Bandas y grupos foráneos.

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

Re: MM - The High End of Low - The Armagoddamnmotherfkpost!!(II)

por Rishloo » Mar Ago 30, 2011 10:00 am

Gritad en cuanto sepáis algo!

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Mar Ago 30, 2011 11:01 am

vaya huevos tienen

lo del webmaster es para despedirlo, pero claro, estoy suponiendo que Manson sabe que tiene una página web, que lo más probable es que no.
http://francesmeiwes.webs.com
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes

sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años :)

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Mar Ago 30, 2011 12:06 pm

Las capturas de pantalla no tienen mala pinta, aunque todo recuerda bastante a La Montaña Sagrada de Jodorowsky.

Imagen
Imagen
Imagen

omega

One Hit Wonder

225

18 May, 2009

por omega » Mié Ago 31, 2011 10:59 pm

La calidad de sonido es bajisima, y es tan solo un breve extracto, pero yo diria que suena prometedor, aunque esas baterias suenan muy pregrabadas.http://www.youtube.com/watch?v=v39WtfJCjCA&feature=player_embedded

Me reservo la opinion hasta ver el video completo.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mié Ago 31, 2011 11:28 pm

Aburre...

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Jue Sep 01, 2011 1:35 am

1- Menuda MIERDA de percusión, espero que eso sólo sea una especie de puente muy calmadito, si quiere meter percusión electrónica ALGO QUE RETUMBE como Posthuman, no esa mariconada.

2- Bueno, la voz mejor, sin ese filtro asqueroso.

3- De lo más heavy eh...

...

Bueno, sólo son 13 segundos pero yo creo que no.

Salu2

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Jue Sep 01, 2011 4:46 am

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Jue Sep 01, 2011 4:47 am

Vale, hay que reconocerlo. Manson ha vuelto.

Salu2

omega

One Hit Wonder

225

18 May, 2009

por omega » Jue Sep 01, 2011 7:24 am

Bueno, creo que el proximo disco me va a gustar mas que el eat me drink me y el high end of low juntos, todo parece mas oscuro, sin tanta romanticalada y mas industrialoide.

Lo de la voz de manson es puntazo, me recuerda a suck for your solution ligeramente cuando semicanta/habla aunque los grititos son un poco forzados.

La cadencia de la percusion me recuerda poderosamente a cake and sodomy, tenen un bit similar parece.

El video, bueno, imagenes que buscan provocar y tal, sexo,sangre violencia...meh, tiene algunos trucos que molan (un gif de la parte en que manson se prende fuego ya!)Desde luego es mejor que la cacota de RTTEOTW (que no era dificil)aunque esto no es un videoclip si no un corto raruno.

Saco como positivo la actitud, la atmosfera, el tono industrial, la voz etc...pero musicalmente debe ofrecer bastante mas, suena repetitivo, debil y un poco frio en esos fragmentos de ese tema, espero mas en ese aspecto.Pero estoy contento que se aleje del rollo de los 2 ultimos discos que sin parecerme una mierda si que considero los mas flojos y que menos me gustan en general.

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Jue Sep 01, 2011 9:11 am

Creo que estoy inmunizado, porque no me han sorprendido ni las imágenes ni la música... uhmmm no sé, y no podrían hacer un video musical como los de antes? me conformo con eso... estoy aburrido de tanta teta!... en cuanto a la música, sip suena distinto... pero no mola mucho... es muy plana... tengo la sensación de haber estado escuchando el mismo trozo en los 6 min... aunque sí que me da interés de escuchar el resto del disco... a ver que nos encontramos"!

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Jue Sep 01, 2011 9:21 am

omega escribió:Bueno, creo que el proximo disco me va a gustar mas que el eat me drink me y el high end of low juntos, todo parece mas oscuro, sin tanta romanticalada y mas industrialoide.

Lo de la voz de manson es puntazo, me recuerda a suck for your solution ligeramente cuando semicanta/habla aunque los grititos son un poco forzados.

La cadencia de la percusion me recuerda poderosamente a cake and sodomy, tenen un bit similar parece.

El video, bueno, imagenes que buscan provocar y tal, sexo,sangre violencia...meh, tiene algunos trucos que molan (un gif de la parte en que manson se prende fuego ya!)Desde luego es mejor que la cacota de RTTEOTW (que no era dificil)aunque esto no es un videoclip si no un corto raruno.

Saco como positivo la actitud, la atmosfera, el tono industrial, la voz etc...pero musicalmente debe ofrecer bastante mas, suena repetitivo, debil y un poco frio en esos fragmentos de ese tema, espero mas en ese aspecto.Pero estoy contento que se aleje del rollo de los 2 ultimos discos que sin parecerme una mierda si que considero los mas flojos y que menos me gustan en general.

Concuerdo en casi todo, la parte de la música, lo que creo que le pasa es que está como muy amariconada, sabes, si las baterías fueran más contundentes, y esa guitarra se hiciera notar más, otro gallo cantaría.

Todo lo demás, muy bien, otra vez el Manson provocador. ¿Quién se esperaba esto a estas alturas?

Salu2

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Jue Sep 01, 2011 10:04 am

Maravilloso. Lo mejor que ha hecho en años (me refiero al vídeo, no a la música). Veo a Jodorowski y a Lynch en esto. Espero que siga explorando por este camino porque le va de tetas.

sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años :)

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Jue Sep 01, 2011 10:07 am

por cierto, hay ciertas cosas de la canción que me recuerdan a Getting Down, de los Kills.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Sep 01, 2011 10:17 am

=D> =D> =D> =D> ya eran horas joder! cuantos mierda videos han sacado a lo largo de estos años? el tema ... bueno lo que suena de el no esta mal, mejor de que lo pensaba es como el Holly pasado por la absenta del TGOTG ... y sobre el video ... Shia Labeouf esta mu loco eh!
Imagen

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Jue Sep 01, 2011 10:28 am

hombre el vídeo es un ripeo descarado de pelis..

por poner un ejemplo:

AnteriorSiguiente