PUXI escribió:¿Cuando ha dejado Muse de poner guitarras Leon?
Otra cosa es como suenen las guitarras.
Pues eso mismo se puede aplicar a los dos últimos de LP.

Y yo hablo del Madness, que mucha guitarra no es que tanga salvo el punteo del medio, no es que sea un tema muy guitarrero (no lo digo yo, miren la reacción de Hitler que puse unas paginas atrás

Y con el engendro dubstep ya ni me meto.

un grupo que siempre ha sido pretencioso y querido sonar diferente a los demás
Pretencioso puede, pero diferente a los demás permíteme que lo ponga en duda cuando cada vez que sacan un disco se les compara con otras bandas, que hasta en la review tema x tema que se ha puesto antes les vuelven a comparar con Queen, U2, Radiohead, etc.

Y se pone de moda el dubstep, y te sacan un tema dubstep para demostrar lo diferentes que son, vamos, no me jodas (y eso que el tema de lo bizarro que es hasta me hace algo de gracia, pero lo normal sería ver a la peña despollándose en este foro ante semejante engendro

de pronto les dió por la electrónica en plan épico.
Coño, y cuando Radiohead lo petaban salieron Muse haciendo algo parecido (por mucho que algunos de sus fans se nieguen a aceptarlo). Y cuando el rock no vende una mierda y se pone de moda el rollo Timbaland, dejan de hacer rock y te sacan temas a lo Timbaland. O te meten de single una baladita poperoelectrónica o un tema dubstepero (o como se diga). Y cuando Twilight/Crepúsculo lo petan, ellos quieren meter un temita en la bso... Todo ello mientras a la vez imitan a Queen o a U2, porque son o eran las bandas llena estadios que Bellamy quiere que Muse sea. ¿Todo eso no es tan criticable como que LP, una banda que siempre ha sido un rollo comercial prefabricado para teenagers (lo cual me parece bien), se pasen a hacer algo más electrónico en vez de nu-metal porque el nu-metal palmó hace una década? Porque a mi entender no hay tanta diferencia entre lo que hacen ambas bandas, de hecho diría que sus objetivos son exactamente los mismos (lo cual también me parece bien, lo que no entiendo es que haya peña que no lo vea o que no lo quiera ver).

Bellamy ha estado siempre obsesionado con petarlo, y está dispuesto a hacer lo que sea para que Muse sean los nuevos Queen/U2, y me parece perfecto, aunque la forma en que lo hace me parece un tanto patética, pero allá él, que ya digo que me la pela un poco bastante. Pero todo lo que en su momento se criticó de LP (otra banda que me da igual, que tampoco es que sea superfan ni nada, no ando buscado venganza por lo que se les hizo en su hilo ni nada parecido, que no soy Empark

Si es tan malo como pinta seguro que les caerán los palos que se merecen, pero espérate hombre..
Me puede la impaciencia por trollearle un rato a los musenazis.

Pero vamos, que yo sólo he comentado el tema y el vídeo, y que poner excusas en plan "ellos no han dirigido el vídeo o les han obligado a hacerlo así" me hace gracia cuando a cualquier otra banda les caerían hostias a punta pala. Hostias que yo no digo que estén justificadas, que ya digo que yo no fuí de los que repartí ese tipo de hostias con casos anteriores como el de LP, yo no estoy criticando a Muse por el vídeo o la canción, critico a los que ahora no "pegan" tan fuerte porque los palos irían dirigidos hacia el señor Bellamy.

Pero que vaya, toda la técnica del mundo, sin originalidad, que es de lo que han pecado siempre, de poco sirve.
Fixed.