Bandas y grupos foráneos.

Mastodon - The Hunter

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Mastodon - The Hunter - FILTRADO!!

por roots » Mié Oct 05, 2011 4:05 pm

rearviewmirror escribió:Pero basicamente el problema siempre es el mismo. En una sala va haber mucha gente y en un festival igual, y por lo tanto vas a tener que sufrir empujones y pasar calor. Al final es el aro por el que hay que pasar si quieres disfrutar de algún grupo...

Es que es asi, no hay más. Hay grupos que si los quieres ver te tienes que ir a un festi aunque no te gusten, porque no vienen más. Y sino en salas, lo mismo. Y si no quieres una cosa ni la otra te queda la tercera opción, que es no verlos y joderte.

Lo que entiendo es eso de la primera fila... Yo tampoco digo el verlos por la pantalla gigante, pero un término medio es lo mejor!
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mié Oct 05, 2011 4:34 pm

Los únicos festivales decentes son en sala.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Oct 05, 2011 8:27 pm

hombre, hay primeras filas y primeras filas, depende de la altura del escenario y de la separación entre el mismo escenario y la primera fila, .. yo he visto conciertos en primera fila y he flipado, tambien tengo que decir que en USA son 100% mas civilizados que aqui, los españoles somos bastante primates, se puede disfrutar un concierto, saltando, brincando y danzando sin joder al projimo a proposito, ...... jeje
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Oct 05, 2011 8:52 pm

dryuss72 escribió:lalo, sabes que en el caso de bandas grandes, si quieres estar en primera fila tienes que estar tropecientas horas esperando al frente y eso es otra jodienda, .. mi espalda no es la que era y al final el agobio es de cojones, .... me quedo con los clubs de 500 personas, aunque claro, en España es un poco mas dificil, .. en agosto estuve viendo a Ted Nugent en USA y eramos unos 800, una gozada, una real gozada !!!

Si te entiendo, que joder, a mi también me molaría más ver a Metallica o a quien sea en una sala para 200 personas y no tener que sufrir tantos agobios, pero es lo que hay. A mi me da un poco por culo, porque casi siempre al principio de los conciertos suelo estar bien situado, pero a la que empieza el bolo la gente se vuelve loca y claro, yo que soy poca cosa, pues me tengo que retirar para atrás si quiero sobrevivir y ver el concierto en condiciones :lol:

Ojalá las cosas fuesen más tranquilitas, pero claro tampoco puedes pretender que la gente este viendo a Machine Head y se queden parados de brazos cruzados, un poco de acción nunca viene mal
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Oct 05, 2011 9:13 pm

tienes toda la razon del mundo, yo a Machine Head los vi en Alemania, no en primera fila, pero cerca del escenario, claro que hubo mosh pit, pero vamos, que si unos respetan a otro, cada uno disfruta a su manera del concierto, ... cuando vi a Mastodon en Atlanta la gente se comportaba de otra manera, quizá porque allí ven a las bandas 200 veces en su vida y la verdad es que da gusto estar en primera fila viendo a Mastodon sin tener que beberte el meado del de al lado, ... jajaja
Imagen

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Jue Oct 06, 2011 1:32 pm

Anoche actuaron en el programa de Letterman, interpretando "Curl of the Burl":

http://consequenceofsound.net/2011/10/v ... letterman/
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Oct 06, 2011 1:54 pm

Leviathan escribió:Anoche actuaron en el programa de Letterman, interpretando "Curl of the Burl":

http://consequenceofsound.net/2011/10/v ... letterman/

Me encanta la imgen del bajista. Quiero ser como el de mayor.
Imagen

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Jue Oct 06, 2011 2:38 pm

Pues o se han aplicado bastante en las tareas vocales o este tema les sale especialmente bien, pero cumplieron con creces.

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Jue Oct 06, 2011 2:42 pm

Yeah, esta canción la han clavao.

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Jue Oct 06, 2011 7:13 pm

Me encanta como se rompe Brent al 1:20.

:lol: :lol: :lol:
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Oct 06, 2011 8:12 pm

joer, cantan como el culo, ........ jejeje, .... menos mal que nos queda el disco !!!!
Imagen

Rajamundis

Rockero Profesional

190

29 Dic, 2010

por Rajamundis » Jue Oct 06, 2011 9:33 pm

dryuss72 escribió:joer, cantan como el culo, ........ jejeje, .... menos mal que nos queda el disco !!!!

Esos directos se entran muy fríos, pero si... cuando meten las 3 voces mala cousa jajaja.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Oct 06, 2011 10:03 pm

los adoro, pero me han dado esa misma verguenza ajena de cuando ves a la banda de al lado de tu caso y la cagan desde la primera estrofa, ..... jajaja
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Oct 06, 2011 10:23 pm

Los registros vocales en directo nunca han sido el punto fuerte de la banda :lol:
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Oct 06, 2011 10:43 pm

Pee-Wee escribió:Los registros vocales en directo nunca han sido el punto fuerte de la banda :lol:

Si, coincido en esa apreciación, no les caracteriza en demasía su percia técnica como vocalistas jajajja

PD: cantan como el culo.
AnteriorSiguiente