[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?
yo por gente que he leido de americanos e historias de pcs de mierda a lo largo de mi vida, sera que como hay mas gente tambien hay exponencialmente peña pobre
¡viva el vino!
¿Y eso que coño tiene que ver con lo que estamos hablando?
A día de hoy es totalmente factible comprarte un disco duro externo donde ir guardando tus movidas. Yo incluso con el del propio PC voy tirando de sobra y eso que lo tengo desde hace 6 años y me va como un cohete.

solamente queria aclararte la duda pero bueno en vez de entenderme me has dejado mi dignidad por los suelos, o lo has intentado porque macho yo no se si no que quiere decir ese mensaje. Igual te crees que soy un inventor. Pues te dire que no tienes criterio para interpretar ni un mensaje de un broda del foro porque esta claro que estas a la que salta y lo unico notorio aqui eres tu tio siento decir esto pero creo que todos los foreros pensamos igual en españa mira 3 2 1. A la mierda.
¡viva el vino!
Otra opcion es que el spotify esta en el movil y otra que no es plan de tener siempre bajada toda tu musica nada mas comprar el ordenador.
¡viva el vino!
A ver, es la noticia del siglo? Evidentemente no. Pero no deja de estar guay para quien quiera escuchar a Tool fuera de casa. O incluso en casa.
Tengamos en cuenta que muchísima gente no descarga discos, o no reproduce ya nada en cd. Y que otra mucha mayoría de gente no utiliza la memoria del movil para meterse música. Todo online. Es como están las cosas y es el mercado, por lo que es lógico que se vaya por ahí.
Yo por ejemplo tengo una micro sd de 128gb para meterme música en el movil pero aún asi me apaña muy bien tener spotify para escuchar cualquier disco que no tenga descargado o metido en mi tarjeta. Es MUY práctico.
Lo único mierder de spotify (y de youtube ya ni hablo) es que la calidad de las canciones es regulera. Incluso siendo premium la calidad tope es 320mp3. Nada de FLAC ni similares.
Tengamos en cuenta que muchísima gente no descarga discos, o no reproduce ya nada en cd. Y que otra mucha mayoría de gente no utiliza la memoria del movil para meterse música. Todo online. Es como están las cosas y es el mercado, por lo que es lógico que se vaya por ahí.
Yo por ejemplo tengo una micro sd de 128gb para meterme música en el movil pero aún asi me apaña muy bien tener spotify para escuchar cualquier disco que no tenga descargado o metido en mi tarjeta. Es MUY práctico.
Lo único mierder de spotify (y de youtube ya ni hablo) es que la calidad de las canciones es regulera. Incluso siendo premium la calidad tope es 320mp3. Nada de FLAC ni similares.
Pero para escuchar música en el móvil nadie se va a poner exquisito, el tema de flac y todo el rollo ese es más para escuchar en casa con un equipazo de sonido y tal.
Para que quieres flac en un móvil si no va a sacar todo su potencial. Además en la calle hay ruidos por todas partes.
Para que quieres flac en un móvil si no va a sacar todo su potencial. Además en la calle hay ruidos por todas partes.
joder que se oyen mal los moviles, tu si que eres exquisito, yo creo poder diferenciar la calidad eso es que se escucha algo, y yo me lo pongo a tope y no oigo coches ni si quiera me entero de cuando me van a atropellar
¡viva el vino!
Eyeless escribió:Pero para escuchar música en el móvil nadie se va a poner exquisito, el tema de flac y todo el rollo ese es más para escuchar en casa con un equipazo de sonido y tal.
Claro, eso es cierto. La calidad de la tarjeta de sonido de un movil, salvo en modelos muy concretos también es bastante pobre.
A su vez, esto ya siendo opinión mía, creo que si pagas un servicio premium estaría guay poder escoger una mejor calidad de sonido. También se puede usar movil con spotify para escucharlo tranquilamente en casa, o conectado a unos altavoces. Evidentemente no es la mejor opción para ello, pero bueno, que estaría guay.
Chrisfehn-666 escribió:joder que se oyen mal los moviles, tu si que eres exquisito, yo creo poder diferenciar la calidad eso es que se escucha algo, y yo me lo pongo a tope y no oigo coches ni si quiera me entero de cuando me van a atropellar
Pero a ver .. como que se oye mal en el movil? Apple Music o incluso Spotify puedes elegir la calidad de audio, y suenan, suenan MUY bien , no es Flac pero se nota que no es un rip de un cd a 70 mb, yo desde el iPad / iPhone escucho de lujo, con cascos o por Bluetooth al equipo, no es tener el pc con el vlc y un disco en Flac conectado al equipo .. pero se nota ! Vaya si se nota, aun me acuerdo a llevar en un movil sonny hace años Música y aquello era un clamor hasta que llego mi viejo iPod
Chrisfehn-666 escribió:solamente queria aclararte la duda pero bueno en vez de entenderme me has dejado mi dignidad por los suelos, o lo has intentado porque macho yo no se si no que quiere decir ese mensaje. Igual te crees que soy un inventor. Pues te dire que no tienes criterio para interpretar ni un mensaje de un broda del foro porque esta claro que estas a la que salta y lo unico notorio aqui eres tu tio siento decir esto pero creo que todos los foreros pensamos igual en españa mira 3 2 1. A la mierda.
Interpretaría mejor tus mensajes si empezases por aprender a poner comas y puntuar correctamente.
Lo único que digo es que no entiendo como la peña parece que se ha vuelto loca simplemente porque ahora puede escuchar los discos de Tool en Spotify, como si no lo hubiesen podido hacer antes de otra manera. Es que parece que la gente ha descubierto el fuego o algo así

ya sabes lo que dicen, a buen entendedor...patada en la entrepierna, que no es el caso la verdad lo que pasa es que me lees con el prisma de a chrisfehn ni le voy a intentar entender dentro de tu cabeza
por cierto yo cuando leo joder que se oyen mal los moviles despues de decir uno que se oyen mal lo interpreto al reves, si sigues leyendo el texto de izquierda a derecha (igual lo estas leyendo como los chinos) comprobaras que se forma un contexto el cual hace totalmente entendible mi mensaje.
por cierto yo cuando leo joder que se oyen mal los moviles despues de decir uno que se oyen mal lo interpreto al reves, si sigues leyendo el texto de izquierda a derecha (igual lo estas leyendo como los chinos) comprobaras que se forma un contexto el cual hace totalmente entendible mi mensaje.
¡viva el vino!
rearviewmirror escribió:Chrisfehn-666 escribió:me parece a mi que el tema de tener un ordenador potente y con discos duros es mas dificil economicamente hablando y de ahi deduzco que los suban porque hoy en dia si eres melomano con un disco duro no tienes ni para empezar
Pues yo tengo un ordenador con un disco duro bastante grande donde voy guardando toda la música que tengo en mp3. No sé que tiene de difícil.
Joder, yo también me he quedado un poco locker. Ahora mismo los discos duros tienen memoria casi ilimitada y valen cada vez menos.
Yo soy consciente de que voy un poco a contracorriente en este tema, pero no podría vivir sin mi disco duro. Tengo todo ahí.
porque los del foro de rateyourmusic se quejan de que tienen poco espacio muchas veces y de que su ordenador es una patata, por eso, e incluso me suena de haberlo leido en otro de mis numerosos ratos en internet algo asi, de ahi que abriera el debate de que una posible solucion fuera esa, tanto orden en la escritura, pero si se me entiende perfectamente y no me he dejado ni una coma, uy que no me teneis tirria ni nada, ee, noo
porque vereis el mundo esta lleno de normales y subnormales, lo gracioso es que los normales son los subnormales, porque a la hora de valorar la vida influye el criterio para la notancia de ella en cuanto a hechos se refiere, la percepcion, yo le digo notancia, pues bien si tu te notas normal no dependeras mas que de las modas, que la mayoria son pasajeras porque no sirven mas que para enseñarle a otro que eres feliz y asi correrte dentro pensando jodo le he molao porque en realidad molo, porque las modas molan y yo soy normal, pues si te paras a pensarlo todas son pasajeras y prescindibles menos las comodidades como el monopatin, luego cual es la razon de las modas y/o lo vintage, no es logica, es una inecuacion provocada por este mundo mal hecho, pero tiene una razon, el imaginarte vivo en la cabeza de otro que estara igual que tu y se forma ahi un circulo vicioso de mira lo que tengo ah si yo tambien y piensan joder que guay que soy que soy normal y como lo tiene todo el mundo debe ser lo mas, pero el vecino que tambien lo tiene piensa lo mismo, luego nadie es mas guay por comprarselo, si acaso dan pena porque parece que es una competicion de a ver quien consume mas para ser mas consumidor (persona ¿normal?), porque nos ponemos a valorar las notancias de la vida sin criterio propio y piensas noto que mola porque lo tiene todo el mundo, que notancia es esa, lo tienen todo el mundo porque se lo compran para ser normales, bueno el aburrimiento tambien influye jeje*, pero el factor dominante es lo compro para enseñarlo y parecer una persona ejemplar todo normal como tiene que ser la vida y siempre ha sido, estricta y todos sin rechistar y al raro le decimos que no le comprendemos y que aprenda a ser normal cuando lo unico que hace es expresarse con sus ideas propias
*si te aburres te compras cualquier cosa pero hombre no cojas lo que coge todo el mundo que es como decir tome mi dinero no quiero buscar mas cosas me llevo esto que lo tiene todo el mundo y debe ser bueno, en ese momento pensad ha sido todo un circulo vicioso producto de esta sociedad consumista y seguro que es algo que (si no es una comodidad) se la sudaria a la gente que no este metida en el tema que se haya puesto de moda pero se pone de moda y ala todos a hacer eso porque paso de valorar otras opciones, mi criterio es nulo y no noto nada de la vida, solo se que no hay que notar nada cuanto menos notes es que esta todo bien y normal y eres un homo sapiens cualquiera, pero no tienes nombre y apellidos porque ni lo notas que estas en la tierra simplemente te apetece dejar de notar las cosas (el porque de las cosas, la intucion, lo que es para ti, tu criterio personal segun la notancia acerca del asunto en concreto), pero si no notas nada de la vida porque haces caso omiso de la notancia porque prefieres pensar que el mundo es inmejorable y tu no puedes pensar en otro mundo porque eso no lo ha hecho nadie nunca, pues si hay que notar las cosas que pasan y pensar que si eres un notas no vas mal encaminado porque estas notando cosas que nadie quiere hacer porque se sienten que lo saben todo y lo nuevo esta mal. Asi, la notancia o como se diga de algo es señal de que algo existe, y hay que valorarlo con un criterio cuanto mas personal mejor, porque para la gente todo es perfecto, luego no daras con la solucion si piensas en lo que saben todos porque si no no seria una notancia, luego si notas algo raro en la vida no es una locura, lo mas probable es que lo hayas pensado porque lo has notado, y has de seguir hasta sacar una observacion con criterio propio, asi piensas y estas siendo alguien con nombre y apellidos porque tienes notancia en el mundo
porque vereis el mundo esta lleno de normales y subnormales, lo gracioso es que los normales son los subnormales, porque a la hora de valorar la vida influye el criterio para la notancia de ella en cuanto a hechos se refiere, la percepcion, yo le digo notancia, pues bien si tu te notas normal no dependeras mas que de las modas, que la mayoria son pasajeras porque no sirven mas que para enseñarle a otro que eres feliz y asi correrte dentro pensando jodo le he molao porque en realidad molo, porque las modas molan y yo soy normal, pues si te paras a pensarlo todas son pasajeras y prescindibles menos las comodidades como el monopatin, luego cual es la razon de las modas y/o lo vintage, no es logica, es una inecuacion provocada por este mundo mal hecho, pero tiene una razon, el imaginarte vivo en la cabeza de otro que estara igual que tu y se forma ahi un circulo vicioso de mira lo que tengo ah si yo tambien y piensan joder que guay que soy que soy normal y como lo tiene todo el mundo debe ser lo mas, pero el vecino que tambien lo tiene piensa lo mismo, luego nadie es mas guay por comprarselo, si acaso dan pena porque parece que es una competicion de a ver quien consume mas para ser mas consumidor (persona ¿normal?), porque nos ponemos a valorar las notancias de la vida sin criterio propio y piensas noto que mola porque lo tiene todo el mundo, que notancia es esa, lo tienen todo el mundo porque se lo compran para ser normales, bueno el aburrimiento tambien influye jeje*, pero el factor dominante es lo compro para enseñarlo y parecer una persona ejemplar todo normal como tiene que ser la vida y siempre ha sido, estricta y todos sin rechistar y al raro le decimos que no le comprendemos y que aprenda a ser normal cuando lo unico que hace es expresarse con sus ideas propias
*si te aburres te compras cualquier cosa pero hombre no cojas lo que coge todo el mundo que es como decir tome mi dinero no quiero buscar mas cosas me llevo esto que lo tiene todo el mundo y debe ser bueno, en ese momento pensad ha sido todo un circulo vicioso producto de esta sociedad consumista y seguro que es algo que (si no es una comodidad) se la sudaria a la gente que no este metida en el tema que se haya puesto de moda pero se pone de moda y ala todos a hacer eso porque paso de valorar otras opciones, mi criterio es nulo y no noto nada de la vida, solo se que no hay que notar nada cuanto menos notes es que esta todo bien y normal y eres un homo sapiens cualquiera, pero no tienes nombre y apellidos porque ni lo notas que estas en la tierra simplemente te apetece dejar de notar las cosas (el porque de las cosas, la intucion, lo que es para ti, tu criterio personal segun la notancia acerca del asunto en concreto), pero si no notas nada de la vida porque haces caso omiso de la notancia porque prefieres pensar que el mundo es inmejorable y tu no puedes pensar en otro mundo porque eso no lo ha hecho nadie nunca, pues si hay que notar las cosas que pasan y pensar que si eres un notas no vas mal encaminado porque estas notando cosas que nadie quiere hacer porque se sienten que lo saben todo y lo nuevo esta mal. Asi, la notancia o como se diga de algo es señal de que algo existe, y hay que valorarlo con un criterio cuanto mas personal mejor, porque para la gente todo es perfecto, luego no daras con la solucion si piensas en lo que saben todos porque si no no seria una notancia, luego si notas algo raro en la vida no es una locura, lo mas probable es que lo hayas pensado porque lo has notado, y has de seguir hasta sacar una observacion con criterio propio, asi piensas y estas siendo alguien con nombre y apellidos porque tienes notancia en el mundo
¡viva el vino!
Chrisfehn-666 escribió:ya sabes lo que dicen, a buen entendedor...patada en la entrepierna, que no es el caso la verdad lo que pasa es que me lees con el prisma de a chrisfehn ni le voy a intentar entender dentro de tu cabeza

Tio, de verdad, aprende a puntuar correctamente porque me cuesta una barbaridad seguirte y entender lo que quieres decir. Al final voy a necesitar un diccionario de Chrisfehn-castellano, porque ni del derecho ni del revés comprendo ni la mitad de las cosas que escribes ...

porque los del foro de rateyourmusic se quejan de que tienen poco espacio muchas veces y de que su ordenador es una patata
Los usuarios de rateyourmusic deben andar pelados de pasta, los pobres...

La única notancia que tengo es que debes de tener el botón de "." escacharrado en el teclado.
Última edición por rearviewmirror el Sab Ago 03, 2019 4:53 pm, editado 2 veces en total