Bandas y grupos foráneos.

Mastodon - Once More Round The Sun - 2014

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

Re: Mastodon - Once More Round The Sun - 2014

por S-----G » Mié Jun 25, 2014 9:39 pm

CesarAguilar escribió:
S-----G escribió:El otro dia lei esta frase y me hizo gracia

Mastodon: el grupo cuyos discos nunca superan la calidad de sus portadas

"The Hunter" no es tan malo :lol:

:mrgreen: Para mi la portada de The Hunter es la de la edicion especial. La otra NO EXISTE.

Annihilator

Telonero

105

21 May, 2011

Málaga

por Annihilator » Mié Jun 25, 2014 9:49 pm

S-----G escribió::mrgreen: Para mi la portada de The Hunter es la de la edicion especial. La otra NO EXISTE.

Imagen

"You said it, man"

Mancusso

Estrella del Rock

276

17 Ene, 2010

por Mancusso » Jue Jun 26, 2014 1:05 am

Qué manera de disfrutar de este grupo, para mí el sonido es impecable. No me ha llegado al alma como Leviathan, Blood Mountain y Crack the Skye., pero discazo. Es lo de toda la vida con los grupazos, no se les mira igual y es normal. Si este disco lo firma un grupo menos conocido, todo el mundo a cascársela.
Dicho esto, me gustaría preguntar a alguien si conoce algún grupo de metal de los 90 en adelante que pueda superar esta trilogía. No lo digo con prepotencia, lo digo porque me gustaría conocerlo si lo hay, en serio.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Jun 26, 2014 11:27 am

Mancusso escribió:Dicho esto, me gustaría preguntar a alguien si conoce algún grupo de metal de los 90 en adelante que pueda superar esta trilogía. No lo digo con prepotencia, lo digo porque me gustaría conocerlo si lo hay, en serio.

Pues eso irá a gustos, como siempre, pero personalmente encuentro bastantes.
- Neurosis con "Enemy of the Sun", "Through Silver in Blood" y "Times of Grace".
- Oranssi Pazuzu con "Muukalainen puhuu", "Kosmonument" y "Valonielu".
- Isis con "Celestial", "Oceanic" y "Panopticon".
- Tombs con "Winter Hours", "Path of Totality" y "Savage Gold".
- Ash Borer con "Ash Borer", "Cold Ages" y "Bloodlands".
- Leprous con "Tall Poppy Syndrome", "Bilateral" y "Coal".

Vamos, estoy tirando de memoria pero para mí hay muchos grupos que superan lo dicho (y eso sin desmerecer tanto al "Leviathan" como a medio "Blood Mountain" que me parecen grandes discos). Como digo, pa gustos culos.

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Jue Jun 26, 2014 12:07 pm

Tras haberlo escuchado unas cuantas veces, definitivamente Once More 'Round the Sun es un muy buen disco; aunque conociendo lo que ha hecho la banda en anteriores trabajos sé que son capaces de hacerlo mejor. No han querido sorprender con este nuevo álbum, algo que hasta el anterior venían haciendo más o menos y que quizás ha sido un pelín decepcionante en esta ocasión. Han querido hacer un The Hunter 2 mucho más enfocado en las melodías.
La pregunta es si ya se les están acabando las ideas y van a tirar por este tipo de discos de ahora en adelante o conseguirán dar un puñetazo en la mesa y sacarse otra obra maestra (con un mínimo de originalidad) del bolsillo.
Imagen

dinamita

Dios del Rock

3510

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Jue Jun 26, 2014 12:32 pm

Podiamos hacer una lista de grupos que despues de unos cuantos discos saquen una obra maestra que iguale o supere sus anteriores.
A mi se me ocurren pocos.

Otra cosa seria escuchar los últimos discos como primeros. Cambian mucho las cosas la mayoría de las veces.

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Jun 26, 2014 12:36 pm

dinamita escribió:Podiamos hacer una lista de grupos que despues de unos cuantos discos saquen una obra maestra que iguale o supere sus anteriores.

Blackening
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Jue Jun 26, 2014 12:41 pm

dinamita escribió:Podiamos hacer una lista de grupos que despues de unos cuantos discos saquen una obra maestra que iguale o supere sus anteriores.

Otra cosa seria escuchar los últimos discos como primeros. Cambian mucho las cosas la mayoría de las veces.

Symbolic de death.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Jun 26, 2014 12:45 pm

Pues de nuevo, para gustos los colores, pero...
- Swans tanto con "The Seer" como con el "To Be Kind".
- Portishead con "Third".
- Sunn O))) con el "Monoliths & Dimensions".
- Steven Wilson con "The Raven that Refused to Sing".
- Triptykon con "Melana Chasmata".
- Los Planetas con "La Leyenda del Espacio".
- Damon Albarn con "Everyday Robots".
- Devin Townsend con "Casualties of Cool".
- Scott Walker con "Bisch Bosh".
- Cult of Luna con "Vertikal".
...
no sé, así hecho rápido en un momento. Hay muchísimos. Yo creo que la afirmación que dice que los grupos una vez ya han sacado muchos discos no van a superarse nunca más es totalmente falsa, que se puede aplicar en muchos casos pero en otros tantos ni de coña, y que creer lo primero es bastante conformista habiendo un porrón de artistas haciendo grandes obras después de muchos años currando.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Jun 26, 2014 12:54 pm

roots escribió:

Blackening

Vaya si me la ha puesto dura este comentario.

-GeR- escribió:

Pues de nuevo, para gustos los colores, pero...
- Swans tanto con "The Seer" como con el "To Be Kind".
- Portishead con "Third".
- Sunn O))) con el "Monoliths & Dimensions".
- Steven Wilson con "The Raven that Refused to Sing".
- Triptykon con "Melana Chasmata".
- Los Planetas con "La Leyenda del Espacio".
- Damon Albarn con "Everyday Robots".
- Devin Townsend con "Casualties of Cool".
- Scott Walker con "Bisch Bosh".
- Cult of Luna con "Vertikal"

Pero es que ésto me ha hecho supurar amor por la puntita
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

FrancesMeiwes

Rockero Profesional

179

18 Oct, 2013

por FrancesMeiwes » Jue Jun 26, 2014 12:56 pm

Haber claro que hay casos varios de bandas que dan un salto cualitativo cuando llevan ya varios años. Además de los que ha citado Ger, está el más que obvio caso de Machine Head.

Yo creo que lo que resulta absurdo es exigir a una banda que viva una constante progresión ascendente.

Mancusso

Estrella del Rock

276

17 Ene, 2010

por Mancusso » Jue Jun 26, 2014 1:29 pm

meneillos escribió:
meneillos escribió:joder, una parte de The Motherload me recuerda a otro grupo pero no hay forma de que me venga

xfabor halluda con esto, que me voy a volver loco

The Damned Things

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Jun 26, 2014 2:31 pm

Mancusso escribió:
meneillos escribió:
meneillos escribió:joder, una parte de The Motherload me recuerda a otro grupo pero no hay forma de que me venga

xfabor halluda con esto, que me voy a volver loco

The Damned Things

puede ser, qué canción?

Mancusso

Estrella del Rock

276

17 Ene, 2010

por Mancusso » Jue Jun 26, 2014 2:43 pm

Es un poco todo el disco, pero creo que puede ser la canción #4 cuando dice ''I am the cross bearer in the cross hairs'' en el estribillo

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Jun 26, 2014 2:46 pm

Un caso espectacular de grupo que saca una obra maestra monumental tras una larga discografía es el de los Melvins, (A) Senile Animal es un peacho discazo y viene después de 19 LPs anteriores.
AnteriorSiguiente