Bandas y grupos foráneos.

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5011

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Avenged Sevenfold - Hail To The King (27 Agosto)

por 40_Below_KoRn » Vie Ago 30, 2013 6:14 pm

Roenick escribió:Le operaron de las cuerdas vocales después del Waking The Fallen si la memoria no me falla

Es lo que tenía yo entendido.

Y como dice Diego_teksuo, por su manera de gritar debió quedar echo una mierda (un caso similar que se me viene a la mente siempre es el cambio vocal de Chad en Mudvayne, del LD 50 a los siguientes trabajos de la banda). Yo creo que simplemente aprovecharon que Shadows tenía que variar sus registros vocales para darle un giro a su música.

Vaya temón, ¿no?.

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Vie Ago 30, 2013 6:19 pm

Creo que le operaron despues del City, no me hagáis mucho caso xD

Y sobre casos parecidos, el de Chad de Mudvayne no es nada comparado a cuando operaron a Matt de Bullet for my Valentine, ahora no hace ni un gutural en directo xD Bueno, ni gutural ni nada :lol: Chad para mi gusto se quedó guay, muy afónico durante unos años pero con el último disco de Mudvayne y con Hellyeah se le ve con un registro a gusto.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Ago 31, 2013 11:38 pm

Muy chulo el escenario les has quedado con la estatua esa :D

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Sep 01, 2013 12:23 pm

En la RZ le dan un 80 al disco... :|
Imagen

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Dom Sep 01, 2013 12:25 pm

Yo no le daba mas de un 65.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Sep 01, 2013 12:28 pm

Y esa cara? Acaso es un mal disco? El truño del año?

Que esté muy influenciado o se parezca a otras bandas no significa que merezca llevarse menos nota. Anda que no le damos 80 a más nota a refritos de refritos y nadie dice nada.

Ah no, que la batería es una mierda. Se merece un 10. :roll:

Pese a quien le pese es un puto discazo.

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Dom Sep 01, 2013 12:52 pm

Dejando a parte el tema de la bateria.
Una cosa es que el disco tenga guiños a otras bandas que les hayan influenciado (véase buried alive en Nightmare , perfectamente podria ser The Unforgiven IV de Metallica) Y otra cosa bien distinta es lo de este disco donde cada canción pretenden emular a una banda distinta y recurren a plagios varios . Al final acaban sonando a muchas bandas menos a ellos mismos.
El único tema que destaco es St.James....suenan a A7X pero con ese toque retro que han querido explotar en este disco. Y mención aparte para Syn...buen curro a la guitarra..de las pocas cosas que tiran del carro en el disco .

Maynard_James

Gran Maestro

7972

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Dom Sep 01, 2013 1:18 pm

Ayer fui al mediamarkt y aun no está... :cry:

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Dom Sep 01, 2013 1:27 pm

Eyeless escribió:

Hombre no creo que jazzman tenga nada en contra de ellos igual que yo no lo tengo y estoy con él por sus argumentos y otros muchos que van más por cuestión de gustos ( para mi nightmare o city of evil se comen a este sin tener nada que ver el uno con el otro)
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Dom Sep 01, 2013 1:42 pm

Jazzman escribió:Yo no le daba mas de un 65.

No se merece más que diez nominaciones a los Rank Xerox Awards. Y este año como mínimo se lleva siete premios.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Sep 01, 2013 2:03 pm

Eyeless escribió:Y esa cara? Acaso es un mal disco? El truño del año?

Pues ni es el truño del año pero tampoco me parece que se merezca esa nota tan alta ni mucho menos. Me parece un disco correcto tirando a bastante flojeras... no sé de donde te sacas eso de que es un puto discazo se mire por donde se mire. Yo lo que veo es un trabajo con muchisimas carencias.

Anda que no le damos 80 a más nota a refritos de refritos y nadie dice nada.

Precisamente. Anda que no me he cansado veces de leerte en cuanto se ha filtrado un ripeo cutre de un disco a la media hora soltar "de los mejores discos del año"...
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Dom Sep 01, 2013 2:16 pm

Con esas notas los de la Rockzone quieren emular a los de Hobby Consolas, que todo lo que bajara del 90 era mierda :lol: :lol: :lol:
No existe nada más creativo que la maldad.

Maynard_James

Gran Maestro

7972

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Dom Sep 01, 2013 2:18 pm

A mi me sigue gustando más que el nightmare. Digamos que quedaría mis preferencias así:

1) Waking the fallen
2) City of Evil
3) Avenged Sevenfold
4) Hail to the king
5) Nightmare

En el sexto lugar podría poner el primero pero es que ese ni lo cuento...

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Sep 01, 2013 2:23 pm

A mi que sea un refrito o se parezca a tal grupo mientras que esté bien hecho me va a molar.

Y yo soy de primeras impresiones, si un disco no me mola un mínimo a la primera no le doy más oportunidades. No pierdo el tiempo.

Porque las primeras impresiones son las REALES las que cuentan de verdad. A ver unos ejemplos...Cuando ves a una tia cuenta la primera impresión y nada más (en cuestión de físico) o acaso te esperas al día siguiente a ver si te gusta más se va a volver mas guapa o le crecen las tetas...pues no XD

O cuando pruebas no se unas lentejas y dices joder que asco pero le daré más oportunidades a ver si en unos días saben a pizza...

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Dom Sep 01, 2013 2:31 pm

Eyeless escribió:
Porque las primeras impresiones son las REALES las que cuentan de verdad. A ver unos ejemplos...Cuando ves a una tia cuenta la primera impresión y nada más (en cuestión de físico) o acaso te esperas al día siguiente a ver si te gusta más se va a volver mas guapa o le crecen las tetas...pues no XD

Esa es una filosifía con la que nunca he pregonado. La primera impresión puede ser un indicativo, pero las cosas evolucionan. Por ejemplo mi primera impresión al escuchar un disco de Tool fue de coñazo salvo un par de temas. Sin embargo a medida que escuché otros grupos y evolucioné musicalmente, acabó gustándome y mucho, extrayendo más matices de los discos, etc., y no fue algo forzado.

Con las tías, lol :lol: :lol: :lol: Bueno, siempre pueden ponerse silicona o hacerse cirujía :mrgreen: , no a ver, está claro que hay impresiones iniciales que te empujarán a seguir o no, pero leches, todo puede cambiar.
No existe nada más creativo que la maldad.
AnteriorSiguiente