Bandas y grupos foráneos.

Deftones - Diamond Eyes (2010)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

castaway

Clásico del Rock

552

4 Mar, 2004

ESPAÑA

por castaway » Lun Jul 19, 2010 11:42 pm

Diamond Eyes es un disco prescindible (sinceramente creí que nunca diría eso de un disco de Deftones).
Aprendí a querer a los pobres cuando descubrí que los ricos muerden con más ahinco sin tener hambre.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Jul 19, 2010 11:52 pm

Pues a mí cada vez me parece más discazo joder
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Lun Jul 19, 2010 11:54 pm

Pero si es buenísimo este disco, y en directo gana mucho más.

viejozorro escribió:Por cierto, el baile de Passenger tambien lo hizo en el Optimus!

GIF YA OSTIA!

Hasta yo grabé eso xDD

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Jul 20, 2010 12:21 pm

Jolocho escribió:
rearviewmirror escribió:Puede ser distintos motivos, no solo por la muerte de Chi, pero bueno ellos sabran... a lo mejor luego es una estrategia comercial y en realidad "Eros" realmente es "Diamond Eyes" y para cuando decidan sacar un album más adelante lo llaman asi para darle más expectación como "el disco perdido de Deftones" o algún rollo similar...

Pero CHI no sigue en coma????

Uy! Si, es verdad que siguen coma... se me fué la pinza al escribir eso.
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Jul 20, 2010 2:51 pm

gunsandlove escribió:
rearviewmirror escribió:
Jolocho escribió:
rearviewmirror escribió:Puede ser distintos motivos, no solo por la muerte de Chi, pero bueno ellos sabran... a lo mejor luego es una estrategia comercial y en realidad "Eros" realmente es "Diamond Eyes" y para cuando decidan sacar un album más adelante lo llaman asi para darle más expectación como "el disco perdido de Deftones" o algún rollo similar...

Pero CHI no sigue en coma????

Uy! Si, es verdad que siguen coma... se me fué la pinza al escribir eso.

Buah ya decía yo.

Pero si se había despertado del coma! Si había vídeo y todo! Lo queréis mandar pal otro barrio al pobre chaval eh...

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mar Jul 20, 2010 2:56 pm

gana y gana y gana con las escuchas os lo aseguro y creo que eso le ha pasado a mucha gente
Imagen

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Sab Jul 24, 2010 3:05 pm

ayer lo escuche y por fin vi la luz, me dije a mi mismo "me gusta este disco de verdad", quizas siempre que lo escuchaba lo hacia en un mal momento, ahora a comprarlo en la tienda y asi completar la discografia de deftones

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Vie Jul 30, 2010 5:17 pm

como gana con las escuchas este disco, lo que parecian canciones inconexas y sin rumbo ahora se han convertido en las tipicas canciones donde todo encaja y no te suenan desencajadas, sabia que deftones no me podian decepcionar

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Vie Jul 30, 2010 5:32 pm

Halford escribió:como gana con las escuchas este disco, lo que parecian canciones inconexas y sin rumbo ahora se han convertido en las tipicas canciones donde todo encaja y no te suenan desencajadas, sabia que deftones no me podian decepcionar

+1

El disco gana con las escuchas una barbaridad. Canciones que en principio no me llemaban nada cada vez van entrando mejor. Sin duda, un gran disco, aunque de momento me sigue gustando más "Saturday Night Wrist".

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Jul 30, 2010 5:45 pm

Estoy escuchando un disco que al igual que el de Deftones, está muy bien ahora en verano.

Son STRATA, y el disco que recomiendo es PRESENTS THE END OF THE WORLD. Escucharlos me transmite vibraciones (aparte de muy positivas) similares a las que me transmiten DREDG, MUSE, 30 SECONDS TO MARS, EIGHTFOURSEVEN y las canciones más tranquilitas de DEFTONES.

Si os gusta alguien o estáis en vías de que os guste, apreciaréis el disco en todo su esplendor.

Enjoy!

http://www.myspace.com/strata

Imagen
Imagen

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Vie Jul 30, 2010 5:58 pm

Molan un montón, y Chino es muy fans, al igual que lo es de Far también.

A mí me moló mogollón el homónimo, pero es todo lo que les he escuchado.
http://francesmeiwes.webs.com
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes

sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años :)

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Jul 30, 2010 6:15 pm

Judas escribió:Molan un montón, y Chino es muy fans, al igual que lo es de Far también.

A mí me moló mogollón el homónimo, pero es todo lo que les he escuchado.

Anda, que curioso.

Sí, he leído que el primero es el petardazo de levante por lo visto. Apuntado queda.

El que recomiendo es un caramelo, con temas ultramelosos y otros que tienen el punto justo de azúcar para ser felíz.
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Vie Jul 30, 2010 8:03 pm

Jolocho escribió:Estoy escuchando un disco que al igual que el de Deftones, está muy bien ahora en verano.

Son STRATA, y el disco que recomiendo es PRESENTS THE END OF THE WORLD. Escucharlos me transmite vibraciones (aparte de muy positivas) similares a las que me transmiten DREDG, MUSE, 30 SECONDS TO MARS, EIGHTFOURSEVEN y las canciones más tranquilitas de DEFTONES.

Si os gusta alguien o estáis en vías de que os guste, apreciaréis el disco en todo su esplendor.

Enjoy!

http://www.myspace.com/strata

Imagen

Es que ese disco de Strata es un pepinaco. Muy bueno.

Ya se me habian olvidado :lol:
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Ago 26, 2010 10:25 am

Código: Seleccionar todo
Deftones are set to release their new single “You’ve Seen The Butcher” to radio on September 14th. A video for the track is also in the works with more details currently pending. Meanwhile, the bands recently filmed video for their track “Sextape“, which was shot with the direction team of Zak Forrest and Chad Liebenguth (Foxy Shazam, Fang Island), will serve as the bands next single internationally.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Jue Ago 26, 2010 12:32 pm

2 videos! Los quiero ver ya!
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
AnteriorSiguiente