Bandas y grupos foráneos.

Muse publicará nuevo disco en 1 Octubre

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Muse publicará nuevo disco en 1 Octubre

por SH-Cellsius » Dom Sep 09, 2012 11:21 pm

Halford escribió:
Zakk32 escribió:
Halford escribió:para tonteria la que teneis los nazimusefanaticclub, es lo que tiene no tener ni pajolera idea de lo que se ha hecho en el mundo de la musica mas alla de hace 10 años, tranquilos, dentro de unos años si habeis profundizado bien que lo dudo os acordareis de mi, gracias, buenas tardes

Pero si tú de música no tienes ni pajolera idea, lo único para lo que vales es como bufón, un auténtico inútil integral y no tiene nada que ver con gustar o no Muse :lol: :lol:
tu no tienes ni puta idea de lo que me gusta, seguramente abarque mas estilos que un cenutrio como tu, el tipico palurdo jeviata malote que tiene que ir de duro pero luego lo molen a palos en la vida real

Yo lo que no entiendo es por qué no te han dado ya la patada de este foro cuando tus únicos aportes son escupir mierda e insultar a la peña como al tío que contestas arriba.

Tú sigue jugando con fuego, pero no llores si te quemas.
No existe nada más creativo que la maldad.
no avatar

JonNieve

Rockero Profesional

163

8 May, 2009

por JonNieve » Dom Sep 09, 2012 11:22 pm

chelin escribió:
JonNieve escribió:
chelin escribió:Yo después de leer en la revista cómo son tema a tema, me largo del hilo. Aquí ya no hay nada bueno que pueda aportar. El 1 de Octubre Muse mueren para mí.

Leyendo los comentarios de este post parece que el disco ya se haya filtrado y lo hayáis escuchado todos.

Yo me considero un tío muy abierto en gustos musicales. Pero he escuchado 3 temas y es lo peor que Muse ha hecho en toda su carrera. Me da igual que hagan dubstep, pop o electro-flamenco (bueno, no me da igual :D ). Son 3 temas patéticos (para mí). Y era difícil hacerlo peor después del anterior disco. Disco que yo defendí al principio hasta que lo escuchas y lo escuchas y no hay chicha que sacar.

Por supuesto que el día 1 lo escucharé en profundidad, pero la mala espina está ahí. Un cuarto del disco lo aborrezco. Y el disco sigue ese patrón.En la revista no se van a inventar lo que han escuchado.

Sólo quería decir que cuando algo no me gusta, prefiero no meter cizaña. Lo dejas y punto. Y de paso dejas de dar la brasa a quien sí le gusta.

OK. Es tu opinión y lo respeto. Yo aun espero que este disco supere al anterior, por lo menos. Pero lo veremos el 1 de octubre.

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Dom Sep 09, 2012 11:32 pm

no manipulemos que luego a lo mejor te quemas tu por mentiroso y querer adecuar mis respuestas a tu contestacion

me gusta la gente que en los foros quiere quedar bien con sus amiguitos y aprovecha la mas minima para hacer peloteo barato

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Dom Sep 09, 2012 11:43 pm

Halford escribió:no manipulemos que luego a lo mejor te quemas tu por mentiroso y querer adecuar mis respuestas a tu contestacion

me gusta la gente que en los foros quiere quedar bien con sus amiguitos y aprovecha la mas minima para hacer peloteo barato

Esto... ¿tú piensas antes de escribir?

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Dom Sep 09, 2012 11:57 pm

SH-Cellsius escribió:
Halford escribió:no manipulemos que luego a lo mejor te quemas tu por mentiroso y querer adecuar mis respuestas a tu contestacion

No hay mas que ver la firma que tienes para ver que eres muy tonto y no das para mucho

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Dom Sep 09, 2012 11:59 pm

Halford escribió:
SH-Cellsius escribió:

No hay mas que ver la firma que tienes para ver que eres muy tonto y no das para mucho

Está claro que lo que quieres es quemarte.

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Lun Sep 10, 2012 12:07 am

El amenazas

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Lun Sep 10, 2012 12:09 am

Tiembla.

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Lun Sep 10, 2012 12:11 am

Venga vete a dormir anda que es tarde para ti

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Lun Sep 10, 2012 12:22 am

Las damas primero :lol: .

No, en serio. Aún no sé que pretendes en este hilo. Verás, si no te gusta Muse, ni tienes interés aparente por lo que hagan, ¿por qué entras? ¿Aburrimiento?

Yo creo que solo buscas meter cizaña, y si es ese tú plan, como he dicho, lo estás poniendo fácil para acabar quemándote. Ya veo que aparentemente no te importa insultar a destajo, así que no será difícil convencer a moderación de que te baneen si no sabes aportar nada con un mínimo de respeto, sin olvidar que hace muchas páginas atrás perdiste todo grado de coherencia, así que tus aportes a este hilo son... bueno, nulos.

Me gustaría que este hilo fuera más cordial. Así que relájate, macho. Insisto.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Lun Sep 10, 2012 12:48 am

Pero a ver, que con este no se puede razonar. No será la primera vez que le banean de una web (ni tampoco la última), el pobre no escarmienta.

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Lun Sep 10, 2012 9:51 am

LlaneroSolitario escribió:Pero a ver, que con este no se puede razonar. No será la primera vez que le banean de una web (ni tampoco la última), el pobre no escarmienta.
pero a ver, si tu solo te metes en los foros a decir la puta mierda que es esto o lo otro, es lo unico que aportas, me da la risa que entres aqui pidiendo baneos tu precisamente que eres de lo peor que he visto en un foro

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Lun Sep 10, 2012 9:56 am

Halford escribió:
LlaneroSolitario escribió:Pero a ver, que con este no se puede razonar. No será la primera vez que le banean de una web (ni tampoco la última), el pobre no escarmienta.
pero a ver, si tu solo te metes en los foros a decir la puta mierda que es esto o lo otro, es lo unico que aportas, me da la risa que entres aqui pidiendo baneos tu precisamente que eres de lo peor que he visto en un foro

Hablas por ti, ¿no?

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Lun Sep 10, 2012 10:02 am

SH-Cellsius escribió:
Halford escribió:

Hablas por ti, ¿no?
claro que hablo por mi, lo he escribido yo eso, sino por quien voy a hablar

KOL

Dios del Rock

2724

8 Dic, 2010

por KOL » Lun Sep 10, 2012 10:13 am

Lo de Halford es una cruzada, luchando contra la fé en los falsos dioses, enfangándose en territorio hostil para que los paganos veamos la luz. No desistirá. Tiene mérito. Es como si un militante de IU intentase convencer a los habituales de un club nautico. Reconozcámos su esfuerzo y su valor. :lol:
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
AnteriorSiguiente