Bandas y grupos foráneos.

Deftones - Koi No Yokan (FILTRADO)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Deftones - Koi No Yokan (FILTRADO)

por Maynard_James » Jue May 09, 2013 4:18 pm

Si casi que es mejor el lyric-video...

No entiendo estos vídeos que no trasmiten nada.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue May 09, 2013 4:19 pm

Vaya puta mierda de video

Imagen
no avatar

FB1404833330

Telonero

136

26 Abr, 2013

por FB1404833330 » Jue May 09, 2013 9:20 pm

El video es una mierda porque no han usao caballos jerezanos. Habría dado más juego...

¬_¬U
Imagen

Andaluces dispensing Codfish. Nos sale todo el Arte through & through. Gambas y Jamón and Wine Peleón.
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Jue May 09, 2013 11:09 pm

Joder pues a mí me ha flipado. Hasta me han entrado ganas de ponerme el Koinoyokukanellinakokusu.

Me flipan como consiguen compaginar imágenes oníricas con la parte más rítmica de la canción... ese riff principal sonando mientras vemos tres sobreimpresiones de la chiqui cabalgando =P~ =P~ =P~

Me tienen conquistado desde Sextape, que es de los mejores putos vídeos de la puta historia (puta):

Que entre PUXI y diga que los vídeos últimos de esta gente molan.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie May 10, 2013 12:25 am

Sarah Jessica Parker: laminar.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
no avatar

sheiko_23

Estrella del Rock

258

9 Nov, 2012

por sheiko_23 » Vie May 10, 2013 1:21 am

Tantos meses de espera de un videoclip para esta puta mierda. Con dos cojones.

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Vie May 10, 2013 11:35 am

Si, la verdad es que el videoclip es un poco mierdolo, pero las imágenes que muestran pegan bastante con el tema... El cual mola mil. :)
no avatar

sheiko_23

Estrella del Rock

258

9 Nov, 2012

por sheiko_23 » Vie May 10, 2013 11:10 pm

40_Below_KoRn escribió:Si, la verdad es que el videoclip es un poco mierdolo, pero las imágenes que muestran pegan bastante con el tema... El cual mola mil. :)

Una cosa no quita la otra. Casi cualquier persona aquí presente podría hacer ese vídeo en una tarde - noche, porque es que son planos y planos de la mujer con el caballo y luego ya con Chino. Es lamentable y se tiene que exigir más por tres simples motivos:

1. La pasta de la que disponen para rodar
2. El tiempo que han pasado sin sacar videoclip
3. Los videoclips anteriores de la banda, muchísimo más currados (algunos simples, en plan Rocket States, pero al menos salía la banda haciéndose el tema, no esta puta mierda)

Y que conste que esto lo dice un taliDeftones, pero hay cosas que no se pueden permitir.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie May 10, 2013 11:23 pm

Y digo yo ... por qué os jode tanto que hagan malos vídeos??? Lo que cuenta son los discos ....
Imagen
no avatar

sheiko_23

Estrella del Rock

258

9 Nov, 2012

por sheiko_23 » Sab May 11, 2013 2:21 am

Pee-Wee escribió:Y digo yo ... por qué os jode tanto que hagan malos vídeos??? Lo que cuenta son los discos ....

Por esa regla de 3, por que nos puede joder tanto que un grupo tenga un directo mediocre, lo que importa son los discos.

Pues no. Es todo un pack y el videoclip es una soberana mierda, eso no quita que KNY me siga pareciendo un discazo y Deftones un grupazo, pero puedo y debo mosquearme ante tal mierda de vídeo que podría haber rodado cualquiera.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab May 11, 2013 9:04 am

sí, lo mismito, tener un mal directo que hacer un vídeo que no te gusta... :roll:

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab May 11, 2013 9:19 am

A mí el vídeo me da igual, sólo entro por la polémica.
Desde inicios de siglo XX aproximadamente el argumento "eso lo puede hacer cualquiera" es totalmente cuestionable, ya que entran en el juego de valoración parámetros como el concepto, el mensaje y el proceso. La supremacía de lo que ha primado a la hora de valorar el arte durante esta centuria ha ido fluctuando entre los valores más clásicos (técnica, incluyendo trazado, composición) y los primeros citados.

A lo que voy es que me parece muy bien que no te guste el vídeo, pero el argumento que usas es arcaico. Que algo lo pueda hacer cualquiera no significa que tenga menos valor.
no avatar

Frances Meiwes

Rockero Profesional

150

25 Jun, 2012

por Frances Meiwes » Sab May 11, 2013 9:21 am

sheiko_23 escribió:
40_Below_KoRn escribió:Si, la verdad es que el videoclip es un poco mierdolo, pero las imágenes que muestran pegan bastante con el tema... El cual mola mil. :)

Una cosa no quita la otra. Casi cualquier persona aquí presente podría hacer ese vídeo en una tarde - noche, porque es que son planos y planos de la mujer con el caballo y luego ya con Chino. Es lamentable y se tiene que exigir más por tres simples motivos:

1. La pasta de la que disponen para rodar
2. El tiempo que han pasado sin sacar videoclip
3. Los videoclips anteriores de la banda, muchísimo más currados (algunos simples, en plan Rocket States, pero al menos salía la banda haciéndose el tema, no esta puta mierda)

Y que conste que esto lo dice un taliDeftones, pero hay cosas que no se pueden permitir.

¿Se les tiene que exigir? ¿No se pueden permitir? ¿Y qué vas a hacer, asesinarlos? La verdad es que paso de ver el videoclip, como paso de ver casi todos los videoclips, pero ¿quién eres tú para dictar lo que tiene que hacer una banda con su libertad creativa? Si piensan que el videoclip es un formato cuya inversión, a ellos en particular, no les retorna una puta mierda, es normal que gasten poco dinero. No lo veas y tan ricamente. O velo y ponlo a parir, que seguramente tendrás razón, pero ¿qué vas a hacer para impedirlo? Pregunto.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab May 11, 2013 1:58 pm

Veo que @meneillos contestó por mi xD
Imagen
no avatar

sheiko_23

Estrella del Rock

258

9 Nov, 2012

por sheiko_23 » Lun May 13, 2013 12:15 pm

Buena noticia para empezar el día, "Eros" verá la luz. Lo único malo que veo, es que seguramente lo sacarán a la venta, y todos sabemos porque motivo este disco no salió a la luz, ahora con la muerte de Chi, considero que se tendría que sacar en formato digital, como un pequeño homenaje, por así decirlo, no se, es mi opinión.
AnteriorSiguiente