CesarAguilar escribió:S-----G escribió:El otro dia lei esta frase y me hizo graciaMastodon: el grupo cuyos discos nunca superan la calidad de sus portadas
"The Hunter" no es tan malo

CesarAguilar escribió:S-----G escribió:El otro dia lei esta frase y me hizo graciaMastodon: el grupo cuyos discos nunca superan la calidad de sus portadas
"The Hunter" no es tan malo
Mancusso escribió:Dicho esto, me gustaría preguntar a alguien si conoce algún grupo de metal de los 90 en adelante que pueda superar esta trilogía. No lo digo con prepotencia, lo digo porque me gustaría conocerlo si lo hay, en serio.
dinamita escribió:Podiamos hacer una lista de grupos que despues de unos cuantos discos saquen una obra maestra que iguale o supere sus anteriores.
dinamita escribió:Podiamos hacer una lista de grupos que despues de unos cuantos discos saquen una obra maestra que iguale o supere sus anteriores.
A mi se me ocurren pocos.
Otra cosa seria escuchar los últimos discos como primeros. Cambian mucho las cosas la mayoría de las veces.
Otra cosa seria escuchar los últimos discos como primeros. Cambian mucho las cosas la mayoría de las veces.
roots escribió:dinamita escribió:Podiamos hacer una lista de grupos que despues de unos cuantos discos saquen una obra maestra que iguale o supere sus anteriores.
Blackening
-GeR- escribió:dinamita escribió:Podiamos hacer una lista de grupos que despues de unos cuantos discos saquen una obra maestra que iguale o supere sus anteriores.
Pues de nuevo, para gustos los colores, pero...
- Swans tanto con "The Seer" como con el "To Be Kind".
- Portishead con "Third".
- Sunn O))) con el "Monoliths & Dimensions".
- Steven Wilson con "The Raven that Refused to Sing".
- Triptykon con "Melana Chasmata".
- Los Planetas con "La Leyenda del Espacio".
- Damon Albarn con "Everyday Robots".
- Devin Townsend con "Casualties of Cool".
- Scott Walker con "Bisch Bosh".
- Cult of Luna con "Vertikal"
meneillos escribió:meneillos escribió:joder, una parte de The Motherload me recuerda a otro grupo pero no hay forma de que me venga
xfabor halluda con esto, que me voy a volver loco
Mancusso escribió:meneillos escribió:meneillos escribió:joder, una parte de The Motherload me recuerda a otro grupo pero no hay forma de que me venga
xfabor halluda con esto, que me voy a volver loco
The Damned Things
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados