[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: MACHINE HEAD Unto The Locust
A mi me ha durado bien poco el disco. I am Hell es un temazo, be still and know y Locust pasan, pero el resto no me mola casi nada.
Sepulchaos escribió:A mi me ha durado bien poco el disco. I am Hell es un temazo, be still and know y Locust pasan, pero el resto no me mola casi nada.

Hombre, yo lo de adolescente no lo veo, yo diría que es más bien metal plasta, así como que te da la vara con lo mismo, y dale y dale jajajaja, yo al disco le pondría un 30/100.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
Yo flipo con lo de "metal adolescente".
La etiqueta la veo bastante clara..., aunque este disco en particular ni lo he escuchado o sea que me da igual jaja
es poner una etiqueta, ese tipo de metal que todos conocemos, llamale metalcore, metalhappy, metalmojabragas, todos sabemos a que grupos mierdosos nos recuerdan esas etiquetas, ya sabeis, grupo con cantante guaperas, videoclips de posturitas guays y peinados imposibles carne de coños facilesKupak escribió:Hombre, yo lo de adolescente no lo veo, yo diría que es más bien metal plasta, así como que te da la vara con lo mismo, y dale y dale jajajaja, yo al disco le pondría un 30/100.
no se, no me ha gustado ese regusto que dejan las canciones, me ha dejado muy decepcionado el disco, solo salvaria las 3 primeras, es muy poco bagaje para un grupo como machine head
roots escribió:Yo flipo con lo de "metal adolescente".

parece que a los que no les gusta el disco les viene la etiqueta que ni pintada para justificarse. Que no te gusta... perfecto.
bueno pues hablamos del campo y las flores entoncesgorkarelo escribió:roots escribió:Yo flipo con lo de "metal adolescente".
![]()
![]()
parece que a los que no les gusta el disco les viene la etiqueta que ni pintada para justificarse. Que no te gusta... perfecto.
en realidad a mi no me gustan las canciones y ya esta, y ademas digo que tiene un tufo a metal de ese para coños faciles que no me gusta, pero vamos si hay buenas canciones no me importa, y en unto the locust solo veo 3 canciones que pasen el corte
A mi me da igual lo que diga la gente, pero vaya como si no hubiera hecho nunca melódicos MH...
antes sus melodicos eran mas personales, this is the end o who we are me recuerdan a otros grupos de estos de metal inofensivoroots escribió:A mi me da igual lo que diga la gente, pero vaya como si no hubiera hecho nunca melódicos MH...
En cierto modo puedo entender lo que dice Harlford.
Echo mucho de menos melodías tipo Imperium por ejemplo
Ya se que las comparaciones son odiosas, pero menuda diferencia macho ...
.
Echo mucho de menos melodías tipo Imperium por ejemplo
Ya se que las comparaciones son odiosas, pero menuda diferencia macho ...

-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Metal adolescente? No llego a entender la etiqueta, pero vamos... yo eso lo vería para productos prefabricados donde imagen y música está estudiado y bien estudiado para enganchar al público más influenciable. Y creo que MH de eso no tienen nada.
Y lo de happy no lo veo por ninguna parte. De hecho, hay partes de algunos temas que son de lo más oscuro que ha hecho Machine Head. Otra cosa es que haya voces de Flynn que suenen distintas; pero no es de extrañar... ya dijo que había recibido clases de canto por primera vez en su vida.
Simplemente, hacen otras cosas, como han hecho toda la vida. Ya se les criticó con The Burning Red o Supercharger por no sonar como deberían, y ahora esos discos son vistos de otra manera. No pueden gustar a todo el mundo.
Y lo de happy no lo veo por ninguna parte. De hecho, hay partes de algunos temas que son de lo más oscuro que ha hecho Machine Head. Otra cosa es que haya voces de Flynn que suenen distintas; pero no es de extrañar... ya dijo que había recibido clases de canto por primera vez en su vida.
Simplemente, hacen otras cosas, como han hecho toda la vida. Ya se les criticó con The Burning Red o Supercharger por no sonar como deberían, y ahora esos discos son vistos de otra manera. No pueden gustar a todo el mundo.
este disco no suena matador como el the blackening, simplemente que un tema como this is the end me dicen que es de bullet for my valentine y me lo creo, varote no te quedes con lo de metal adolescente, es una forma de llamar a ese tipo de metal, que no digo que sea un estilo, pero es de lo que mas pega ahora mismo dentro del metal, the burning red es un disco cojonudo, con unas melodias de quitarse el sombrero, no comparemos, no tiene nada que ver el estilo, ademas se agradece que un grupo ofrezca algo mas que dobles bombos y voces demoniacas, es decir tirar a lo facil sin tomar riesgos, y si, hay momentos de oscuridad en el disco, pero temas como who we are, darkness within o this is the end, no me trasmiten oscuridad precisamente
Yo no he comparado de estilo este y The Burning Red. Solo he dicho que con ese hicieron algo que no se esperaba la gente, y ahora han hecho lo mismo aquí con algunos temas.
No sé, precisamente me llama la atención que tú que defiendes Supercharger y The Burning Red como yo, hables de ciertas cosas de este disco. Sobre todo el aspecto de que no suene matador; aquellos tampoco lo hacen, y no por ellos son malos discos, ni están enfocados a cierto tipo de público... o sí? Si quiero un disco matador del grupo, pues me pongo otro. Para qué van a hacer uno igual que el anterior, para repetirse? Vamos, es que es el mismo argumento que usas tú con The Burning Red.
A mí hay partes de This is the end y Who we are, que por muy melódicas que sean, me suenan oscuras. Y I am hell ya ni te cuento, o Pearls Before The Swine. No digo música oscura como tal, sino una atmósfera distinta en muchas partes. Que esto no es para ponérselo a un chaval de 15 años y que lo flipe de primeras, vaya. Machine Head tiene otros discos más enfocados a adolescentes que este último.
No sé, precisamente me llama la atención que tú que defiendes Supercharger y The Burning Red como yo, hables de ciertas cosas de este disco. Sobre todo el aspecto de que no suene matador; aquellos tampoco lo hacen, y no por ellos son malos discos, ni están enfocados a cierto tipo de público... o sí? Si quiero un disco matador del grupo, pues me pongo otro. Para qué van a hacer uno igual que el anterior, para repetirse? Vamos, es que es el mismo argumento que usas tú con The Burning Red.
A mí hay partes de This is the end y Who we are, que por muy melódicas que sean, me suenan oscuras. Y I am hell ya ni te cuento, o Pearls Before The Swine. No digo música oscura como tal, sino una atmósfera distinta en muchas partes. Que esto no es para ponérselo a un chaval de 15 años y que lo flipe de primeras, vaya. Machine Head tiene otros discos más enfocados a adolescentes que este último.
yo estoy bastante con Halford, de hecho lo que me ha matado un poco del disco es que con las escuchas te das cuenta de que las melodias y composiciones no tienen ni garra, ni gancho, ni calidad compositiva, ..... no sé, ....... tengo el cd original porque me lo regalaron, pero vamos, ayer lo miraba y pensaba, cuantas veces mas lo pondre ???
jeje
PD con el de Mastodon me ha pasado justo lo contrario, cada vez que lo pongo me parece mas enorme, ...
jeje
PD con el de Mastodon me ha pasado justo lo contrario, cada vez que lo pongo me parece mas enorme, ...