[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Deftones - Gore (8 Abril)
Yo he de decir que con las escuchas me está mejorando bastante, la verdad. Y aunque sólo sea por Phantom Bride, ya ha merecido la pena que saquen el disco, qué maravilla de tema.
Por cierto, puestos a sincerarse con cosas que no entendemos, no me explico qué os pasa con Pittura Infamante. No me parece que sea tan horrenda, jaja.
Por cierto, puestos a sincerarse con cosas que no entendemos, no me explico qué os pasa con Pittura Infamante. No me parece que sea tan horrenda, jaja.
Timothy_Treadwell escribió:Los que os ha molado el disco, ¿qué le véis? Porque he intentando varias veces darle una escucha en condiciones pero es que no he podido, no lo aguanto. Me parece el peor disco de su gran discografía.
Lo habre oido unas 7-8 veces y ...no sé si el peor, pero a mi al menos tambien me ha decepcionado se me hace algo aburrido salvo los 2 ó 3 temas que coincidis la mayoria, pero el resto tengo la sensación de que son descartes del koi No Yokan y que los han querido reciclar para este disco.
No obstante por supuesto que volveré a darle otra escucha pasadas unas semanas a ver si mi concepto de este "Gore" cambia para bien.
No quiero decir que este disco sea una mancha en su curriculum, pero si que se nota un
declive palpable.
Los últimos lanzamientos de Deftones me parecen de notable para arriba , pero si tengo que poner una nota a "Gore" a día de hoy sería de un 65/100.
rearviewmirror escribió:Yo lo que no entiendo es como al resto os puede parecer tan maloYo llevo escuchandolo desde hace un mes y me sigue pareciendo un discazo, cada vez mejor... No veo eso de que las canciones sean repetitivas... en que? Por que si lo son, el resto de canciones que han hecho son tres cuartos de lo mismo... Y Chino no veo que cante distinto ni nada parecido... Es que no entiendo a que os referís. No lo veo muy diferente a la evolución de lo que han venido haciendo...
Yo es que es escuchar Hearts/Wire, Phantom Bride o Rubicon y alucino de lo cojonudas que son...
Nah... Malo no es, ya que no considero ningún disco de esta gente malo. Lo que me pasa con Gore es que se me hace aburrido de cojones, falto de chispa y de gracia, no sé. Todos los discos de Deftones siempre me han entrado genial a la primera o segunda escucha, pero es que este no me entra ni patrás. Por ejemplo, Acid Hologram que varios la destacan como temazo y tal, a mi me parece un coñazo increíble, me suena a post metal desganado. Y Geometric Headdress, Pittura Infumable y Xenon de lo más mediocre de toda su discografía. Y ojo, que igual dentro de un mes me flipa y me parece su mejor álbum, nunca se sabe

Los tres temas que has nombrado tú lo mejor para mí también.
escuchandolo por auriculares el disco ya no parece tan soso y plano, se aprecian muchas cosas, pero bueno, esto pasa con muchos discos, que la experiencia de escucharlos con auriculares es increible
es un un muy buen disco que coño, los anteriores discos de deftones son esto, cuatro o cinco temazos y el resto bueno, aunque koi no yokan es una unidad en que ningun tema destaca por encima de otro
son muy grandes, y somos afortunados de poder disfrutarlos
son muy grandes, y somos afortunados de poder disfrutarlos
Pasan los días y más gente diciendo que es un buen disco, se viene se viene...
Wakibu, cabron, mucho decirme que deje de escribir en el foro y luego te adueñas de mi chistaco
Wakibu, cabron, mucho decirme que deje de escribir en el foro y luego te adueñas de mi chistaco

DavidTCIC escribió:6pies escribió:El videoclip es mierder, como el 90 % de los que han hecho xD.Hay temas MUY buenos, y reivindico una vez más Rubicon, porque lo de esa canción me parece soberbio, el mejor cierre de disco desde Pink Maggit y uno de los mejores temas que les he oído en mucho tiempo.
![]()
![]()
Videoclips mierder, dice...
Vale, me pasé 3 pueblos. Me acordé del de Mein y Back to School y se me fue la olla jajaja.
Pittura hasta el puente no vale nada, Geometric se esfuerza en agradar pero a mí sigue sin convencerme, me deja frío. La idea de Xenon es sencilla y podría funcionar, el problema que veo es que la canción dura poco más de 3 minutos y aún así ya se te hace larga. Yo lo vengo diciendo varias respuestas atrás y sigo convencido, lo mejor de Gore no tiene nada que envidiar a DE y KNV. Pero nada. En cambio lo malo diría que es de lo peor de su discografía. Evidentemente no arruina la experiencia de escuchar el disco entero, que repito que tiene momentos muy buenos, sin embargo hace que pierda bastantes puntos en términos globales respectos a otros de sus discos que no tienen esos bajones.
yo me quedo con el white pony sobre el around the fur y con el adrenaline sobre el homonimo, aunque fireal la odio
Curiosisimo

Qué bien suenan en el programa de Kimmel, mejor de lo que esperaba!
Timothy_Treadwell escribió:Los que os ha molado el disco, ¿qué le véis? Porque he intentando varias veces darle una escucha en condiciones pero es que no he podido, no lo aguanto. Me parece el peor disco de su gran discografía.
Individualmente hay temas muy buenos. En conjunto me parece un disco la mar de equilibrado yendo en la línea de los últimos discos, pero quizás con más canciones jugado a la contención propia. No tan atmosférico como Koi No Yokan, pero mantiene ese aura e incluso cierta nocturnidad de ese sonido en temas como Acid Hologram y esa guitarra envolvente, o esa intro delicada de Hearts/Wires. Quizás sea un disco menos homogéneo, donde las distintas facetas y sonidos de la banda están más diseminadas aquí y allá en los distintos temas, pero no creo que ese sea el problema por el que haya tanto rechazo. La verdad es que no puedo decir que me resulte aburrido, ni poco inspirado, simplemente han dado otro paso, han tomado una nueva dirección sonora, sin desligarse de su sonido pero apostando por otras cosas también. A mí ya solo con canciones como Rubicon, Phantom Bride, Hearts/Wires o Doomed User me parece que merece la pena, como mínimo, para rescatar buena parte de este, pero considero que también temas como Prayers/Triangles, Gore, (L)mirl, Acid Hologram o Xenon van ganándose su hueco poco a poco. Realmente solo hay un par de temas que los considero de segunda regional, el resto están sonando diariamente desde que se filtró el disco, y no pierden fuelle.
No existe nada más creativo que la maldad.
(L)mirl es una de las que más crece con las escuchas. Gran intro (incluso podría ser más larga), y luego cuando parece que va a explotar no lo hace, se toma su tiempo hasta que llega a un estribillo muy etéreo y ambiental hasta que se anima en la parte final. Otra de mis favoritas de este Gore.
Me acabo de bajar una versión en FLAC para tostármela en un CD, y pone que en Phantom Bride colabora Jerry Cantrell. Supongo que es un trolleo en toda regla, no? Más que nada porque no viene en ningún tracklist de los que he visto (iTunes, rusos, etc...)

rucius escribió:Me acabo de bajar una versión en FLAC para tostármela en un CD, y pone que en Phantom Bride colabora Jerry Cantrell. Supongo que es un trolleo en toda regla, no? Más que nada porque no viene en ningún tracklist de los que he visto (iTunes, rusos, etc...)
https://youtu.be/xSycaeY7qi4
Nope
Joé, pues podrían ponerlo en los tracklists. Supongo que vendrá en los créditos en el libreto. Gracias sheiko!
Wakibu escribió:Y Geometric Headdress, Pittura Infumable y Xenon de lo más mediocre de toda su discografía. Y ojo, que igual dentro de un mes me flipa y me parece su mejor álbum, nunca se sabe
Los tres temas que has nombrado tú lo mejor para mí también.
Xenon me parece un temón también. Para mi es como la "tapada" del disco.
rucius escribió:Me acabo de bajar una versión en FLAC para tostármela en un CD, y pone que en Phantom Bride colabora Jerry Cantrell. Supongo que es un trolleo en toda regla, no? Más que nada porque no viene en ningún tracklist de los que he visto (iTunes, rusos, etc...)
Sí que aparece. Mira en Wikipedia: https://en.wikipedia.org/wiki/Gore_%28a ... ck_listing
Además, esa colaboración se sabía desde hace tiempo, que colgaron fotos cuando estuvieron grabando. En la entrevista que le hice a Frank lo explica todo.
6pies escribió:(L)mirl es una de las que más crece con las escuchas. Gran intro (incluso podría ser más larga), y luego cuando parece que va a explotar no lo hace, se toma su tiempo hasta que llega a un estribillo muy etéreo y ambiental hasta que se anima en la parte final. Otra de mis favoritas de este Gore.
Me pasó igual, al principio meh, pero con las escuchas me parece una de las mejores canciones del disco.