Frapu escribió:Por suerte (para ellos) o por desgracia, muchísima gente les conoció a partir del Black holes o incluso del Resistance y que se han hecho fans de ellos saquen lo que saquen.
También seguramente sean de la gente que de normal les triunfa lo que sale en la radio o la mtv y Muse sean de los mas "alternativo que han escuchado".
Y eso se ve con tan solo ver algun directo suyo. Todo ese público? Me apuesto que la mitad son ese tipo de fans.
Incluso esa gente seguro que son los drones a los que se refiere Muse
Coñas aparte, no puedo estar más de acuerdo. Es la realidad, anda que no conozco gente que se hizo fan de Muse de hace 3 años para acá.
Corvo escribió:Mijail escribió:No digo que no tengan razón en ciertas cosas pero no me extrañaría que se estén subiendo un poco al carro de echar pestes sobre Muse.
Si no, no se explica eso de "el peor disco de Muse hasta la fecha" estando el "The 2nd law" por ahí. 
Después de pegarle un repaso a los tres últimos de Muse a mí me parece igual o peor que The 2nd Law y The Resistance.En Drones hay reciclaje de su propio material y es un disco que se esfuerza por contentar a todos.Por si fuera poco es un disco que se apoya en un productor acostumbrado a trabajar con bandas con un sonido tan comercializado y tan trillado que hace que todo suene igual.A mí al menos Muse ahora mismo me suena a muy MUY del montón en Drones.
La sensación que tengo es que este disco se lleva mejor crítica que los anteriores simplemente porque recuperan más los riff pesados y hasta hacen amago de volver a sonar como antes como en The Handler y la parte suelta de The Globalist.Que cierren un disco con canto gregoriano no los hace innovadores o más creativos,en un disco tan random como este sencillamente es otro detalle más que se suma al sin sentido de batiburrillo actual de la banda.
Bueno, que tu tengas esa opinión de "Drones" y SG la suya es respetable. Son vuestros puntos de vista. Yo critico lo de los medios, la prensa... Ciertas publicaciones como lo que puso SG de Mondosonoro que parece que les conviene ser hater ahora cuando comieron los huevos de Muse incluso cuando sacaron "The Resistance". No sé, no lo veo muy creíble. Lo veo similar a cuando las publicaciones se suben al hype, la verdad...