Bandas y grupos foráneos.

MACHINE HEAD Unto The Locust

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Re: MACHINE HEAD Unto The Locust

por dryuss72 » Jue Oct 27, 2011 12:16 pm

no digo que copien, simplemente que no los veo inspirados, ... no graban temazos, no graban clásicos, .... en fin, todo son opiniones, ....... yo cuando veo segun que bandas en portada me pregunto hacia donde vamos realmente !!!
Imagen

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Oct 27, 2011 2:28 pm

dryuss72 escribió:no digo que copien, simplemente que no los veo inspirados, ... no graban temazos, no graban clásicos, ....

En esto tampoco estoy de acuerdo. Burn my Eyes no es un clásico?? y hablando de la actualidad pocos grupos son capaces de sacarte un Blackening de la manga en esta década...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Oct 27, 2011 8:24 pm

3 discos redondos en 17 años no me parece tanto, .... sinceramente
Imagen

Ibea

Estrella del Rock

260

11 Feb, 2009

por Ibea » Vie Oct 28, 2011 12:48 pm

Madre mía menudo pepinazo de disco. No sé si el mejor del 2011, pero al top 10 va directo. Es inevitable la comparación con The Blackening, pero yo ya tenía bien asumido que no lo superarían. Y así ha sido, pero por los pelos, porque este último sigue teniendo una calidad tremenda. Además me gusta porque no han querido tirar por lo fácil y hacer un TB II, a pesar de que haya momentos que sí me lo recuerdan, pero son muy puntuales y disfrutones. Disco de 9 de momento. Ganazas de ver cómo suena lo último en directo.

Nqd

Clásico del Rock

1356

23 Jun, 2003

la rioja

por Nqd » Vie Oct 28, 2011 1:10 pm

Pienso mas o menos como tu, aunque yo le daría un 8 a este Unto the Locust. Despues de mil escuchas creo que es un muy buen disco.

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Oct 28, 2011 2:34 pm

Muy de acuerdo con Ibea, tiene muchas cosas del Blackening pero no es una segunda parte, tiene sus cosas barrocas, cosas más directas, melodias distintas...

Yo no soy muy objetivo con este grupo, pero para mi no anda muy lejos del TB.
Imagen

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Vie Oct 28, 2011 2:36 pm

http://www.roadrunnerrecords.com/blabbe ... mID=165316

Es un discazo, me gustan casi todas, la que un poquitín menos Pearls Before the Swine...

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Vie Oct 28, 2011 2:41 pm

Shn_Metal escribió:http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=165316

Es un discazo, me gustan casi todas, la que un poquitín menos Pearls Before the Swine...

Se ponen los pelos de punta. Que ganas de verlos ya :)
Imagen

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Oct 28, 2011 3:56 pm

Shn_Metal escribió:Es un discazo, me gustan casi todas, la que un poquitín menos Pearls Before the Swine...

A mi también es la que menos me tira. Pero todo el resto del disco (incluidos los estribillos de This is the End y Who We Are) me siguen poniendo los pelos de punta.
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Vie Oct 28, 2011 5:47 pm

No me ha gustado demasiado el vídeo... y además, la canción es la que menos me gusta también del disco.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Oct 28, 2011 6:08 pm

No está mal el video, al menos no es solo el grupo tocando...

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Vie Oct 28, 2011 7:14 pm

Ya tardaban en sacar un video! Está bastante bien, aunque queda muy cutre lo de las nubes de insectos... :?

Por lo demás, me ha gustado, aunque la canción no es de mis preferidas del disco.

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Vie Oct 28, 2011 7:19 pm

roots escribió:
Shn_Metal escribió:Es un discazo, me gustan casi todas, la que un poquitín menos Pearls Before the Swine...

A mi también es la que menos me tira. Pero todo el resto del disco (incluidos los estribillos de This is the End y Who We Are) me siguen poniendo los pelos de punta.

El inicio de "This is The End" me encanta, y el estribillo guapo también. Tufillo a las intros de Metallica de "Battery" y "FFWF", pero es que cuando explota es la bomba, me encanta esa canción, los 4 primeros temas son destroyers.

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Vie Oct 28, 2011 7:31 pm

Muy chulo =D>
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

LUX-OCCULTA

Dios del Rock

3350

29 Sep, 2004

por LUX-OCCULTA » Dom Oct 30, 2011 3:22 pm

Yo lo siento pero nunca me acabaron de convencer con The Blackening y ahora con The Locust creo que mucho menos. El video y la cancion me parecen horribles, pero sobre todo porque no me transmiten lo que realmente era y significaban Machine Head, que era esa banda capaz de combinar lo mejor del metal con la ferocidad del hardcore.

Sin duda sus dos primeros discos siempre estaran entre mis preferidos (e incluso nunca les crucifique por el The Burning Red, porque creo que los grupos tienen todo el derecho del mundo a experimentar y evolucionar, e incluso a equivocarse), e incluso puede disfrutar algo el From the ashes of empires, pero lamentablemente siento que me baje del tren de estos chicos hace ya muchos años. No puedo evitar que me suenen a metal pseudoepico diseñado para adolescentes, rollo Trivum y demas (y lo digo con todo el respeto a los adolescentes, que yo tambien lo fui).

En fin, que me alegra mucho que a la banda le vaya tan bien y que esten haciendo disfrutar tanto a tanta gente, pero para mi MH murieron ya haces muchos años. Supongo que me estoy haciendo viejo...
Imagen
AnteriorSiguiente