Rulk_Talent escribió:
Ahora el chino que pincha es el que corta el bakalao y nunca mejor dicho
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
ImperatorXI escribió:Bien,bien pues ni me lo bajo(al menos de momento)
ya voy teniendo la lista de bodrios infumables del año preparada ,disturbed,Stone sour ,deftones y ahora este
Es un insulto que pongas el disco de LP al nivel de cualquiera de esos tres discos. El de Stone Sour aun no lo he escuchado pero me juego el cuello a que es infinitamente superior.
Tu es que no has escuchado el disco y le llamo disco porque es redondo, no por otra cosa.
El de Disturbed tiene algun que otro tema decente y el Diamond Eyes es un disco a la altura de la discografia de Deftones pero bueno, es cuestion de gustos..
Las 5 primeras pistas me han molado, porque no puedo decir las 5 primeras canciones
es un rollo bastante raro pero bueno, ha estado bien. La broma ha venido después, que la canción 6 me da vergüenza que alguien me pille escuchándola, la 7 es más de lo mismo y la 8 más y ahí estamos, todavía no he pasado de ahí jaja.
Roenick escribió:Mierda o no, lo que está claro es que lo estamos bajando todos como locos![]()
De la misma manera que muchos se bajan las películas de Uwe Boll: Sabemos que son mierda, pero sabemos que pasaremos un rato vergonzosamente divertido aunque sea criticándolo.
PD: Acabo de poner a Linkin Park a la misma altura que Uwe Boll... y me siento bien!
No existe nada más creativo que la maldad.
Yo no las estoy catalogando de ninguna manera, me lo escucho del tirón y la verdad es que no me suena mal, porque parece que van unidas las canciones, así que no me desentonan mucho las 7 intros que hay en las primeras canciones.
Y ahora digo yo, blackout no era la canción dura del disco? Menuda broma, si es una puta basura jajaja.
Y ahora digo yo, blackout no era la canción dura del disco? Menuda broma, si es una puta basura jajaja.
En megaboom le han puesto esta portada:
Yo me lo estoy bajando solo por curiosidad y porque quiero hacer la crítica más ofensiva y cabrona de mi vida para enviarla a RZ. Mola porque no creo que vaya a ser una pedazo de mierda infumable, es que lo sé, lo sé desde hace años. Si el MTM era una basura y este es peor, tendré que inventarme una nueva palabra para poder expresar la bazofia que llega a ser
.
Yo me lo estoy bajando solo por curiosidad y porque quiero hacer la crítica más ofensiva y cabrona de mi vida para enviarla a RZ. Mola porque no creo que vaya a ser una pedazo de mierda infumable, es que lo sé, lo sé desde hace años. Si el MTM era una basura y este es peor, tendré que inventarme una nueva palabra para poder expresar la bazofia que llega a ser