Bandas y grupos foráneos.

Deftones - Gore (8 Abril)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

Re: Deftones - Gore (8 Abril)

por Rulk_Talent » Mié Abr 13, 2016 12:23 am

Joder, no he comentado Adrenaline. Ese disco es sucio, fresco, y potente. Me encanta.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Abr 13, 2016 12:32 am

Paren impresoras! Ha vuelto el
RUBIO!!!
Imagen

6pies

Icono del Rock

413

28 Mar, 2012

por 6pies » Mié Abr 13, 2016 3:56 am

El videoclip es mierder, como el 90 % de los que han hecho xD.

Hay temas MUY buenos, y reivindico una vez más Rubicon, porque lo de esa canción me parece soberbio, el mejor cierre de disco desde Pink Maggit y uno de los mejores temas que les he oído en mucho tiempo.

:arrow: :arrow: :arrow:
no avatar

Luizzz

Novato

10

6 Abr, 2016

por Luizzz » Mié Abr 13, 2016 9:06 am

Rulk_Talent escribió:Joder, aplaudo a los que sois capaces de hacer ranking de estos tios. Yo me lo tendria que pensar mu y mucho y si al año siguiente me dicen de volver a hacerlo fijo que seria distinto.

A White Pony le tengo un cariño especial por ser el primero que escuché y porque fue en una epoca con muchos matices, buenos y malos momentos. Quiza por eso y por temones como Change, Knife Party, Passenger o Digital Bath estaria en mi top si no el primero. Pero es que despues me acuerdo de Around the fur y digo madre del amor hermoso. Es un jodido no parar y tralla de la muy buena. Hace tanto que no lo escucho que casi hay temas q no recuerdo pero si que recuerdo haber hecho ranking en este foro hace años y lo ponia en el 1. Luego está el homonimo. Que de primeras lo critiqué mucho pero con temas como Hexagram, Minerva y Battle Axe sigue siendo un gran disco. SNW quiza sea el mas homogeneo y tiene temas muy bonitos. Y eso de decir muy bonitos no lo digo como malo pero tampoco como bueno jaja. Diamond eyes me encantó en su momento y lo pondria muy a la par con Koi no yokan. Si se cogieran lo mejor de ambos fijo q estarian en mi top 3. Y este ultimo, los dos temas que mas tengo metido en los sesos en el Prayers, y Pittura. Ribicon para mi es una desconocida y aun no veo la genialidad que comentais. Quiza sea porque es la ultima y al escuchar el disco en el coche y a veces me obliga a ponerlo desde el principio no lo he escuchado demasiado xD

A mi me pasa lo mismo jaja, aunque hay puestos que sí son siempre fijos (3 primeros). Ahora mismo sería:
1-ATF
2-White Pony (pisándole los talones)
3-koi no yokan
4-diamond eyes
5-gore (podría cambiar, de hecho seguro lo hará, para bien o para mal)
6- homónimo
7-Adrenaline (por el sonido más que nada)
8- SNW

Y el video p/t a mí me ha gustado, destila clasecilla, sin ser nada del otro mundo eso sí. No llega al flipante you've seen the butcher que es lo mejor que hicieron en este sentido, o de lo mejor

DavidTCIC

Estrella del Rock

263

9 Ene, 2016

Vigo

por DavidTCIC » Mié Abr 13, 2016 9:30 am

6pies escribió:El videoclip es mierder, como el 90 % de los que han hecho xD.

Hay temas MUY buenos, y reivindico una vez más Rubicon, porque lo de esa canción me parece soberbio, el mejor cierre de disco desde Pink Maggit y uno de los mejores temas que les he oído en mucho tiempo.

:arrow: :arrow: :arrow:

Videoclips mierder, dice...

Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Abr 13, 2016 10:21 am

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mié Abr 13, 2016 10:29 am

El final de Acid Hologram siempre me hace pensar que después viene Edgecrusher de Fear Factory, jaja.
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mié Abr 13, 2016 11:21 am

¿Volvemos a la época de las listas de discos de Deftones? Go!

1- White Pony
2- Koi No Yokan
3- Around The Fur
4- Gore (sí, y creo que se quedará ahí).
5- Diamond Eyes
6- Deftones
7- Saturday Night Wrist
8- Adrenaline
No existe nada más creativo que la maldad.

DavidTCIC

Estrella del Rock

263

9 Ene, 2016

Vigo

por DavidTCIC » Mié Abr 13, 2016 12:08 pm

Joder que mal le queda el rubio pollo al Chino jaja
Al menos en directo los temas estan sonando bien
Imagen

kaik

Clásico del Rock

716

12 Abr, 2011

por kaik » Mié Abr 13, 2016 12:51 pm

Jurl, no había puesto la mía:

1.White Pony
2.Diamond Eyes
3.KNY (2 y 3 intercambiables, por eso es tan bajón Gore, porque vienen de lo que vienen)
4.Around the Fur
5.Deftones
6.Adrenaline
7.SNW
8.Gore

DavidTCIC

Estrella del Rock

263

9 Ene, 2016

Vigo

por DavidTCIC » Mié Abr 13, 2016 1:33 pm

Va venga, pues ahi va la mia:
1. White Pony
2. Diamond Eyes
3. Deftones
4. Saturday Night Wrist
5. Koi No Yokan
6. Around the Fur
7. Gore
8. Adrenaline
Imagen

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mié Abr 13, 2016 1:36 pm

a mi para ponerme borracho el grupo que mas me gustaba era deftones, pero solo los 4 primeros que el saturday night wrist no me hizo mucha gracia y ni le dedique escuchas a los siguientes, pero lo hare algun dia

yo me quedo con el white pony sobre el around the fur y con el adrenaline sobre el homonimo, aunque fireal la odio
¡viva el vino!

kezman

Icono del Rock

492

30 Dic, 2010

por kezman » Mié Abr 13, 2016 1:44 pm

Es un disco para mi decepcionante!! tienen riffs buenísimos y esperas que la canción sea la po**a pero no, se vuelve, se retuerce y te dices por dentro NOO Chino NOO!!!
Las guitarras aburren bastante, la batería sin alardes, sencillo, correcto. El bajo muy bien, experimentando y tal, eso si me ha gustado. La voz...me gusta en todo el disco, pero hay en partes que no me encajan. Sé que este disco no me va a enganchar nada de nada...incluso me da hasta pereza volverlo a escuchar...cosa que no me había pasado nunca con Deftones. :(
Aprendiz de mucho...maestro de nada

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Mié Abr 13, 2016 3:34 pm

Los que os ha molado el disco, ¿qué le véis? Porque he intentando varias veces darle una escucha en condiciones pero es que no he podido, no lo aguanto. Me parece el peor disco de su gran discografía.

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Abr 13, 2016 3:53 pm

Yo lo que no entiendo es como al resto os puede parecer tan malo :lol: Yo llevo escuchandolo desde hace un mes y me sigue pareciendo un discazo, cada vez mejor... No veo eso de que las canciones sean repetitivas... en que? Por que si lo son, el resto de canciones que han hecho son tres cuartos de lo mismo... Y Chino no veo que cante distinto ni nada parecido... Es que no entiendo a que os referís. No lo veo muy diferente a la evolución de lo que han venido haciendo...

Yo es que es escuchar Hearts/Wire, Phantom Bride o Rubicon y alucino de lo cojonudas que son...
Imagen
AnteriorSiguiente