[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Mastodon - Once More Round The Sun - 2014
Es muy buen disco , pero personalmente me gusta más The Hunter.
-GeR- escribió:Mira que estoy de acuerdo con contextualizar la obra artística, pero espero que todos los que lo estén defendiendo hagan lo mismo cuando se enfrenten a pintura contemporánea (por ejemplo) y no caigan en un "eso lo hace mi hijo" o "vaya timo".
Supongo que eso que dices está muy extendido entre los que anteponen la técnica a la expresividad y potencia de la obra. En el fondo hablamos de lo de siempre: ¿es el prog mejor que el punk per se? Para mí obviamente no, pues hay muchos matices a tener en cuenta en la valoración de uno y otro estilo. Pero sí, contextualizar siempre es útil para entender y apreciar el arte, para empatizar más con los artistas y sus obras.
Ahora, igual te digo una cosa: el tipo que mea en un bote, le pone un nombre a eso y se busca un concepto para exponer el tarro de meado en un museo no me merece mucho crédito artístico. Igual también podemos debatir esto y buscar símiles musicales

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:-GeR- escribió:Mira que estoy de acuerdo con contextualizar la obra artística, pero espero que todos los que lo estén defendiendo hagan lo mismo cuando se enfrenten a pintura contemporánea (por ejemplo) y no caigan en un "eso lo hace mi hijo" o "vaya timo".
Supongo que eso que dices está muy extendido entre los que anteponen la técnica a la expresividad y potencia de la obra. En el fondo hablamos de lo de siempre: ¿es el prog mejor que el punk per se? Para mí obviamente no, pues hay muchos matices a tener en cuenta en la valoración de uno y otro estilo. Pero sí, contextualizar siempre es útil para entender y apreciar el arte, para empatizar más con los artistas y sus obras.
Ahora, igual te digo una cosa: el tipo que mea en un bote, le pone un nombre a eso y se busca un concepto para exponer el tarro de meado en un museo no me merece mucho crédito artístico. Igual también podemos debatir esto y buscar símiles musicales
Lo que decía iba más por aquello de que cuando algo nos gusta de entrada solemos ser más indulgentes y buscar justificaciones (y me incluyo en esto eh) y ante casos similares esa misma justificación no sirve de nada. Pero lo que comentas también es cierto y entra dentro del debate. Y sí, también estoy de acuerdo, como hablamos el otro día, en que dentro del contemporáneo hay mucho timo.
Eyeless escribió:En la playa escuchando mastodon mientras paseo. Menudo pajote me he hecho con the motherload escuchando el solo del 3:54 mientras veo topless y culos en tanga.Spoiler: Mostrar
Stalkerless
les enviaste mensajes cifrados en morse con el bombeo de tu pecho rocoso?
Han debutado en el puesto 6 de la lista Billboard 200 y en el 1 de la Top Rock Albums.
http://www.billboard.com/articles/colum ... bums-chart
http://www.billboard.com/articles/colum ... bums-chart
Me está encantando. Discón!
Esta años luz de lo que hacian .. Pero mejor que el anterior me esta pareciendo ..
No entiendo tantos palos. Otro GRAN disco que se han marcado y ya van 6.
Y a mi me parece genial que hayan cambiado el registro vocal dejando a un lado los becerrismos, además han mejorado notablemente en el aspecto vocal y todo sigue sonando 100% Mastodon.
.
Y a mi me parece genial que hayan cambiado el registro vocal dejando a un lado los becerrismos, además han mejorado notablemente en el aspecto vocal y todo sigue sonando 100% Mastodon.

-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Relapse Records have announced that they will be reissuing Mastodon's debut full length
Remission. The reissued version will be fully remastered by the album's original
producer, Matt Bayles, and will have an enhanced version of the original cover art.
The CD version of the reissue will include a sticker, while the vinyl pressing will be a
double LP that will include a 24-page art book with unused artwork that original artist,
Paul Romano had created for the album. The vinyl package will be limited to 2000 copies
worldwide.
Mastodon el domingo 7 de diciembre en Madrid (La Riviera) y el lunes 8 en Barcelona (Razzmatazz 1)
http://www.rocknrock.com/concert/mastodon
Entradas a la venta el próximo lunes...
http://www.rocknrock.com/concert/mastodon
Entradas a la venta el próximo lunes...
Y seguramente con Gojira.
Bufff, pues no sé si iré. El nuevo disco me está gustando y si dicen que han mejorado en las voces, pues vale... pero tampoco quiero arriesgarme a ver un rollo de concierto por cuarta vez.