Bandas y grupos foráneos.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Bring Me The Horizon - ‘That’s The Spirit’ (11 Septiemb

por Empark » Mié Mar 16, 2016 4:23 pm

Maynard_James escribió:

No es el vídeo que esperaba pero no está mal.

+1

Aun asi esta cancion ya es un puto clasico.
no avatar

MmeRockabilish

Novato

3

16 Oct, 2015

por MmeRockabilish » Mié Mar 16, 2016 4:40 pm

Empark escribió:
Maynard_James escribió:

+1

Aun asi esta cancion ya es un puto clasico.

No van a poner el vídeo en las televisiones de 39498754 países por su contenido, pero se nota que dinerico costó.

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Jue Mar 24, 2016 3:25 pm

Maynard_James escribió:

Curioso es un rato, y no es algo que te esperas teniendo en cuenta la canción. El tema en si, pues ni fu ni fa. Los hay peores, aunque como single lo petará, supongo.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Vie Abr 08, 2016 10:02 pm

La estan preparando para single?:

mira que es simple la cancion escuchando la instrumental pero MAGIA tiene MAGIA.

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Lun Abr 11, 2016 3:57 pm

Esta noche los iré a ver en Barcelona. A ver qué tal. No sé a que hora acabará el concierto ni tampoco se sabe nada de teloneros, pero bueno, ya pondré mis impresiones por aquí. Miedo me da...

die234

Clásico del Rock

691

10 Jul, 2009

por die234 » Lun Abr 11, 2016 5:35 pm

Yo estuve ayer en la riviera y me llevé una sorpresa. Viendo videos que Oly cantaba como el culo y se ahogaba en su propia saliva, ayer me sorprendió que cantó todo el concierto bastante decente, salvo al final que ya no podía gritar mucho. Las del disco nuevo las peores porque hay mucho sampler y hay playback en unos cuantos trozos. Pero ya digo que bastante bien para lo que me esperaba, hace poco vi a rise against y Tim lo hizo muchísimo peor, no me soprende tampoco, pero me esperaba algo parecido. Los teloneros eran don broco. Grupo muy popero que en directo también me sorprendieron lo contundente que sonaron, mucho mejor que como suenan los discos que no les conocía. Fui con pocas espectativas y me vine con buen sabor de boca.

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Lun Abr 11, 2016 9:08 pm

die234 escribió:Yo estuve ayer en la riviera y me llevé una sorpresa. Viendo videos que Oly cantaba como el culo y se ahogaba en su propia saliva, ayer me sorprendió que cantó todo el concierto bastante decente, salvo al final que ya no podía gritar mucho. Las del disco nuevo las peores porque hay mucho sampler y hay playback en unos cuantos trozos. Pero ya digo que bastante bien para lo que me esperaba, hace poco vi a rise against y Tim lo hizo muchísimo peor, no me soprende tampoco, pero me esperaba algo parecido. Los teloneros eran don broco. Grupo muy popero que en directo también me sorprendieron lo contundente que sonaron, mucho mejor que como suenan los discos que no les conocía. Fui con pocas espectativas y me vine con buen sabor de boca.

Esta última frase resume mis sensaciones después de verlos ayer en La Riviera.

Oli estuvo decente (muchísimo más de lo que esperaba) y el resto de la banda sonó muy bien y en las más cañeras (Chelsea Smile, Shadow Moses, Antivist, etc.) es donde más lo gocé yo y la gente en general. Tienen que darse cuenta de ello.

Del "That´s The Spirit", las que mejores fueron "Happy Song" y "Throne".

Los voy a volver a ver en el Resurrectionfest (mi cuarta vez ya :) ) y espero y deseo que varíen su setlist y metan más temas del "Suicide Season" y "There Is A Hell...". Tratándose de un festival de metal/hardcore, seguramente lo acaben haciendo.

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Mar Abr 12, 2016 9:07 am

Yo en su lugar prohibiría que les graben profesionalmente en sus conciertos, porque vamos, si no fuese por eso nadie se daría cuenta de lo cascado que está Oli. Coincido con los comentarios de arriba, volví a casa con muy buen sabor de boca. Lo que hace Oli es criticable, pero yo ayer me lo pasé como un enano. El haber visto los vídeos en youtube durante todos estos meses me hace preguntarme hasta qué punto había voces pregrabadas y demás trucos, pero por eso, por haber visto los vídeos, porque si me basase únicamente en lo que vi en directo, aquello fue un conciertazo.

En lo que no coincido tanto es en que el público en general gozaba más en las más cañeras. Yo vi al público entregadísimo en todo momento, y me sorprendió (en parte) lo bien que funcionan las nuevas en directo. Incluso durante Follow You, que pensaba que sería el típico tema del que media sala (el sector hardcoreta) sudaría, todo el mundo estaba entregadísimo y cantando todo el tema de pe a pa. En las más cañeras pues había más mosh, pero porque los temas lo piden más, tampoco creo que eso sea sinónimo de disfrutar más.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Sab Abr 23, 2016 4:21 pm

Concierto en el Royal Albert Hall de Londres con 2 nuevos estrenos:

Oh No y Avalanche

Este concierto saldra en dvd:

Doomed

Avalanche:

Oh No:

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Dom Abr 24, 2016 3:28 pm

Primera vez en vivo avalanche no? La mejor del disco y de lo poco salvable.
Imagen

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Dom Abr 24, 2016 5:10 pm

the_one escribió:Primera vez en vivo avalanche no? La mejor del disco y de lo poco salvable.

Pues a mí es de las que menos me gusta.

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

963

19 Jul, 2011

por MastodonteBrutal » Dom Abr 24, 2016 9:05 pm

Yo a Oli le noto tristón últimamente en el escenario. A ver, que el nota le da a la gargantucha y se saca unas voces la mar de pantunflas. Le mete bien a la melodía y a la cochina, vamos que sabe lo que hace.

Pero claro, qué le sucede a Oli en el escenario? Porque está como paliducho a lo que a ánimo se refiere. Este nota se va a sacar un disco en el futuro telita de oscuro y de choricero porque vive una pena fijo.

Pero vamos, que son unos cracks! Aunque el último disco me recuerde a Coldplay.
Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Lun May 30, 2016 3:34 pm

1) Happy Song - 02:04
2) Avalanche - 07:27
3) Go to Hell, for Heaven's Sake - 11:53
4) Sleepwalking - 16:28
5) Тrue Friеnds - 21:25
6) Shadow Moses - 25:38
7) Follow You - 30:52
8) Throne - 34:55
9) Drown - 38:46

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Jun 13, 2016 10:21 am

02:25 Happy Song
07:47 Go To Hell, For Heavens Sake
12:06 The House Of Wolves
16:30 Avalanche
21:05 Shadow Moses
27:00 Sleepwalking
31:12 Follow You
35:08 Can You Feel My Heart
41:37 Antivist
46:00 Throne
50:30 True Friends
54:25 Drown

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

por underlock » Jue Jun 23, 2016 3:50 pm

De los conciertos que he ido viendo de festivales este sin duda es donde mejor suenan tanto instrumentalmente como sobre todo a muy buen nivel de voz, conciertazo.
AnteriorSiguiente