[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Deftones - Koi No Yokan (FILTRADO)
Es una putada. Tantos años de lucha y al final no han servido de nada. Es frustrante de verdad. Mi pésame a tu familia, amigos, a la banda y a todos sus fans.
Ahora, la pregunta que está en el aire y que dudo que muchos la quieran hacer por la incomodidad del momento: ¿Qué ocurrirá con Eros? La banda dijo en su momento que no lo lanzaban por respeto a Chi, ya que él fue parte fundamental en su concepción; pero ahora que ha pasado lo más trágico, casi que sería peor dejar ese trabajo en el cajón, y publicarlo como tributo a Chi sería el mejor detalle que podrían darle. Todo eso, claro, si de verdad tenían intención de lanzarlo algún día. Quien sabe. De todos modos, a mí no me corre prisa tampoco saber que harán ahora con ese disco o con el siguiente que publiquen, pero el tema saldrá a debate tarde o temprano.
Ahora, la pregunta que está en el aire y que dudo que muchos la quieran hacer por la incomodidad del momento: ¿Qué ocurrirá con Eros? La banda dijo en su momento que no lo lanzaban por respeto a Chi, ya que él fue parte fundamental en su concepción; pero ahora que ha pasado lo más trágico, casi que sería peor dejar ese trabajo en el cajón, y publicarlo como tributo a Chi sería el mejor detalle que podrían darle. Todo eso, claro, si de verdad tenían intención de lanzarlo algún día. Quien sabe. De todos modos, a mí no me corre prisa tampoco saber que harán ahora con ese disco o con el siguiente que publiquen, pero el tema saldrá a debate tarde o temprano.
No existe nada más creativo que la maldad.
Joder, ayer recién venido del concierto de Rammstein voy y me entero de esta mierda de noticia. Yo también estaba convencido de que saldría de esta, vaya putada.
Gracias Cheng por ser parte de Deftones y aportar tanta calidad con tus compañeros.
RIP.
Gracias Cheng por ser parte de Deftones y aportar tanta calidad con tus compañeros.
RIP.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
SH-Cellsius escribió:Es una putada. Tantos años de lucha y al final no han servido de nada. Es frustrante de verdad. Mi pésame a tu familia, amigos, a la banda y a todos sus fans.
Eros saldrá, de eso no tengas ninguna duda. Chino ha repetido muchas veces que terminarán publicándolo, pero que todavía no era el momento adecuado, que había que esperar.
Un poco triste que en la página del grupo ni se mencione la noticia, la verdad es que no se entiende.
Tampoco he visto nada en el Facebook de Chino Moreno (bueno, de su negro xD)
DEP, una pena joder
En el Facebook del grupo, hace un rato han puesto unas palabras de Stephen Carpenter
Un poco triste que en la página del grupo ni se mencione la noticia, la verdad es que no se entiende.
Se ve que son personas e Internet y difundir la noticia es en lo último que han pensado. Tienen movidas más importantes que atender como el fallecimiento de un amigo, preparativo de velatorio, entierro, dolor...
zegers escribió:Un poco triste que en la página del grupo ni se mencione la noticia, la verdad es que no se entiende.
Se ve que son personas e Internet y difundir la noticia es en lo último que han pensado. Tienen movidas más importantes que atender como el fallecimiento de un amigo, preparativo de velatorio, entierro, dolor...
Ya sé que Internet les importará una mierda y que bastante mal lo estarán pasando, pero la página no la llevan ellos. A ver, no nos volvamos locos, yo solo hablaba de un pequeño recuerdo con una foto o unas palabras, nada más.
Que por cierto, las palabras de Stephen de las que hablaba Pee-Wee también las han colgaron en la web. A eso es a lo que me refería.
the best chi!!!
Ya hay Videoclip , eso sí... no sale la banda.

Vaya bluff.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
La verdad es que Sarah Jessica Parker borda el papel
Quién fuese el caballo.