Pos vaya patata.
Dopplehertz 2 (o como se escriba) con un par de referencias a La Montaña Sagrada y Un Perro Andaluz (o lo del pavo sin brazos y piernas que ya lo hizo hace más de 10 años para el vídeo de Starfuckers de NIN, co-dirigido por Manson), intentando volver a asustar a la parroquia sin conseguirlo, ya que como se ha dicho antes ya estamos hechos a estas cosas y ver sangre, tetas y coños podía ser impactante hace 15 años, pero ahora ya no asusta ni a mi abuela, es lo mismo que Manson ha estado haciendo durante años, nada nuevo bajo el sol.
No sé, me ha dejado frío, me parece lo típico de Manson para intentar ser un shock-rocker otra vez en vez de intentar hacer cosas distintas como hizo cuando pasó del ACSS al Mechanical, que se hartaba de coger cosas de otros artistas (a lo Tarantino, si se quiere ver así) pero cambiaba e innovaba y sorprendía dentro de su propio estilo, pero esto me parece una mezcla del corto que hizo para el TGAOG (el dopplehertz, quien lo haya sacado de la caja de la edición especial del disco para verlo más de una vez que levante la mano

) más el vídeo de sAINT, dos cosas que no me gustaron mucho porque me parecieron muy facilonas hace ya tantos años, y esto no parece más que un remake de esos dos vídeos con referencias igualmente facilonas a Jodo, Buñuel y Lynch.
Y las pintas actuales del Manson no me gustan nada, pero bueno, qué se le va a hacer, supongo que el peinado ése lo lleva para taparse las calvas como el Iñaki Anasagasti, pero si ya pasa de perder peso o volver a los maquillajes molones, las lentillas y las cejas rapadas, yo si fuese él me dejaba unas buenas melenas y unas barbas en vez de esa cara de pan con el maquillaje de la Montiel.
Todo sea dicho, este vídeo al menos es mejor que todos los que hizo la década pasada juntos, sobre todo los de los dos últimos discos que eran pa'matarle, no digamos ya el último donde se tiraba media hora lloriquando en primer plano con una cortina para luego darle de hostias a una cría que hacía de su ex, nada como un enorme coñazo promaltrato para promocionar tu disco, sí señor.

Al lado de eso, y siendo justos, este nuevo vídeo es una obra maestra.
De la música no digo nada, normalita y a la espera de escuchar más para poder juzgar el disco como se merece, porque esto no era más que un ritmito con guitarritas y ya, en mi opinión se queda lejos de un tema mucho mejor como el IWTKYLTDITM o cosas más antiguas a lo Apple Of Sodom con rollos ambientales que pegarían en un vídeo de este tipo. Pero bueno, que me esperaré al disco a ver qué tal.
Un par de cosas más:
-¿Cómo cojones le deja las cabezas perfectamente rapadas a las dos viejunas del principio con unas simples tijeras? Ni el Llongueras cagoendiez.
-Le va a pegar un tiro en la cabeza al viejo y le mete la pipa en la boca, y cuando dispara de repente está a dos metros de distancia, ¿le ha enseñado Goku la técnica del teletransporte instantáneo?

PD: Y lo más intrigante: ¿A quién coño se le ocurrió vender esto en un dvd con un librito por 80 pavos? Menudo genio.