[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Limp Bizkit - Gold Cobra (28-06-2011) (II) FILTRADO
A mí desde luego el toque sucio es lo que menos me gusta del disco. Prefiero a los Limp Bizkit de siete mil capas por cada guitarra aunque sea irreal.
el 3 dollars bill si que suena sucio y se come con patatas todos los demas
¡viva el vino!
Khaoz escribió:Ayer comentaba con mi padre (también le gustan, mira tú por dónde) la producción del disco. Ok, es un buen puñetazo en la cara, el bajo mola mucho, la batería es una pasada, todo guay, pero todos los temas suenan exactamente igual todo el rato. Tiene un rollo que se está poniendo muy de moda de análogico-moderno, sucio pero que para mi gusto jode la dinámica que muchos estamos echando en falta. ¿Qué opináis?
joder!!! que a tu padre le gustan limp bizkit?? Y yo que pensaba que yo tenía un padre moderno porque le gusta the doors, led zeppelin,...
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.
My lifestyle determines my deathstyle.
Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047
ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126
My lifestyle determines my deathstyle.
Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047
ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126
ya ves, me imagino a homer simpson en el capitulo del hulabaluza ese
¡viva el vino!
jaja y mi madre que le gusta rammstein y system of a down
angels, my own cobain y back porch son 3 temazos, no se como coño no han metido las dos primeras en la edicion normal, le hubieran dado bastante oxigeno al disco, juntando estas 3 bonus al final el disco se va a quedar bien majo, la edicion deluxe se podra comprar en una tienda de discos minimamente decente? por ejemplo revolver en barcelona
yo me muero de la curiosidad por combat jazz, si es verdad lo que dicen porai que suena a rollo counterfeit no veas que pepinazo sera
segun eh leeido en boiler, el tito fred quiere que vuelva el NUMETAL
tito fred: “Echo de menos todo ese género – rap-rock, nu metal o rapcore, como quieran llamarlo. Hubo un minuto cuando tenías a los Bizkit, Deftones, Korn… había algo realmente especial en aquellos tiempos. Me siento como si todos volvimos a estar juntos y se hizo algo, nos fuimos de gira juntos, podría ser muy grande”.
Gold Cobra debe sentirse como el regreso de un viejo amigo. La epifanía era; Tenemos que ser dueños de lo que somos y permanecer fieles a lo que somos. Somos una banda de rap-rock, somos Limp Bizkit. Individualmente nos gustan diferentes cosas y ninguno de nosotros escucha rap-rock, pero cuando nos reunimos en el estudio de la banda, eso es lo que hacemos. No hay razón para buscar y encontrar un nuevo Limp Bizkit, un estilo evolucionado o ajustar el formato de radio. No creo que tengamos que demostrar nada. Sólo tenemos lo que nos pertenece
segun eh leeido en boiler, el tito fred quiere que vuelva el NUMETAL
tito fred: “Echo de menos todo ese género – rap-rock, nu metal o rapcore, como quieran llamarlo. Hubo un minuto cuando tenías a los Bizkit, Deftones, Korn… había algo realmente especial en aquellos tiempos. Me siento como si todos volvimos a estar juntos y se hizo algo, nos fuimos de gira juntos, podría ser muy grande”.
Gold Cobra debe sentirse como el regreso de un viejo amigo. La epifanía era; Tenemos que ser dueños de lo que somos y permanecer fieles a lo que somos. Somos una banda de rap-rock, somos Limp Bizkit. Individualmente nos gustan diferentes cosas y ninguno de nosotros escucha rap-rock, pero cuando nos reunimos en el estudio de la banda, eso es lo que hacemos. No hay razón para buscar y encontrar un nuevo Limp Bizkit, un estilo evolucionado o ajustar el formato de radio. No creo que tengamos que demostrar nada. Sólo tenemos lo que nos pertenece
Última edición por cer0 el Mié Jun 22, 2011 6:36 pm, editado 2 veces en total
die234 escribió:jaja y mi madre que le gusta rammstein y system of a down
mi padre llego solo hasta rage against the machine, nirvana y primus, y el primero de weezer tambien lo tengo comprado por el
¡viva el vino!
De hecho estuvimos en el conci de la Riviera meneando la cabeza juntos jeje.
Khaoz escribió:Ayer comentaba con mi padre (también le gustan, mira tú por dónde) la producción del disco. Ok, es un buen puñetazo en la cara, el bajo mola mucho, la batería es una pasada, todo guay, pero todos los temas suenan exactamente igual todo el rato. Tiene un rollo que se está poniendo muy de moda de análogico-moderno, sucio pero que para mi gusto jode la dinámica que muchos estamos echando en falta. ¿Qué opináis?
Yo creo que éste es un disco para NIGGAS !!
zegers escribió:Khaoz escribió:Ayer comentaba con mi padre (también le gustan, mira tú por dónde) la producción del disco. Ok, es un buen puñetazo en la cara, el bajo mola mucho, la batería es una pasada, todo guay, pero todos los temas suenan exactamente igual todo el rato. Tiene un rollo que se está poniendo muy de moda de análogico-moderno, sucio pero que para mi gusto jode la dinámica que muchos estamos echando en falta. ¿Qué opináis?
Yo creo que éste es un disco para NIGGAS !!
Pues si, yo no sabia como decirlo pero es un poco asi. Y ya el disco en si, es la primera pasada que le estoy dando, asi que espero que vaya mejorando, pero casi todo lo veo como un corta y pega. Hay cachos guapos, pero en conjunto son como muchas ideas dispersas.
Khaoz escribió:Ayer comentaba con mi padre (también le gustan, mira tú por dónde) ¿Qué opináis?
pues yo opino que

mi padre, por descontado que ni sabe quiénes son, ni probablemente le suene el nombre siquiera. Y lo de ir a un concierto con él, bufff, es que me suena a algo de un universo paralelo, pura ciencia ficción. Me resulta extremadamente peculiar la situación, ni siquiera me imagino una relación padre-hijo que pueda dar lugar a ello, pero vamos, que mola leer casos así distintos
Última edición por meneillos el Jue Oct 06, 2022 4:39 pm, editado 1 vez en total
Vale, mi padre es técnico de sonido, supongo que así se aclaren cosas 

Me quedo con ambas opciones en la produ xk tanto three dollar como tutruth me flipan como suenan pero joder oyes chocolate o este y dices que animalada y alomejor es mas bestia cuando me llegue el original.
Ya habiendo oido el disco entero como 6 o 7 veces a to tren en el coche solo prescindo de killer in you y bring it back; por otro lado es una pena lo trillada que teniamos walking away xk es una puta pasada. Las mejores get a life, autotuneage, douchebag y gold cobra. Se que no me hartare llevaba esperando mucho esta mierda
Ya habiendo oido el disco entero como 6 o 7 veces a to tren en el coche solo prescindo de killer in you y bring it back; por otro lado es una pena lo trillada que teniamos walking away xk es una puta pasada. Las mejores get a life, autotuneage, douchebag y gold cobra. Se que no me hartare llevaba esperando mucho esta mierda
Es un discazo cabrones, he suspendido una asignatura pero me la suda con este disco me levanto el ánimo y el viernes concierto de avenged asi que viva!