Jolocho escribió:yo creo que las demos no le importan un cagao a nadie de aquí. A mí tampoco

Jolocho escribió:Ha dicho que le toca los huevos, no que le preocupe. Y sigues hablando en plural: en todo caso te puedes a referir a dryuss. Que no es que esté viendo un problema donde no lo hay: dryuss se expresa, sin más. De hecho aquí este asunto no quita el sueño a nadie. Es más: cuando tengo insomnio pruebo a intentar aprenderme los apellidos del guitarrista. No falla.
Pero vamos que si dices que está todo controlado ok. Te han oído hasta en Oslo me comentan. Mejor porque se avecinaba el debate más soso y manido ever y lo estabas sacando a cuento de un comentario de dryuss que me apuesto lo que sea a que no iba con ánimo de desatar polémica alguna.
Jolocho escribió:Que no te preocupe hombre, yo sólo me enamoro de chicas y ovejas.
La versión extendida:Spoiler: Mostrar
dryuss72 escribió:¿y quién te ha dicho que yo no esté como una cabra?
Jolocho escribió:La figura del mapa puede parecer irreal, pero es el sueño de todo hombre.
fluxor escribió:Jolocho escribió:La figura del mapa puede parecer irreal, pero es el sueño de todo hombre.
¿que la polla y el ojete estén en una nalga?
Falcon escribió:Si me permiten una opinión diré que es uno de los grupos más sobrevalorados que hay en la actualidad.
Ya me voy...
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot] y 18 invitados