[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Limp Bizkit - Gold Cobra (28-06-2011) (II) FILTRADO
Alguien me pasa las bonus. Ese link de descarga ruso no lo entiendo.
Maynard_James escribió:Alguien me pasa las bonus. Ese link de descarga ruso no lo entiendo.
Una vez le das al link de iFolder, pincha en donde pone сюда por la zona central de abajo dentro de un texto. Luego pincha en cualquiera de los textos en gris. Espera 30 segundos (contador arriba a la derecha). Si transcurrido ese tiempo no te sale una ventana emergente mira si no las tienes bloqueadas y dale a mostrar. Le metes el código de números que te aparece y le das a intro. En la última página que te aparece le das a cкачать y ya te empieza a descargar el archivo

zegers escribió:Maynard_James escribió:Alguien me pasa las bonus. Ese link de descarga ruso no lo entiendo.
Una vez le das al link de iFolder, pincha en donde pone сюда por la zona central de abajo dentro de un texto. Luego pincha en cualquiera de los textos en gris. Espera 30 segundos (contador arriba a la derecha). Si transcurrido ese tiempo no te sale una ventana emergente mira si no las tienes bloqueadas y dale a mostrar. Le metes el código de números que te aparece y le das a intro. En la última página que te aparece le das a cкачать y ya te empieza a descargar el archivo
Muchas gracias por la explicacion. Descargando disco con las bonus a ver q tal estan jejeje
Gracias zegers.
Sabia que era jodido descargarlo pero no tanto
Sabia que era jodido descargarlo pero no tanto

Gracias Zegers.
Cada vez que lo escucho aumenta la barra de "discazo"
Pero lo veo algo diferente a SO y al Chocolate. Me gusta menos que esos 2 discazos.
Pero lo veo algo diferente a SO y al Chocolate. Me gusta menos que esos 2 discazos.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Que 3 temas mas aburridos y malos. Totalmente prescindibles,vamos. Menos mal que no entraron en la versión estándar del disco.
Descargando las bonus, tengo muchas expectativas puestas en Back Porch espero q no me defraude
Esperando ahora el puto videoclip 

"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Pues tampoco son tan malas las bonus. La que mas me ha gustado de primeras ha sido Angels y la que menos My own Cobain.
Por cierto, no me puedo quitar de la cabeza el maldito estribillo de Autotunage.
Por cierto, no me puedo quitar de la cabeza el maldito estribillo de Autotunage.
acabo de escuchar el disco por primera vez... me ha decepcionado muchisimo
why try es la mejor de calle, y Autotunage le sigue de cerca, pero el resto me han aburrido y me han parecido todas iguales
Shark Attack y Shotgun las podria salvar de la quema tambien
a ver si con las escuchas ganas...
why try es la mejor de calle, y Autotunage le sigue de cerca, pero el resto me han aburrido y me han parecido todas iguales
Shark Attack y Shotgun las podria salvar de la quema tambien
a ver si con las escuchas ganas...
De las bonus me han gustado Back Porch y My Own Cobain. Eso si el disco estaria mejor si en vez de Loser y Killer In You, en su lugar apareciesen Angels y My Own Cobain. De ultimo tema meteria Back Porch y que este tuviese una especie de Outro al estilo de la del Significant Other, todo esto en la version normal, en la Deluxe incorporaria Combat Jazz, Middle Finger y Tale to Tell, que os parece?
Ayer comentaba con mi padre (también le gustan, mira tú por dónde) la producción del disco. Ok, es un buen puñetazo en la cara, el bajo mola mucho, la batería es una pasada, todo guay, pero todos los temas suenan exactamente igual todo el rato. Tiene un rollo que se está poniendo muy de moda de análogico-moderno, sucio pero que para mi gusto jode la dinámica que muchos estamos echando en falta. ¿Qué opináis?