[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: MM - The High End of Low - The Armagoddamnmotherfkpost!!(II)
Bueno, el 28 oíremos parte del álbum no?
PD: El álbum se llamará All Hallows Eve
Salu2
Salu2
Con lo bien que estaba el Chris Vrenna en Tweaker ... ahora por ser un lacayo de Manson nos quedamos sin mas material de dicho grupo
Thehierophant escribió:Bueno, el 28 oíremos parte del álbum no?
Salu2
All Hallows Eve?

Si esta confirmado vaya titulo mierda, vaya fijación con el puto halloween, ya de paso que incluya el this is hallowen this is hallowen como bonus track y salga disfrazado de bruja en la portada
Que coñazo de tío
Quien me iba a decir a mí que iba a echar de menos incluso el Grotesque y su estética, que en su momento odié..
For all the fucked up children, staring down the barrel of a gun..
Ehm... a ver. SEGÚN ENTIENDO YO, y en medio de toda la confusión, esto es lo que hay más o menos claro hasta ahora:
Born Villain es un documental y se estrena el día 28.
All Hallows Eve será el single del disco y saldrá en Halloween.
El disco, saldrá en el primer trimestre de 2012
http://francesmeiwes.webs.com
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes
sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años

Ni idea de si All Hallows Eve es el nombre del CD o del Single.
A eso añadiría que Born Villain mostrará fragmentos de las canciones del nuevo álbum.
Pues nada, principios de 2012: Nuevo álbum de The Mars Volta y Marilyn Manson. (Parece que todos mis artistas se han puesto de acuerdo este año, Alice Cooper, Bjork, Radiohead, Dir en Grey, sólo faltan los TMV por problemas discográficos y Manson por creo que lo mismo)
Por cierto, si el single sale en Octubre, el disco no creo que vaya a salir más allá de Enero no? ¿O van a estar 4 meses con un single y el CD esperando a la salida?
Salu2
Judas escribió:Ehm... a ver. SEGÚN ENTIENDO YO, y en medio de toda la confusión, esto es lo que hay más o menos claro hasta ahora:
A eso añadiría que Born Villain mostrará fragmentos de las canciones del nuevo álbum.
Pues nada, principios de 2012: Nuevo álbum de The Mars Volta y Marilyn Manson. (Parece que todos mis artistas se han puesto de acuerdo este año, Alice Cooper, Bjork, Radiohead, Dir en Grey, sólo faltan los TMV por problemas discográficos y Manson por creo que lo mismo)
Por cierto, si el single sale en Octubre, el disco no creo que vaya a salir más allá de Enero no? ¿O van a estar 4 meses con un single y el CD esperando a la salida?
Salu2
tiene pinta de que el disco vaya a salir en enero, al sacar el single a finales de octubre, encaja que sera ese mes, ademas coincide con el cumpleaños de manson, que bueno no tendra nada que ver pero ahi esta el dato.
Espero que suene , oscuro, pesado y melodico a la vez, vamos se me venia a la cabeza un coma white...
Espero que suene , oscuro, pesado y melodico a la vez, vamos se me venia a la cabeza un coma white...
Yo lo que espero es que Manson haya trabajado la voz, porque madre mía que penica daba oírlo últimamente. Y sobretodo que le quite ese filtro horrible que tiene desde el TGAOG, y que salvadas veces ha quitado como en Blank and White.
Salu2
Salu2
vaya tela la que están liando... qué panda de vagos
http://francesmeiwes.webs.com

Entonces todo esto de Born Villain ha sido para anunciar que el día 5 de Noviembre va a exponer sus pinturas en México?
Esto qué es, una broma?
Salu2
Esto qué es, una broma?

Salu2
las drogas que han dejado a Manson muy mal 

Yo lo he estado siguiendo todo el día con Moderno por el msn y es una risa que no veas.
Tras una fiesta de presentación, se suponía que el que lleva la web de Manson y de Bornvillain tenía que subir el vídeo el mismo día 28. Todo dios en el foro de Manson ansiosos por verlo, peña pagando 80$ sin saber lo que es (cuatro gatos taraos), dicen que un libro de 70 páginas con fotos de a saber qué, con un dvd que puede que dure 6 minutos con el vídeo de marras.
El notas dice que en cuanto se acabe unas copas sube el vídeo, la peña se mosquea porque se retrasa para tomarse unas copichuelas en la fiesta.
Al rato el pavo vuelve a decir que está teniendo problemas técnicos y que se va a dormir, que cuando se levante lo arregla, la peña se vuelve loca del monumental cabreo.
Horas después se levanta y dice medio entre risas que cómo se pone la peña, han pasado no sé cuántas horas desde que anunció que lo subía y el vídeo aún no está en la web.
Un desastre, vaya. 

Tras una fiesta de presentación, se suponía que el que lleva la web de Manson y de Bornvillain tenía que subir el vídeo el mismo día 28. Todo dios en el foro de Manson ansiosos por verlo, peña pagando 80$ sin saber lo que es (cuatro gatos taraos), dicen que un libro de 70 páginas con fotos de a saber qué, con un dvd que puede que dure 6 minutos con el vídeo de marras.

Tiene que ser coña. O sea eso no pasa con ningún otro grupo que yo sepa, y menos de ese nivel. ¿Piden 80 dólares por algo que no han dicho qué es? ¿Y quién coño es ese tío que se va de fiesta en vez de hacer su trabajo y luego es tan idiota de no saber subir un vídeo a internet y se pira a sobar dejando a la peña tirada en vez de arreglarlo?
leon escribió:Yo lo he estado siguiendo todo el día con Moderno por el msn y es una risa que no veas.![]()
Tras una fiesta de presentación, se suponía que el que lleva la web de Manson y de Bornvillain tenía que subir el vídeo el mismo día 28. Todo dios en el foro de Manson ansiosos por verlo, peña pagando 80$ sin saber lo que es (cuatro gatos taraos), dicen que un libro de 70 páginas con fotos de a saber qué, con un dvd que puede que dure 6 minutos con el vídeo de marras.El notas dice que en cuanto se acabe unas copas sube el vídeo, la peña se mosquea porque se retrasa para tomarse unas copichuelas en la fiesta.
Al rato el pavo vuelve a decir que está teniendo problemas técnicos y que se va a dormir, que cuando se levante lo arregla, la peña se vuelve loca del monumental cabreo.
Horas después se levanta y dice medio entre risas que cómo se pone la peña, han pasado no sé cuántas horas desde que anunció que lo subía y el vídeo aún no está en la web.
Un desastre, vaya.
Link a los foros esos ya por favor xDDD
Salu2
manson me esta tocando ya la polla
For all the fucked up children, staring down the barrel of a gun..
Wirrak escribió:Tiene que ser coña. O sea eso no pasa con ningún otro grupo que yo sepa, y menos de ese nivel. ¿Piden 80 dólares por algo que no han dicho qué es? ¿Y quién coño es ese tío que se va de fiesta en vez de hacer su trabajo y luego es tan idiota de no saber subir un vídeo a internet y se pira a sobar dejando a la peña tirada en vez de arreglarlo?
Eso mismo he pensado yo, que me parece increíble que acepten la pasta de la peña sin que sepan lo que compran.

Hiero, el foro es el Babalon, el oficial de Manson.

Mechanical_Animal escribió:So, we get told we'll have an album "sooner than we think", and it ends up taking just as long, if not longer than every other album has taken.... Then we get told we'll have the album title "within a week" and months later, still no title.... THEN we get told theres going to be an entire event and special teaser video, and your telling me, it DIDN'T HAPPEN?!?
I think Manson's trolling us, guys.