por aludido donde y como quiera, quien voy a ser yo para decir lo contrario.

Parguelita de mi amol.

Maynard_James

Gran Maestro

7962

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mié Feb 15, 2017 8:09 pm

Corvo

Gran Maestro

7484

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Feb 15, 2017 8:21 pm

mxkarp escribió:
Me juego lo que sea a que esta chica se puso a escuchar a LP después de hacer ya la colaboración, es decir... ni pajolera idea de lo que hacían hasta que la llamaron. Y ahora alguien dirá... 'eejjjke ai muxos cantantes ke acen colaboraciones y no ejjcuchan a ese grupo', pues mira, a mí me parece muy triste.
Entre que a esta no la conoce ni su padre, pues ya lo está arreglando, parece Lady Gaga el otro día con Metallica, lo mismo...

¿Y?

Venga señores,todos los que no conozcan a Linkin Park desde el Hybrid Theory con su primer single que vaya desalojando.No soy sois lo sufientemente TRVE y sois todos unos posers para mxkarp.Y si eres chica mejor que te pires que le jodes el porcentaje y eres doblemente poser.

Me imagino la situación, terminan de grabar HEAVY y salta Mike Shin Onda :arrow: 'Oye Kiiara!! espera hija! toma el juego del programa y gracias por participar'

Sí,normalmente cuando contribuyes en el trabajo de alguien te dan regalos.Algunos hasta cobran ¡qué locura!

Por cierto, aclarate macho,te quejas de que una banda sea mainstream cuando ya lo era antes y luego protestas porque a esta chica no la conoce ni su padre.Get your shit together BROOO!
Última edición por Corvo el Mié Feb 15, 2017 8:22 pm, editado 1 vez en total
Imagen

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

por underlock » Mié Feb 15, 2017 8:22 pm

Maynard_James escribió:

Pues tiene muy buena pinta, me encanta la voz de la chica.

Maynard_James

Gran Maestro

7962

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mié Feb 15, 2017 9:19 pm

Más allá de incluir una voz femenina, no me da la sensación de que vaya a ser tan diferente a algunos de sus temas lentos.

mxkarp

Clásico del Rock

862

23 Ene, 2017

por mxkarp » Mié Feb 15, 2017 9:58 pm

Corvo escribió:
mxkarp escribió:

¿Y?

Venga señores,todos los que no conozcan a Linkin Park desde el Hybrid Theory con su primer single que vaya desalojando.No soy sois lo sufientemente TRVE y sois todos unos posers para mxkarp.Y si eres chica mejor que te pires que le jodes el porcentaje y eres doblemente poser.

Sí,normalmente cuando contribuyes en el trabajo de alguien te dan regalos.Algunos hasta cobran ¡qué locura!

Por cierto, aclarate macho,te quejas de que una banda sea mainstream cuando ya lo era antes y luego protestas porque a esta chica no la conoce ni su padre.Get your shit together BROOO!

No me considero Trve como tú dices, Gran Maestro Corvo
A ver si te piensas que los pavos de la Warner no la han metido ahí con calzador, no te jode. Pobres inocentes..

mxkarp

Clásico del Rock

862

23 Ene, 2017

por mxkarp » Mié Feb 15, 2017 10:03 pm

Imagen

+ Llamando al 112.....
- Hola dígame, ¿qué le ocurre?
+ Mire, acabo de ver el nuevo teaser de LP con Kiiara y creo que me ha producido diabetes
- Lo siento mucho, estamos recibiendo cientos de llamadas por el mismo caso, le mandamos a alguien enseguida.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12399

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Feb 15, 2017 10:18 pm

mxkarp escribió:Imagen

+ Llamando al 112.....
+ Mire, acabo de ver el nuevo teaser de LP con Kiiara y creo que me ha producido diabetes
- Lo siento mucho, estamos recibiendo cientos de llamadas por el mismo caso, le mandamos a alguien enseguida.

Doblenick de empark

Ahora lo acabo de ver clarísimo

EmanuelTremonti

Rockero de garaje

90

28 May, 2016

por EmanuelTremonti » Mié Feb 15, 2017 10:23 pm

Millinomilesaway escribió:
mxkarp escribió:Imagen

+ Llamando al 112.....

Doblenick de empark

Ahora lo acabo de ver clarísimo

Buen trabajo Sherlock, y yo que pensaba que era el único que se había dado cuenta. Debe tener una vida aburrida nuestro amigo Empark.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mié Feb 15, 2017 11:42 pm

Como os gusta el salseo madre mia pero no, ese personaje no soy yo pero una cosa si que es verdad, el tio quiere ir de mi pero es una copia barata, no tiene ni puta gracia.

Hay que estar muy aburrido en esta vida para que una persona se haga 2 cuentas en un foro y se responda asi mismo.

Bueno al lio:

Ese teaser suena muy bien, mañana ya tendremos la cancion completa. El titulo del disco casi seguro es : One More Light

Mañana la liamos en este foro, se lia GORDISIMA.

Por cierto, mañana a las 21:00 teneis un evento especial que lo van a retransmitir por facebook donde linkin park posiblemente de mas detalles del disco y quien sabe si haran alguna actuacion en directo.

Confirmado el titulo:
Imagen

mxkarp

Clásico del Rock

862

23 Ene, 2017

Re: Linkin Park - One More Light (Album 2017)

por mxkarp » Jue Feb 16, 2017 12:04 am

JAJAJAJAJAJAJA
LOOOOL ESTOY POR LOS SUELOS

Primero, lo del doblenick me ha hecho llorar, os lo juro.
Segundo, Empark, amigo mío, alma gemela, mi alter ego... yo no soy una copia barata, más quisieras que tu mayor creación en este foro pudiera ser yo.

I'M BIGGER THAN ZONA-ZERO

Y tercero, te tomo la palabra :arrow: """Mañana la liamos en este foro, se lia GORDISIMA."""

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Jue Feb 16, 2017 2:08 am

La chica tiene voz bonita pero los últimos segundos que se oyen del tema (con Chester) pff, pinta horripilante.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6654

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Jue Feb 16, 2017 2:14 am

la unica cancion que se llama heavy y tiene que ser esta mierda, que asco me dan, mi primer disco compradoo lo tire por la ventana sin levantarme del sofa
¡viva el vino!
AnteriorSiguiente