Bandas y grupos foráneos.

Mastodon - Once More Round The Sun - 2014

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

Re: Mastodon - Once More Round The Sun - 2014

por Jazzman » Sab Jun 28, 2014 5:40 pm

Es muy buen disco , pero personalmente me gusta más The Hunter.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Sab Jun 28, 2014 8:02 pm

-GeR- escribió:Mira que estoy de acuerdo con contextualizar la obra artística, pero espero que todos los que lo estén defendiendo hagan lo mismo cuando se enfrenten a pintura contemporánea (por ejemplo) y no caigan en un "eso lo hace mi hijo" o "vaya timo".

Supongo que eso que dices está muy extendido entre los que anteponen la técnica a la expresividad y potencia de la obra. En el fondo hablamos de lo de siempre: ¿es el prog mejor que el punk per se? Para mí obviamente no, pues hay muchos matices a tener en cuenta en la valoración de uno y otro estilo. Pero sí, contextualizar siempre es útil para entender y apreciar el arte, para empatizar más con los artistas y sus obras.

Ahora, igual te digo una cosa: el tipo que mea en un bote, le pone un nombre a eso y se busca un concepto para exponer el tarro de meado en un museo no me merece mucho crédito artístico. Igual también podemos debatir esto y buscar símiles musicales :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab Jun 28, 2014 10:37 pm

CesarAguilar escribió:
-GeR- escribió:Mira que estoy de acuerdo con contextualizar la obra artística, pero espero que todos los que lo estén defendiendo hagan lo mismo cuando se enfrenten a pintura contemporánea (por ejemplo) y no caigan en un "eso lo hace mi hijo" o "vaya timo".

Supongo que eso que dices está muy extendido entre los que anteponen la técnica a la expresividad y potencia de la obra. En el fondo hablamos de lo de siempre: ¿es el prog mejor que el punk per se? Para mí obviamente no, pues hay muchos matices a tener en cuenta en la valoración de uno y otro estilo. Pero sí, contextualizar siempre es útil para entender y apreciar el arte, para empatizar más con los artistas y sus obras.

Ahora, igual te digo una cosa: el tipo que mea en un bote, le pone un nombre a eso y se busca un concepto para exponer el tarro de meado en un museo no me merece mucho crédito artístico. Igual también podemos debatir esto y buscar símiles musicales :lol:

Lo que decía iba más por aquello de que cuando algo nos gusta de entrada solemos ser más indulgentes y buscar justificaciones (y me incluyo en esto eh) y ante casos similares esa misma justificación no sirve de nada. Pero lo que comentas también es cierto y entra dentro del debate. Y sí, también estoy de acuerdo, como hablamos el otro día, en que dentro del contemporáneo hay mucho timo.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Jun 29, 2014 6:05 pm

Eyeless escribió:En la playa escuchando mastodon mientras paseo. Menudo pajote me he hecho con the motherload escuchando el solo del 3:54 mientras veo topless y culos en tanga.

Spoiler: Mostrar
Imagen

Stalkerless

les enviaste mensajes cifrados en morse con el bombeo de tu pecho rocoso?
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Mar Jul 01, 2014 3:31 pm

Menuda mejoría en las voces!!!
Imagen

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Vie Jul 04, 2014 2:17 pm

Han debutado en el puesto 6 de la lista Billboard 200 y en el 1 de la Top Rock Albums.

http://www.billboard.com/articles/colum ... bums-chart
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Vie Jul 04, 2014 3:04 pm

El mejor lanzamiento supongo.
Imagen

dinamita

Dios del Rock

3509

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Vie Jul 04, 2014 5:01 pm

Me está encantando. Discón!

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Jul 05, 2014 12:30 am

Esta años luz de lo que hacian .. Pero mejor que el anterior me esta pareciendo ..
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mié Jul 09, 2014 11:22 am

No entiendo tantos palos. Otro GRAN disco que se han marcado y ya van 6.

Y a mi me parece genial que hayan cambiado el registro vocal dejando a un lado los becerrismos, además han mejorado notablemente en el aspecto vocal y todo sigue sonando 100% Mastodon. =D> =D> =D> .
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Jul 09, 2014 2:58 pm

Relapse Records have announced that they will be reissuing Mastodon's debut full length
Remission. The reissued version will be fully remastered by the album's original
producer, Matt Bayles, and will have an enhanced version of the original cover art.

The CD version of the reissue will include a sticker, while the vinyl pressing will be a
double LP that will include a 24-page art book with unused artwork that original artist,
Paul Romano had created for the album. The vinyl package will be limited to 2000 copies
worldwide.

judas0

Estrella del Rock

294

30 Ago, 2010

por judas0 » Jue Jul 10, 2014 2:07 pm

Mastodon el domingo 7 de diciembre en Madrid (La Riviera) y el lunes 8 en Barcelona (Razzmatazz 1)

http://www.rocknrock.com/concert/mastodon

Entradas a la venta el próximo lunes...
Imagen

roots

Gran Maestro

24573

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Jul 10, 2014 2:18 pm

Y seguramente con Gojira.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue Jul 10, 2014 2:54 pm

A ver cuanto estafa la rana.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39911

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Jul 10, 2014 4:52 pm

Bufff, pues no sé si iré. El nuevo disco me está gustando y si dicen que han mejorado en las voces, pues vale... pero tampoco quiero arriesgarme a ver un rollo de concierto por cuarta vez.
Imagen
AnteriorSiguiente