dryuss72 escribió:las melodias y composiciones no tienen ni garra, ni gancho, ni calidad compositiva
Ese es el verdadero problema, si no nos daría igual que fuese infantil, juvenil o del INSERSO.
dryuss72 escribió:las melodias y composiciones no tienen ni garra, ni gancho, ni calidad compositiva
pues si, en realidad me da igual que el disco hubiera tenido melodias comparables a las de spandau ballet o duran duran, los temas no enganchan, y mira que lo he intentado, mas bien por que machine head es uno de mis grupos favoritos y siempre quieras que no les das mas oportunidades a discos que no te terminen de entrar, queda muy bien hacer intros acusticas y cantar diferente, pero no es suficiente, machine head es uno de los grupos con las melodias mas originales dentro del metal, han perdido un poco de eso en este discoKupak escribió:dryuss72 escribió:las melodias y composiciones no tienen ni garra, ni gancho, ni calidad compositiva
Ese es el verdadero problema, si no nos daría igual que fuese infantil, juvenil o del INSERSO.
Jazzman escribió:Coincido con Eyeless que ese efecto de guitarra jode todo el feeling del tema.
theratrix escribió:machine head hacen metal "del palo". para mi con eso queda todo dicho.
Kupak escribió:theratrix escribió:machine head hacen metal "del palo". para mi con eso queda todo dicho.
eh? del palo?
Palero lo entiendo, palizas tambien, pero del palo? de que palo? de la escoba?
MarggotJ escribió:¿Metal para las masas?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados