Bandas y grupos foráneos.

El Post de los hamijos del Black Metal

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

Re: El Post de los hamijos del Black Metal

por Jolocho » Mié Jun 04, 2014 1:06 am

FleiborFlei escribió:Ni fu ni fa Panopticon, no me acaban de convencer.

Me pasa igual. Los temas que metió hace unos meses en el split con Falls of Rauros anodinos salvo la producción, lo cual no era el mejor de los augurios. Y este nuevo disco de Panopticon suena como muchos otros de sus discos. Me quedo con Kentucky.

El de Vuyvr ha sido amor a la primera canción. El del año pasado se me hacía insufrible, pero el de este año me está subiendo. Encima cuatro cortes, 20 minutos, duración perfecta para black metal.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Jun 05, 2014 10:34 am

Jolocho escribió:
FleiborFlei escribió:Ni fu ni fa Panopticon, no me acaban de convencer.

Me pasa igual. Los temas que metió hace unos meses en el split con Falls of Rauros anodinos salvo la producción, lo cual no era el mejor de los augurios. Y este nuevo disco de Panopticon suena como muchos otros de sus discos. Me quedo con Kentucky.

Otro por aquí que tampoco le ha enamorado. Está bien en general pero hay partes que me chirrían, y el disco completo se me hace muy largo.

Jolocho escribió:El de Vuyvr ha sido amor a la primera canción. El del año pasado se me hacía insufrible, pero el de este año me está subiendo. Encima cuatro cortes, 20 minutos, duración perfecta para black metal.

No coincidimos, sniff. Me pasa justo al contrario, el del año pasado me parece un pepinazo enorme pero ep este me resulta más genérico. Le daré más opor porque tampoco está mal, pero la primera impresión no es tan positiva como con el largo.

Aprovecho para hablar de esto, con el que llevo un subidón de la hostia estos días:
Imagen
Black Monolith - Passenger
http://blackmonolith.bandcamp.com/

Black y más cosas, airecillos crusties y en algún momento un poquito de post pero sin pasarse. No se hace nada pesado, 40 minutejos muy amenos en los que caben dos singles a piñón que entran a fuego. Junto al de Dephosphorus, lo que más me ha gustado de metal en lo que llevamos de año.

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Jue Jun 05, 2014 11:07 am

A Panopticon les daré una escucha porque veo que el tipo estaba en Anagnorisis, que sacaron un pedazo de disco el año pasado. Mirando en grupos relacionados en los metal archives me salen unos que tienen buena pinta que se llaman Skagos. Tengo en la cola su último trabajo, son recomendables, oh faros de occidente?
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Jun 05, 2014 11:13 am

watcherofculture escribió:A Panopticon les daré una escucha porque veo que el tipo estaba en Anagnorisis, que sacaron un pedazo de disco el año pasado. Mirando en grupos relacionados en los metal archives me salen unos que tienen buena pinta que se llaman Skagos. Tengo en la cola su último trabajo, son recomendables, oh faros de occidente?

Pues a gustos, a mí me parecen bien pero creo que tocan demasiados palos. A ratos ambient, a ratos más cañeros. Odio la etiqueta, pero para que te hagas una idea sonido "cascadian" de baja producción, aunque nunca "raw". Jolocho creo que es fan.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Jun 05, 2014 12:33 pm

JOE IO SOY MAZO FAN DE SKAGOS JEUEEJEJJEEJEJEJ

Métete en vena el segundo, Anarchic, que está bastante chulo. Muy orgánica y bella la producción, mi querido farero de Occidente.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Jun 05, 2014 12:36 pm

El primero de Skagos ("Ast") está bien sin pasarse, pero ese batería lo dejó en primero de primaria, ¿no? Muy trve el tío :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Jue Jun 05, 2014 12:43 pm

-GeR- escribió:
Aprovecho para hablar de esto, con el que llevo un subidón de la hostia estos días:
Imagen
Black Monolith - Passenger
http://blackmonolith.bandcamp.com/

Black y más cosas, airecillos crusties y en algún momento un poquito de post pero sin pasarse. No se hace nada pesado, 40 minutejos muy amenos en los que caben dos singles a piñón que entran a fuego. Junto al de Dephosphorus, lo que más me ha gustado de metal en lo que llevamos de año.

Discazo, también lo tengo en mi lista top. Todos los temas son memorables, y el último especialmente, en clave de "post-rock" me pone muy palote.
Como información añadir que el tío que lo ha grabado y compuesto es segundo guitarra en los directos de Deafheaven.
DONT BELIEVE THE HYPE

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Jun 05, 2014 12:46 pm

Jolocho escribió:JOE IO SOY MAZO FAN DE SKAGOS JEUEEJEJJEEJEJEJ

Métete en vena el segundo, Anarchic, que está bastante chulo. Muy orgánica y bella la producción, mi querido farero de Occidente.

Justo me bajé el Anarchic el otro día, le metí una escucha por encima, a la espera de profundizar

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Jun 05, 2014 3:14 pm

En otro orden de cosas, me acabo de enterar de que Tombs acaban de sacar nuevo disco. Lo pongo por aquí porque creo es donde mejor cabe por público afín, no porque sean black.

El "Path of Totality" chanaba un puñao, a ver qué han hecho con este.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Jun 05, 2014 4:14 pm

-GeR- escribió:
El "Path of Totality" chanaba un puñao

Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Jue Jun 05, 2014 4:20 pm

-GeR- escribió:En otro orden de cosas, me acabo de enterar de que Tombs acaban de sacar nuevo disco. Lo pongo por aquí porque creo es donde mejor cabe por público afín, no porque sean black.

El "Path of Totality" chanaba un puñao, a ver qué han hecho con este.
Imagen

Precisamente es su disco más black, a mí me mola un puñao.
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Jun 05, 2014 6:09 pm

Yo escuché solo un tema de adelanto que me pareció ponzoña absoluta.

Me refiero al de Tombs, que lo estamos estrenando en Z-Z:

http://www.zona-zero.net/news/2014/06/0 ... o-de-tombs
Imagen
El amor es destructivo.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Jun 05, 2014 6:17 pm

Wirrak escribió:Yo escuché solo un tema de adelanto que me pareció ponzoña absoluta.

Me refiero al de Tombs, que lo estamos estrenando en Z-Z:

http://www.zona-zero.net/news/2014/06/0 ... o-de-tombs

¡Enhorabuena! Nos estaremos hinchando a visitas
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Jun 05, 2014 6:24 pm

Pues no te creas... Estas cosas al final no duran nada porque hay truquillo para llevarse el streaming a tu web así que al rato ya lo tiene todo el mundo (aquí lo hacemos a diario vaya :lol: ), además imagino que en cada país lo dará un medio distinto. Al final solo depende de lo popular que sea el grupo.

De todas maneras no es la primera vez que hacemos esto, ayer sin ir más lejos estrenamos el de The Amity Affliction que están en Roadrunner y el de Hellyeah. Y gracias a Season of Mist hemos estrenado los últimos singles de Septicflesh y Cannabis Corpse.
Imagen
El amor es destructivo.

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Jue Jun 05, 2014 6:34 pm

De Tombs me voy a hacer la crítica, así que se acepta cualquier tipo de opinión, también las ponzoñosas. Ya se analizó el anterior también.

Supongo que hacer algo como lo de Pichifork Advance es imposible, ¿no? ¿O eso también es robable?
AnteriorSiguiente