rearviewmirror escribió:estaria bien que se cerrase este post y desapareciese el grupo de la faz del foro...

rearviewmirror escribió:estaria bien que se cerrase este post y desapareciese el grupo de la faz del foro...
meneillos escribió:eso eso, más dover y menos dredg! arriba la creatividad!
Kupak escribió:meneillos escribió:eso eso, más dover y menos dredg! arriba la creatividad!
AUPA!!!
fRanK escribió:odiar hasta límites que rozan el absurdo el The Pariah, The Parrot, The Delusion...
Pee-Wee escribió:Kupak, no estas solo
me parece un grupo bastante normalito
Kupak escribió:no es que sean lo peor del mundo, es que son de lo mas mediocre que te puedes encontrar... lo que me sorprende es la distancia entre la calidad que yo les veo y la devocion que despiertan.... la palabra "sobrevalorados" viene como anillo al dedo!!!
meneillos escribió:en serio tío, el criterio que usas para que te gusten o no los grupos así más populares es que gusten o no mayoritariamente para apoyar lo contrario, no? Luego, una vez que decides si te tiene que gustar o no lo escuchas y a partir de ahí pues a postear
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados