[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Deftones - Gore (8 Abril)
Es que al final os va a molar a todos, verás 
Como ya dije, el problema que tiene Pittura es que viene detrás de H/W, con lo que el bajón es incluso más pronunciado y hace parecerlo un tema mucho más inferior de lo que realmente es. Cierto lo que comentáis de MIRL, Geometric no me mola hasta el estribillo, pero el estribillo si me mola y Xenon gana muuuucho con las escuchas. La única que salto es DU

Como ya dije, el problema que tiene Pittura es que viene detrás de H/W, con lo que el bajón es incluso más pronunciado y hace parecerlo un tema mucho más inferior de lo que realmente es. Cierto lo que comentáis de MIRL, Geometric no me mola hasta el estribillo, pero el estribillo si me mola y Xenon gana muuuucho con las escuchas. La única que salto es DU
Antes me he puesto (L)MIRL y Xenon seguidas y me estaba costando mantener los ojos abiertos, puede que les acabe pillando el gusto pero ahora mismo me parecen un pelín soporíferas :S
https://youtu.be/bfsooZS6v50
El subnormal de theneedledrop ha hablado.
Temas favoritos: Doomed User y algunas partes de Pittura, la madre que lo parió
sheiko_23 escribió:https://youtu.be/bfsooZS6v50
Joder, soy de los que digo que este disco es un castañazo para ser Deftones (fuera de su discografia, no es un mal disco bajo ningun concepto), pero desde leugo no puedo tomar en serio una persona que:
1. Dice que Doomed User y Basura Infamante son lo mejor del disco
2. Pone a Diamond Eyes como su peor disco, y lo critica basicamente por ser ¿pop? , ¿comercial? y estar muy producido (¿?)
Sobre su criterio a la hroa de revisar discos, no voy a decir nada que Tyler no haya dicho ya

Yo es que me he partido la polla cuando he tirado para abajo y he visto el 4/10 y el fav tracks: DU and few parts of Pittura Infamante 

Buff, al youtuber este le he visto varias reviews y el tío tiene el gusto en el culo.
Yo ahora mismo le pondría a Gore una nota sobre el 6-7, todavía no lo tengo claro. Soy mojabragas de Deftones, pero intento ser justo. Ni es la maravilla que dicen unos ni es el peor disco como dicen otros.
Yo ahora mismo le pondría a Gore una nota sobre el 6-7, todavía no lo tengo claro. Soy mojabragas de Deftones, pero intento ser justo. Ni es la maravilla que dicen unos ni es el peor disco como dicen otros.
6pies escribió:Buff, al youtuber este le he visto varias reviews y el tío tiene el gusto en el culo.
Para mi un 6 es justo. Me parece un atentado viniendo de deftones, pero no es realmente un mal disco.
Eso si, si valorase por temas, Rubicon yHearts/Wires andarian por el 8 y Gore por el 7.
Las demas, puedes imaginarte jaja
Pues yo al final he acabado rendido al disco, de hecho ayer me fui a la FNAC y me lo pillé. Decir que gana mucho escuchado en el discman con unos buenos cascos (y si antes te has fumado un buen calamardo, mejor, jaja).
rucius escribió:Pues yo al final he acabado rendido al disco, de hecho ayer me fui a la FNAC y me lo pillé.
Ahi está a 12 pero es que en el corte inglés lo tienen a 18

Pues no se en qué FNAC está a 12, yo ayer desembolsé 17 pavos del ala. Y porque soy socio y me hicieron descuento, jaja.
Otra nota discordante que tengo es que me gusta mucho Geometric Headdress que aquí la ponéis de mierder. De hecho de momento salvo 4 temas na mas: esa, Hearts/Wires (me flipa mucho), Phantom Bride y Rubicon (Gore también quizás).
rucius escribió:Pues no se en qué FNAC está a 12, yo ayer desembolsé 17 pavos del ala. Y porque soy socio y me hicieron descuento, jaja.
Lo vi esta mañana en la web que estaba a 12 pero por un usuario que lo vendía, error mio

http://musica.fnac.es/a1205433/Gore-CD-album
muy competitivos los precios, en vez de "premiar" al que compra se le penaliza
meneillos escribió:muy competitivos los precios, en vez de "premiar" al que compra se le penaliza
El comprador de discos hoy en día es un outsider en toda regla

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.