[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Muse publicará nuevo disco en 1 Octubre
como un tema cara b como easily, dead star o yo que se que pollas es mejor que todo el disco anterior??
Lo veo, lo estoy viendo, este disco va a ser peor que el anterior y los mejores temas van a ser los que han sacado hasta ahora.
Survival me mola, la del dubstep tambien pero no por eso sino por el rollo orquestal apocaliptico y la ultima es un buen tema de pop pero para mi eso no es muse.a
Aun asi le pega mil patadas a la puta mierda de undisclosed desires. me cago en SUS PUTOS MIERTOS.
que se dejen de gilipolleces, epicismos estadios llenos y pollas con orejas.
Si siguen el ritmo que llevaban con el Absolution acabarian siendo mas grandes que los que supuestamente quieren llegar a ser...
PD: leoncio, ya puedes ir lamiendole el cimbrel al tito trent.
Lo veo, lo estoy viendo, este disco va a ser peor que el anterior y los mejores temas van a ser los que han sacado hasta ahora.
Survival me mola, la del dubstep tambien pero no por eso sino por el rollo orquestal apocaliptico y la ultima es un buen tema de pop pero para mi eso no es muse.a
Aun asi le pega mil patadas a la puta mierda de undisclosed desires. me cago en SUS PUTOS MIERTOS.
que se dejen de gilipolleces, epicismos estadios llenos y pollas con orejas.
Si siguen el ritmo que llevaban con el Absolution acabarian siendo mas grandes que los que supuestamente quieren llegar a ser...
PD: leoncio, ya puedes ir lamiendole el cimbrel al tito trent.
Por cierto, para los que dicen que Muse solo se dedican a copiar...
Escuchad el puente del tema, a partir del 2:08.
http://www.youtube.com/watch?v=Oh4ZGYNxdXk
Eso no es...
http://www.youtube.com/watch?v=3dm_5qWWDV8
Y no por ello el tema de Billy Talent deja de ser un temazo
Pues eso, como suelen decir, haters gonna hate.
Yo sigo diciendo que aun no he escuchado un disco como Origin of Symmetry y Absolution tiene unos temas tremendos. Apurandome el black holes y el primero tiene sus temazos tambien
Del ultimo salvaria un par de temas o tres.
Eso si, como la tonica del ultimo sea como del anterior espero que se la peguen bien gorda y espabilen y se bajen de la puta nube.
Queremos hacer cosas nuevas blablabla, tocar palos nuevos blablabla, tu puta madre, haz lo que siempre has sabido hacer hijodelagranputa.
Escuchad el puente del tema, a partir del 2:08.
http://www.youtube.com/watch?v=Oh4ZGYNxdXk
Eso no es...
http://www.youtube.com/watch?v=3dm_5qWWDV8
Y no por ello el tema de Billy Talent deja de ser un temazo
Pues eso, como suelen decir, haters gonna hate.
Yo sigo diciendo que aun no he escuchado un disco como Origin of Symmetry y Absolution tiene unos temas tremendos. Apurandome el black holes y el primero tiene sus temazos tambien
Del ultimo salvaria un par de temas o tres.
Eso si, como la tonica del ultimo sea como del anterior espero que se la peguen bien gorda y espabilen y se bajen de la puta nube.
Queremos hacer cosas nuevas blablabla, tocar palos nuevos blablabla, tu puta madre, haz lo que siempre has sabido hacer hijodelagranputa.
Yo después de leer en la revista cómo son tema a tema, me largo del hilo. Aquí ya no hay nada bueno que pueda aportar. El 1 de Octubre Muse mueren para mí.
chelin escribió:Yo después de leer en la revista cómo son tema a tema, me largo del hilo. Aquí ya no hay nada bueno que pueda aportar. El 1 de Octubre Muse mueren para mí.
Leyendo los comentarios de este post parece que el disco ya se haya filtrado y lo hayáis escuchado todos.
y leyendoos a algunos parece que acabe de descubrir la musica con muse y que no hay nada mejor en la historia de la musicaJonNieve escribió:chelin escribió:Yo después de leer en la revista cómo son tema a tema, me largo del hilo. Aquí ya no hay nada bueno que pueda aportar. El 1 de Octubre Muse mueren para mí.
Leyendo los comentarios de este post parece que el disco ya se haya filtrado y lo hayáis escuchado todos.
me recuerdan a alguien que les dice y vuestro grupo que tal que haceis ahora y se den la vuelta y se tiren un pedo
¡viva el vino!
Halford escribió:y leyendoos a algunos parece que acabe de descubrir la musica con muse y que no hay nada mejor en la historia de la musicaJonNieve escribió:chelin escribió:Yo después de leer en la revista cómo son tema a tema, me largo del hilo. Aquí ya no hay nada bueno que pueda aportar. El 1 de Octubre Muse mueren para mí.
Menuda tonteria de contestacion.
No mereces mas respuesta.
para tonteria la que teneis los nazimusefanaticclub, es lo que tiene no tener ni pajolera idea de lo que se ha hecho en el mundo de la musica mas alla de hace 10 años, tranquilos, dentro de unos años si habeis profundizado bien que lo dudo os acordareis de mi, gracias, buenas tardes
Halford escribió:para tonteria la que teneis los nazimusefanaticclub, es lo que tiene no tener ni pajolera idea de lo que se ha hecho en el mundo de la musica mas alla de hace 10 años, tranquilos, dentro de unos años si habeis profundizado bien que lo dudo os acordareis de mi, gracias, buenas tardes
Ahí Halford intentando transcender en un hilo de muse

KOL escribió:Halford escribió:para tonteria la que teneis los nazimusefanaticclub, es lo que tiene no tener ni pajolera idea de lo que se ha hecho en el mundo de la musica mas alla de hace 10 años, tranquilos, dentro de unos años si habeis profundizado bien que lo dudo os acordareis de mi, gracias, buenas tardes
Ahí Halford intentando transcender en un hilo de muse

Halford escribió:para tonteria la que teneis los nazimusefanaticclub, es lo que tiene no tener ni pajolera idea de lo que se ha hecho en el mundo de la musica mas alla de hace 10 años, tranquilos, dentro de unos años si habeis profundizado bien que lo dudo os acordareis de mi, gracias, buenas tardes

No existe nada más creativo que la maldad.
Yo entiendo por nazi a una persona que se cree en posesion de la verdad absoluta y desprecia a todo aquel que tenga una opinion distinta.
No me des clases de música que no sabés quien soy ni cuales són mis conocimientos.
JonNieve escribió:chelin escribió:Yo después de leer en la revista cómo son tema a tema, me largo del hilo. Aquí ya no hay nada bueno que pueda aportar. El 1 de Octubre Muse mueren para mí.
Yo me considero un tío muy abierto en gustos musicales. Pero he escuchado 3 temas y es lo peor que Muse ha hecho en toda su carrera. Me da igual que hagan dubstep, pop o electro-flamenco (bueno, no me da igual

Por supuesto que el día 1 lo escucharé en profundidad, pero la mala espina está ahí. Un cuarto del disco lo aborrezco. Y el disco sigue ese patrón.En la revista no se van a inventar lo que han escuchado.
Sólo quería decir que cuando algo no me gusta, prefiero no meter cizaña. Lo dejas y punto. Y de paso dejas de dar la brasa a quien sí le gusta.
Pero si tú de música no tienes ni pajolera idea, lo único para lo que vales es como bufón, un auténtico inútil integral y no tiene nada que ver con gustar o no Muse

tu no tienes ni puta idea de lo que me gusta, seguramente abarque mas estilos que un cenutrio como tu, el tipico palurdo jeviata malote que tiene que ir de duro pero luego lo molen a palos en la vida realZakk32 escribió:Halford escribió:para tonteria la que teneis los nazimusefanaticclub, es lo que tiene no tener ni pajolera idea de lo que se ha hecho en el mundo de la musica mas alla de hace 10 años, tranquilos, dentro de unos años si habeis profundizado bien que lo dudo os acordareis de mi, gracias, buenas tardes
Pero si tú de música no tienes ni pajolera idea, lo único para lo que vales es como bufón, un auténtico inútil integral y no tiene nada que ver con gustar o no Muse![]()