Bandas y grupos foráneos.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Nov 09, 2010 7:59 pm

rearviewmirror escribió:estaria bien que se cerrase este post y desapareciese el grupo de la faz del foro...

:arrow: :arrow:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Nov 09, 2010 8:06 pm

Kupak escribió:
rearviewmirror escribió:estaria bien que se cerrase este post y desapareciese el grupo de la faz del foro...

:arrow: :arrow:

eso eso, más dover y menos dredg! arriba la creatividad!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Nov 09, 2010 8:09 pm

meneillos escribió:eso eso, más dover y menos dredg! arriba la creatividad!

AUPA!!! :D

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Mar Nov 09, 2010 10:12 pm

Kupak escribió:
meneillos escribió:eso eso, más dover y menos dredg! arriba la creatividad!

AUPA!!! :D

No entiendo como a un tio le puede parecer "mágico" y creativo lo nuevo de Linkin Park y Dover y odiar hasta límites que rozan el absurdo el The Pariah, The Parrot, The Delusion...
En fin, digno de estudio.

PD: y que conste que a mi el de Linkin Park tamb me gusta :wink:

rearviewmirror

Gran Maestro

39898

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Nov 10, 2010 12:59 am

fRanK escribió:PD: y que conste que a mi el de Linkin Park tamb me gusta :wink:

ibas bien, hasta ahi.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Nov 10, 2010 2:15 am

fRanK escribió:odiar hasta límites que rozan el absurdo el The Pariah, The Parrot, The Delusion...

No hombre, no lo odio, solo que me parece la cosa mas sosa y vacia del universo conocido. Pero si os gusta estupendo, no puedo ni quiero convenceros de lo contrario... o si? algo quedará no?

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Nov 10, 2010 2:26 am

Su ultimo disco es un descazo pero para mi nunca han superado su debut
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Nov 10, 2010 9:30 am

Kupak escribió:algo quedará no?

sí, en mi caso más gnas de disfrutar con ellos por aquellos que no pueden hacerlo

joder, y para nada los veo vacíos, veo muchísimo sentimiento ahí metido

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Mié Nov 10, 2010 10:33 am

rearviewmirror escribió:
fRanK escribió:PD: y que conste que a mi el de Linkin Park tamb me gusta :wink:

ibas bien, hasta ahi.

jaja hombre...me gusta me gusta..digamos que me molan un par de temas y si lo escucho entero tampoco me muero de asco.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Nov 11, 2010 1:42 am

Kupak, no estas solo, yo tampoco entiendo la devocion que se le tiene a Dredg en el foro ... y mira que les he dado oportunidades pero la unica cancion que me emociona de ellos es la de "Tanbark" ... me parece un grupo bastante normalito pero bueno, para gustos colores y tampoco es que sean una puta mierda, simplemente que a mi no me llegan
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Nov 11, 2010 1:55 am

Pee-Wee escribió:Kupak, no estas solo

Gracias ;)

Yo creo que somos muchos mas los que opinamos eso, solo que la gente a la que le resbala dredg no se pronuncia.

me parece un grupo bastante normalito

Exacto, no es que sean lo peor del mundo, es que son de lo mas mediocre que te puedes encontrar... lo que me sorprende es la distancia entre la calidad que yo les veo y la devocion que despiertan.... la palabra "sobrevalorados" viene como anillo al dedo!!!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Nov 11, 2010 8:43 am

Kupak escribió:no es que sean lo peor del mundo, es que son de lo mas mediocre que te puedes encontrar... lo que me sorprende es la distancia entre la calidad que yo les veo y la devocion que despiertan.... la palabra "sobrevalorados" viene como anillo al dedo!!!

mi recomendación es que no les dediques más tiempo; son un grupo demasiado plano para ti, demasiado fácil de entender incluso para nosotros, los demás; yo me volvería al de LP, que no son nada normalitos, que su nivel es estratosférico, y a cuyo último disco apenas estás sobrevalorando

en serio tío, el criterio que usas para que te gusten o no los grupos así más populares es que gusten o no mayoritariamente para apoyar lo contrario, no? Luego, una vez que decides si te tiene que gustar o no lo escuchas y a partir de ahí pues a postear

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Nov 11, 2010 9:36 am

meneillos escribió:en serio tío, el criterio que usas para que te gusten o no los grupos así más populares es que gusten o no mayoritariamente para apoyar lo contrario, no? Luego, una vez que decides si te tiene que gustar o no lo escuchas y a partir de ahí pues a postear

De verdad te parezco tan simple? :roll:

Mira, el procedimiento que sigo es el siguiente:

01. Si el disco es anterior al 2000 le sumo 3.
02. Si el disco es de un grupo conocido/popular es un -5 pero si su disco no gusta entonces le sumo de +5 a +15 depediendo de una escala estadística basada en el numero exacto de detractores.
03. Si a rear le gusta es un -3.
04. Si a candy le gusta es un -5.
05. Si a rear y a candy les gusta la combinacion tiene un bonus de -4.
06. Si a alguna chica le gusta es un +2, al igual que si canta una fémina (no hago distinciones basadas en el físico).
07. Si el disco es una novedad +5 con un bonus de +10 si soy yo quien abre el primer hilo.
08. Si se me ha acabado el tabaco es un -10.
09. Si es aberroncho es un +3.
10. Si me he tomado mas de 3 cafés y no he dormido en toda la noche el total de la suma se multiplica por 4 conservando el signo evidentemente.

Ele, ahí tienes mi criterio musical.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Nov 11, 2010 10:07 am

yo lo simplificaría todo a la sugestión, pero ese multicriterio que has puesto mola bastante

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Jue Nov 11, 2010 12:58 pm

no puedo kreer ke me vaya a poner en el bando de kupak. esta mañana me he puesto el cielo por trillonesima vez y nada, a la papelera de reciclaje(ke no se diga ke le he dado oportunidades si solo me ha faltado escucharlo en el bate). menos mal ke estan los oceansize si ke saben como hacer para consolarme :D
AnteriorSiguiente