Bandas y grupos foráneos.

roots

Gran Maestro

24571

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Bring Me The Horizon - ‘That’s The Spirit’ (11 Septiemb

por roots » Mar Feb 23, 2016 8:50 pm

Espesito escribió:
roots escribió:También hay que decir que buena parte de sus fans tienen un criterio un poco pobre. Que se conforman con cualquier mierda, vamos.

Bueno, a mí eso no me parece exclusivo de los fans de BMTH, yo creo que pasa con todos los grupos. Igual en este tipo de grupos con más fans quinceañeras es un poco más acentuado, pero no mucho.

Exclusivo claro que no, pero que pasa en todos los grupos tampoco.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Mar Feb 23, 2016 9:00 pm

roots escribió:
Espesito escribió:
roots escribió:También hay que decir que buena parte de sus fans tienen un criterio un poco pobre. Que se conforman con cualquier mierda, vamos.

Bueno, a mí eso no me parece exclusivo de los fans de BMTH, yo creo que pasa con todos los grupos. Igual en este tipo de grupos con más fans quinceañeras es un poco más acentuado, pero no mucho.

Exclusivo claro que no, pero que pasa en todos los grupos tampoco.

Con los grandes o de cierto renombre yo creo que sí, o al menos que recuerde ahora mismo yo lo veo en todos. Y hablo de rock y metal (lo digo por lo que se comentaba antes de los fans que vienen de otros géneros).

roots

Gran Maestro

24571

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Feb 23, 2016 9:05 pm

Tolera lo mismo una fan de BMTH que uno de Maiden (por poner un ejemplo) veinte años mayor que las ha visto de todos los colores?
Imagen

DavidTCIC

Estrella del Rock

263

9 Ene, 2016

Vigo

por DavidTCIC » Mar Feb 23, 2016 9:06 pm

El conci que dieron en el resu hace unos años fue bastante bueno, recuerdo que por aquel entonces ya tenian directos de mierda frecuentemente, pero el nivel que tienen ahora esta a un abismo de el de antaño jaja
Imagen

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Mar Feb 23, 2016 9:12 pm

roots escribió:Tolera lo mismo una fan de BMTH que uno de Maiden (por poner un ejemplo) veinte años mayor que las ha visto de todos los colores?

Exactamente "lo mismo" no lo sé, pero que toleran muchísimo no lo dudo ni un momento. Continuamente veo a gente ya mayor que defiende la mierda de estado vocal de Rob Halford, o de David Coverdale, o de Paul Stanley, o Dave Mustaine, o las mierdas de conciertos que dan Kirk Hammett y Lars Ulrich. Antes de que Lemmy muriera seguía teniendo una legión de fans que decían que estaba en plena forma cuando tenía noches realmente penosas. Y no eran quinceañeras.

Luego otra cosa es que el fan de 40 años que sale de un concierto de Metallica no hace tanto ruido como la fan quinceañera que sale de uno de BMTH, pero que ambos toleran mucha mierda lo tengo clarísimo.

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Mar Feb 23, 2016 9:19 pm

DavidTCIC escribió:El conci que dieron en el resu hace unos años fue bastante bueno, recuerdo que por aquel entonces ya tenian directos de mierda frecuentemente, pero el nivel que tienen ahora esta a un abismo de el de antaño jaja

Yo estuve en ese concierto y el nivel de Oly ya era un poco lamentable. Los demás dieron bien el callo, el Jona dando buenos brincos sin desentonar pero es que el Oly sólo cantó bien "Pray from plagues" en mi parecer.

roots

Gran Maestro

24571

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Feb 23, 2016 9:22 pm

Pero yo me refería más bien al playback y esas cosas... :roll:
Imagen

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Mar Feb 23, 2016 9:25 pm

¿Playback? ¿Qué es eso?

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Jue Feb 25, 2016 5:36 pm

Pues yo soy uno de esos fans que van a verlos este Abril en Madrid. :cry:

Sería mi tercera vez y en las anteriores (la primera como teloneros de Machine Head y la segunda en la gira del Sempiternal) salí contento aún sabiendo que Oli flojeaba bastante en directo. Esta vez voy por acompañar a un amigo que los ha conocido a raiz su última etapa (a partir del Sempiternal) y cada vez me arrepiento más... Le estoy pasando siempre que puedo videos de directos actuales para que se vaya haciendo a la idea del esperpento que vamos a ver en La Riviera.

Yo, ahora mismo, con tal de que las canciones de sus primeros discos no las jodan demasiado, me doy por satisfecho.

Y respecto a su último trabajo, totalmente de acuerdo con Millinomilesaway. Salvo 2 o 3 temas, se está desinflando a pasos agigantados. Ya hasta me da pereza escucharlo.

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Jue Feb 25, 2016 7:58 pm

A mi el disco también se me ha deshinchado. Ya no lo escucho, básicamente. Y no porque las canciones sean malas, todo lo contrario, pero es que no me gusta la voz de Oly, la tiene tan rota... es como que te transmite continuamente su agonía mientras canta.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Feb 25, 2016 8:43 pm

RockMen_94 escribió:A mi el disco también se me ha deshinchado. Ya no lo escucho, básicamente. Y no porque las canciones sean malas, todo lo contrario, pero es que no me gusta la voz de Oly, la tiene tan rota... es como que te transmite continuamente su agonía mientras canta.

Pero si precisamente en el disco suena muy melódico, gracias a lo maqueadisima que está la voz por la producción....
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Jue Feb 25, 2016 9:55 pm

no había visto la actuación del NME Awards, pero vaya, dejando de lado la parte musical, han conseguido lo que querían, liarla, y que se hablen de ellos, promoción y marketing mejor que cantando perfecto
si hubiese sido una actuación bien cantada, normal, plana, olvidable, nadie hablaría de ellos
Imagen
no avatar

MmeRockabilish

Novato

3

16 Oct, 2015

por MmeRockabilish » Lun Mar 14, 2016 9:55 pm

Yo formo parte de esos fans que van a ir a verlos en Madrid. Sinceramente, de por sí la voz de Oliver nunca me gustó. Ni siquiera la versión de estudio y aunque sin duda es mucho mejor que la real, hay que reconocer que cuando estás dentro del concierto o tienes un súper oído o lo que menos se escucha es al cantante. Prácticamente su presencia vale de poco, así que por mí voy contenta.
Con que el instrumental salga bien, ya tengo todo lo que buscaba.

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mié Mar 16, 2016 12:36 am

Mañana video.

Oliver Sykes ‏@olobersyko 3 hhace 3 horas
Follow You. 10am tomorrow. Prepare yourself.
Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mié Mar 16, 2016 12:27 pm

No es el vídeo que esperaba pero no está mal.
AnteriorSiguiente