[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: MACHINE HEAD Unto The Locust
no digo que copien, simplemente que no los veo inspirados, ... no graban temazos, no graban clásicos, .... en fin, todo son opiniones, ....... yo cuando veo segun que bandas en portada me pregunto hacia donde vamos realmente !!!
dryuss72 escribió:no digo que copien, simplemente que no los veo inspirados, ... no graban temazos, no graban clásicos, ....
En esto tampoco estoy de acuerdo. Burn my Eyes no es un clásico?? y hablando de la actualidad pocos grupos son capaces de sacarte un Blackening de la manga en esta década...
Madre mía menudo pepinazo de disco. No sé si el mejor del 2011, pero al top 10 va directo. Es inevitable la comparación con The Blackening, pero yo ya tenía bien asumido que no lo superarían. Y así ha sido, pero por los pelos, porque este último sigue teniendo una calidad tremenda. Además me gusta porque no han querido tirar por lo fácil y hacer un TB II, a pesar de que haya momentos que sí me lo recuerdan, pero son muy puntuales y disfrutones. Disco de 9 de momento. Ganazas de ver cómo suena lo último en directo.
Pienso mas o menos como tu, aunque yo le daría un 8 a este Unto the Locust. Despues de mil escuchas creo que es un muy buen disco.
Muy de acuerdo con Ibea, tiene muchas cosas del Blackening pero no es una segunda parte, tiene sus cosas barrocas, cosas más directas, melodias distintas...
Yo no soy muy objetivo con este grupo, pero para mi no anda muy lejos del TB.
Yo no soy muy objetivo con este grupo, pero para mi no anda muy lejos del TB.
http://www.roadrunnerrecords.com/blabbe ... mID=165316
Es un discazo, me gustan casi todas, la que un poquitín menos Pearls Before the Swine...
Es un discazo, me gustan casi todas, la que un poquitín menos Pearls Before the Swine...
Shn_Metal escribió:http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=165316
Se ponen los pelos de punta. Que ganas de verlos ya

Shn_Metal escribió:Es un discazo, me gustan casi todas, la que un poquitín menos Pearls Before the Swine...
A mi también es la que menos me tira. Pero todo el resto del disco (incluidos los estribillos de This is the End y Who We Are) me siguen poniendo los pelos de punta.
No me ha gustado demasiado el vídeo... y además, la canción es la que menos me gusta también del disco.
No está mal el video, al menos no es solo el grupo tocando...
Ya tardaban en sacar un video! Está bastante bien, aunque queda muy cutre lo de las nubes de insectos...
Por lo demás, me ha gustado, aunque la canción no es de mis preferidas del disco.

Por lo demás, me ha gustado, aunque la canción no es de mis preferidas del disco.
roots escribió:Shn_Metal escribió:Es un discazo, me gustan casi todas, la que un poquitín menos Pearls Before the Swine...
A mi también es la que menos me tira. Pero todo el resto del disco (incluidos los estribillos de This is the End y Who We Are) me siguen poniendo los pelos de punta.
El inicio de "This is The End" me encanta, y el estribillo guapo también. Tufillo a las intros de Metallica de "Battery" y "FFWF", pero es que cuando explota es la bomba, me encanta esa canción, los 4 primeros temas son destroyers.
Yo lo siento pero nunca me acabaron de convencer con The Blackening y ahora con The Locust creo que mucho menos. El video y la cancion me parecen horribles, pero sobre todo porque no me transmiten lo que realmente era y significaban Machine Head, que era esa banda capaz de combinar lo mejor del metal con la ferocidad del hardcore.
Sin duda sus dos primeros discos siempre estaran entre mis preferidos (e incluso nunca les crucifique por el The Burning Red, porque creo que los grupos tienen todo el derecho del mundo a experimentar y evolucionar, e incluso a equivocarse), e incluso puede disfrutar algo el From the ashes of empires, pero lamentablemente siento que me baje del tren de estos chicos hace ya muchos años. No puedo evitar que me suenen a metal pseudoepico diseñado para adolescentes, rollo Trivum y demas (y lo digo con todo el respeto a los adolescentes, que yo tambien lo fui).
En fin, que me alegra mucho que a la banda le vaya tan bien y que esten haciendo disfrutar tanto a tanta gente, pero para mi MH murieron ya haces muchos años. Supongo que me estoy haciendo viejo...
Sin duda sus dos primeros discos siempre estaran entre mis preferidos (e incluso nunca les crucifique por el The Burning Red, porque creo que los grupos tienen todo el derecho del mundo a experimentar y evolucionar, e incluso a equivocarse), e incluso puede disfrutar algo el From the ashes of empires, pero lamentablemente siento que me baje del tren de estos chicos hace ya muchos años. No puedo evitar que me suenen a metal pseudoepico diseñado para adolescentes, rollo Trivum y demas (y lo digo con todo el respeto a los adolescentes, que yo tambien lo fui).
En fin, que me alegra mucho que a la banda le vaya tan bien y que esten haciendo disfrutar tanto a tanta gente, pero para mi MH murieron ya haces muchos años. Supongo que me estoy haciendo viejo...