Bandas y grupos foráneos.

Muse publicará nuevo disco en 1 Octubre

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Rulk_Talent

Gran Maestro

8247

26 Ene, 2007

depende...

Re: Muse publicará nuevo disco en 1 Octubre

por Rulk_Talent » Dom Sep 09, 2012 4:11 am

como un tema cara b como easily, dead star o yo que se que pollas es mejor que todo el disco anterior??
Lo veo, lo estoy viendo, este disco va a ser peor que el anterior y los mejores temas van a ser los que han sacado hasta ahora.

Survival me mola, la del dubstep tambien pero no por eso sino por el rollo orquestal apocaliptico y la ultima es un buen tema de pop pero para mi eso no es muse.a

Aun asi le pega mil patadas a la puta mierda de undisclosed desires. me cago en SUS PUTOS MIERTOS.

que se dejen de gilipolleces, epicismos estadios llenos y pollas con orejas.

Si siguen el ritmo que llevaban con el Absolution acabarian siendo mas grandes que los que supuestamente quieren llegar a ser...

PD: leoncio, ya puedes ir lamiendole el cimbrel al tito trent.
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8247

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Dom Sep 09, 2012 5:23 am

Por cierto, para los que dicen que Muse solo se dedican a copiar...

Escuchad el puente del tema, a partir del 2:08.

http://www.youtube.com/watch?v=Oh4ZGYNxdXk

Eso no es...

http://www.youtube.com/watch?v=3dm_5qWWDV8

Y no por ello el tema de Billy Talent deja de ser un temazo

Pues eso, como suelen decir, haters gonna hate.

Yo sigo diciendo que aun no he escuchado un disco como Origin of Symmetry y Absolution tiene unos temas tremendos. Apurandome el black holes y el primero tiene sus temazos tambien

Del ultimo salvaria un par de temas o tres.

Eso si, como la tonica del ultimo sea como del anterior espero que se la peguen bien gorda y espabilen y se bajen de la puta nube.

Queremos hacer cosas nuevas blablabla, tocar palos nuevos blablabla, tu puta madre, haz lo que siempre has sabido hacer hijodelagranputa.
Imagen

chelin

Clásico del Rock

940

5 Mar, 2005

Madrid Centro

por chelin » Dom Sep 09, 2012 10:45 am

Yo después de leer en la revista cómo son tema a tema, me largo del hilo. Aquí ya no hay nada bueno que pueda aportar. El 1 de Octubre Muse mueren para mí.
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen
no avatar

JonNieve

Rockero Profesional

163

8 May, 2009

por JonNieve » Dom Sep 09, 2012 11:25 am

chelin escribió:Yo después de leer en la revista cómo son tema a tema, me largo del hilo. Aquí ya no hay nada bueno que pueda aportar. El 1 de Octubre Muse mueren para mí.

Leyendo los comentarios de este post parece que el disco ya se haya filtrado y lo hayáis escuchado todos.

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Dom Sep 09, 2012 2:57 pm

JonNieve escribió:
chelin escribió:Yo después de leer en la revista cómo son tema a tema, me largo del hilo. Aquí ya no hay nada bueno que pueda aportar. El 1 de Octubre Muse mueren para mí.

Leyendo los comentarios de este post parece que el disco ya se haya filtrado y lo hayáis escuchado todos.
y leyendoos a algunos parece que acabe de descubrir la musica con muse y que no hay nada mejor en la historia de la musica

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Dom Sep 09, 2012 3:03 pm

me recuerdan a alguien que les dice y vuestro grupo que tal que haceis ahora y se den la vuelta y se tiren un pedo
¡viva el vino!
no avatar

JonNieve

Rockero Profesional

163

8 May, 2009

por JonNieve » Dom Sep 09, 2012 4:31 pm

Halford escribió:
JonNieve escribió:

y leyendoos a algunos parece que acabe de descubrir la musica con muse y que no hay nada mejor en la historia de la musica

Menuda tonteria de contestacion.
No mereces mas respuesta.

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Dom Sep 09, 2012 5:31 pm

para tonteria la que teneis los nazimusefanaticclub, es lo que tiene no tener ni pajolera idea de lo que se ha hecho en el mundo de la musica mas alla de hace 10 años, tranquilos, dentro de unos años si habeis profundizado bien que lo dudo os acordareis de mi, gracias, buenas tardes

KOL

Dios del Rock

2724

8 Dic, 2010

por KOL » Dom Sep 09, 2012 6:08 pm

Halford escribió:para tonteria la que teneis los nazimusefanaticclub, es lo que tiene no tener ni pajolera idea de lo que se ha hecho en el mundo de la musica mas alla de hace 10 años, tranquilos, dentro de unos años si habeis profundizado bien que lo dudo os acordareis de mi, gracias, buenas tardes

Ahí Halford intentando transcender en un hilo de muse :lol:
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Dom Sep 09, 2012 6:56 pm

KOL escribió:
Halford escribió:para tonteria la que teneis los nazimusefanaticclub, es lo que tiene no tener ni pajolera idea de lo que se ha hecho en el mundo de la musica mas alla de hace 10 años, tranquilos, dentro de unos años si habeis profundizado bien que lo dudo os acordareis de mi, gracias, buenas tardes

Ahí Halford intentando transcender en un hilo de muse :lol:
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Dom Sep 09, 2012 7:57 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No existe nada más creativo que la maldad.
no avatar

JonNieve

Rockero Profesional

163

8 May, 2009

por JonNieve » Dom Sep 09, 2012 8:34 pm

Yo entiendo por nazi a una persona que se cree en posesion de la verdad absoluta y desprecia a todo aquel que tenga una opinion distinta.

No me des clases de música que no sabés quien soy ni cuales són mis conocimientos.

chelin

Clásico del Rock

940

5 Mar, 2005

Madrid Centro

por chelin » Dom Sep 09, 2012 9:57 pm

JonNieve escribió:

Yo me considero un tío muy abierto en gustos musicales. Pero he escuchado 3 temas y es lo peor que Muse ha hecho en toda su carrera. Me da igual que hagan dubstep, pop o electro-flamenco (bueno, no me da igual :D ). Son 3 temas patéticos (para mí). Y era difícil hacerlo peor después del anterior disco. Disco que yo defendí al principio hasta que lo escuchas y lo escuchas y no hay chicha que sacar.

Por supuesto que el día 1 lo escucharé en profundidad, pero la mala espina está ahí. Un cuarto del disco lo aborrezco. Y el disco sigue ese patrón.En la revista no se van a inventar lo que han escuchado.

Sólo quería decir que cuando algo no me gusta, prefiero no meter cizaña. Lo dejas y punto. Y de paso dejas de dar la brasa a quien sí le gusta.
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Dom Sep 09, 2012 10:09 pm

Pero si tú de música no tienes ni pajolera idea, lo único para lo que vales es como bufón, un auténtico inútil integral y no tiene nada que ver con gustar o no Muse :lol: :lol:

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Dom Sep 09, 2012 10:16 pm

Zakk32 escribió:

Pero si tú de música no tienes ni pajolera idea, lo único para lo que vales es como bufón, un auténtico inútil integral y no tiene nada que ver con gustar o no Muse :lol: :lol:
tu no tienes ni puta idea de lo que me gusta, seguramente abarque mas estilos que un cenutrio como tu, el tipico palurdo jeviata malote que tiene que ir de duro pero luego lo molen a palos en la vida real
AnteriorSiguiente