Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
FleiborFlei escribió:Ni fu ni fa Panopticon, no me acaban de convencer.
Me pasa igual. Los temas que metió hace unos meses en el split con Falls of Rauros anodinos salvo la producción, lo cual no era el mejor de los augurios. Y este nuevo disco de Panopticon suena como muchos otros de sus discos. Me quedo con Kentucky.
El de Vuyvr ha sido amor a la primera canción. El del año pasado se me hacía insufrible, pero el de este año me está subiendo. Encima cuatro cortes, 20 minutos, duración perfecta para black metal.
FleiborFlei escribió:Ni fu ni fa Panopticon, no me acaban de convencer.
Me pasa igual. Los temas que metió hace unos meses en el split con Falls of Rauros anodinos salvo la producción, lo cual no era el mejor de los augurios. Y este nuevo disco de Panopticon suena como muchos otros de sus discos. Me quedo con Kentucky.
Otro por aquí que tampoco le ha enamorado. Está bien en general pero hay partes que me chirrían, y el disco completo se me hace muy largo.
Jolocho escribió:El de Vuyvr ha sido amor a la primera canción. El del año pasado se me hacía insufrible, pero el de este año me está subiendo. Encima cuatro cortes, 20 minutos, duración perfecta para black metal.
No coincidimos, sniff. Me pasa justo al contrario, el del año pasado me parece un pepinazo enorme pero ep este me resulta más genérico. Le daré más opor porque tampoco está mal, pero la primera impresión no es tan positiva como con el largo.
Aprovecho para hablar de esto, con el que llevo un subidón de la hostia estos días: Black Monolith - Passenger http://blackmonolith.bandcamp.com/
Black y más cosas, airecillos crusties y en algún momento un poquito de post pero sin pasarse. No se hace nada pesado, 40 minutejos muy amenos en los que caben dos singles a piñón que entran a fuego. Junto al de Dephosphorus, lo que más me ha gustado de metal en lo que llevamos de año.
A Panopticon les daré una escucha porque veo que el tipo estaba en Anagnorisis, que sacaron un pedazo de disco el año pasado. Mirando en grupos relacionados en los metal archives me salen unos que tienen buena pinta que se llaman Skagos. Tengo en la cola su último trabajo, son recomendables, oh faros de occidente?
watcherofculture escribió:A Panopticon les daré una escucha porque veo que el tipo estaba en Anagnorisis, que sacaron un pedazo de disco el año pasado. Mirando en grupos relacionados en los metal archives me salen unos que tienen buena pinta que se llaman Skagos. Tengo en la cola su último trabajo, son recomendables, oh faros de occidente?
Pues a gustos, a mí me parecen bien pero creo que tocan demasiados palos. A ratos ambient, a ratos más cañeros. Odio la etiqueta, pero para que te hagas una idea sonido "cascadian" de baja producción, aunque nunca "raw". Jolocho creo que es fan.
-GeR- escribió: Aprovecho para hablar de esto, con el que llevo un subidón de la hostia estos días: Black Monolith - Passenger http://blackmonolith.bandcamp.com/
Black y más cosas, airecillos crusties y en algún momento un poquito de post pero sin pasarse. No se hace nada pesado, 40 minutejos muy amenos en los que caben dos singles a piñón que entran a fuego. Junto al de Dephosphorus, lo que más me ha gustado de metal en lo que llevamos de año.
Discazo, también lo tengo en mi lista top. Todos los temas son memorables, y el último especialmente, en clave de "post-rock" me pone muy palote. Como información añadir que el tío que lo ha grabado y compuesto es segundo guitarra en los directos de Deafheaven.
En otro orden de cosas, me acabo de enterar de que Tombs acaban de sacar nuevo disco. Lo pongo por aquí porque creo es donde mejor cabe por público afín, no porque sean black.
El "Path of Totality" chanaba un puñao, a ver qué han hecho con este.
-GeR- escribió:En otro orden de cosas, me acabo de enterar de que Tombs acaban de sacar nuevo disco. Lo pongo por aquí porque creo es donde mejor cabe por público afín, no porque sean black.
El "Path of Totality" chanaba un puñao, a ver qué han hecho con este.
Precisamente es su disco más black, a mí me mola un puñao.
Pues no te creas... Estas cosas al final no duran nada porque hay truquillo para llevarse el streaming a tu web así que al rato ya lo tiene todo el mundo (aquí lo hacemos a diario vaya ), además imagino que en cada país lo dará un medio distinto. Al final solo depende de lo popular que sea el grupo.
De todas maneras no es la primera vez que hacemos esto, ayer sin ir más lejos estrenamos el de The Amity Affliction que están en Roadrunner y el de Hellyeah. Y gracias a Season of Mist hemos estrenado los últimos singles de Septicflesh y Cannabis Corpse.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], salvadante y 13 invitados