[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Mastodon - Once More Round The Sun - 2014
He leido que vienen de gira sobre noviembre .. Las 2 ultimas veces no me acabo de gustar
Eso lo han sacado de una entrevista en Metal Circus, pero vaya, oficial no hay nada.
roots escribió:oficial no hay nada.
Exacto. Primero que lo confirmen y después ya me lo pensaré el ir o no. Tres veces vistos y en ninguna me han convencido...
Ahora cantan mejor y no se drogan.
Eyeless escribió:Ahora cantan mejor y no se drogan.
No me fio (del tema vocal) ...
starfuckers escribió:Eyeless escribió:Ahora cantan mejor y no se drogan.
No me fio (del tema vocal) ...
Pues me parece que habrá que empezar a fiarse...

pues yo sólo los he visto una vez pero, aunque a nivel vocal ya sabemos lo que hay, en todo lo demás me fliparon
Yo los he visto 3 veces y las 3 me fliparon, sobretodo la ultima vez en la gira The Hunter en Razz.
Eyeless escribió:En la playa escuchando mastodon mientras paseo. Menudo pajote me he hecho con the motherload escuchando el solo del 3:54 mientras veo topless y culos en tanga
y no te han llamado la atención?
Qué amos son en las fotos. Amando a Tool, cómo debe ser.
Hombre, no hay que ser muy lince para darse cuenta de ese detalle, basta con conocer el título del disco.
Pero sí, muy de acuerdo con los comentarios de la página anterior. Por lo general, solemos ser bastantes egoístas con la gente que seguimos, esperando que nos guste cualquier cosa que hagan sin ni siquiera interesarte por conocer que es lo que querían expresar con cada trabajo.
qué inteligente tener en cuenta la adecuación del clima para la publicación de un disco. que les beséis el culo ya, hostia
Hombre, no hay que ser muy lince para darse cuenta de ese detalle, basta con conocer el título del disco.

Pero sí, muy de acuerdo con los comentarios de la página anterior. Por lo general, solemos ser bastantes egoístas con la gente que seguimos, esperando que nos guste cualquier cosa que hagan sin ni siquiera interesarte por conocer que es lo que querían expresar con cada trabajo.
Mira que estoy de acuerdo con contextualizar la obra artística, pero espero que todos los que lo estén defendiendo hagan lo mismo cuando se enfrenten a pintura contemporánea (por ejemplo) y no caigan en un "eso lo hace mi hijo" o "vaya timo".