Bandas y grupos foráneos.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Sep 07, 2010 9:12 pm

Empiezo con la coña, lástima que luego me vaya a ver el partido a casa de un colega.

He tenido que parar una vez escuchadas las dos primeras "cosas" porque he de reconocer que estos tipos son unos genios. Realmente originales, es impresionante cómo saben innovar y hacer cosas que nadie ha hecho antes: ¡un disco con dos intros seguidas! ¿Pero por qué no se le ha ocurrido a nadie antes? ¿Y qué me decís de esa vo femenina en la primera? ¿No os ha dejado con la piel de gallina? ¡No me lo esperaba para nada! Joder qué feeling, qué pasión, qué melodía, me ha dejado sin palabras, lástima que sea tan corta, quiero más de la chica cantando. Las voces de chica molan mucho. Todos los grupos deberían meter samplers de chicas cantando, Linkin Park desde luego lo han visto claro y se han adelantado a su tiempo. Llevo tres minutos solo pero esto lleva camino de obra maestra.
Imagen
El amor es destructivo.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Sep 07, 2010 9:17 pm

Joder ahora Burning in skies, qué tremendo temazo! Impresionante lo que consiguen estos tíos con un ritmillo guarro y dos notas, hacer un tema de más de cuatro minutos con una idea que no da para más de 20 segundos y que sólo te da ganas de suicidarte a partir del 1:40. El estribillo es simplemente genial, certero como un dardo en la mosca: una mezcla perfecta entre Maroon 5 y Britney Spears, por no hablar de ese punteaco que se marca el guitarrista que parece que se lo está dictando un tartamudo sobre la marcha.

¡Y después otra intro! ¡¡¡GENIOS!!!
Imagen
El amor es destructivo.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Sep 07, 2010 9:20 pm

La voz esa de chica tiene los mismos efectos chungueras que una de las canciones nuevas de dover. Tengamos paciencia que cuando se filtre el otro disco haremos la encuesta para ver cuál de los dos es el peor disco de todos los tiempos.

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mar Sep 07, 2010 9:21 pm

Grande WK, si que has vuelto con ganas si :lol:

Respecto a lo que decís de las guitarras... no he escuchado el disco nuevo pero espero que nadie tenga ganas de defender al pavo de los cascos, como antaño. En directo le veremos como siempre, dando un acorde que dure 30 seg y señalando mientras al público con pose guay.
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mar Sep 07, 2010 9:26 pm

Doble post: La primera dice lo mismo que Catalyst, no? :? Con la voz y una mesa con un efecto flanger. Currao currao
Última edición por Roenick el Mar Sep 07, 2010 9:27 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mar Sep 07, 2010 9:26 pm

Ahora que mencionas el directo.... Este disco en concierto debe ser...pufff ni lo quiero pensar...¿Grandioso? Si, si eso debe ser... :lol: :lol: :lol:

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Sep 07, 2010 9:29 pm

Maynard_James escribió:Ahora que mencionas el directo.... Este disco en concierto debe ser...pufff ni lo quiero pensar...¿Grandioso? Si, si eso debe ser... :lol: :lol: :lol:

Si es que nada más que escuché los adelantos de 30 segundos ya dije que los directos de ahora iban a ser para cagarse, dándomelas de visionario que te cagas y acerté, que ahora os estáis dando cuenta todos :lol:

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mar Sep 07, 2010 9:30 pm

En efecto, Grandioso pedazo de mierda.

Por si alguien no lo ha pillado todavía hasta que punto llega la magnitud de esta mierda: Cuando sacaron MTM aun aun habría ido a verles de concierto por que rememorarían sus trallazos de HT/Meteora. Ahora no, ni con canciones de sus dos primeros discos, no los veré NUNCA, por que ni quiero escuchar estos temas ni quiero darles dinero a estos... AGAHGQUGHAGAJHARGHHH!!!!
No existe nada más creativo que la maldad.

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mar Sep 07, 2010 9:32 pm

Llevo cinco canciones pero me la voy a jugar

El de Dead by Sunrise era el disco que Chester quería hacer
El de Fort Minor era el disco que quería hacer Shinoda
Mr Hahn (el chino) ha dicho: "para cojones los mios, en A Thousand Suns barro pá casa"
Imagen

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Mar Sep 07, 2010 9:33 pm

Me estoy descojonando con los aaaaaaah de "When They Come for Me".....de momento el disco una real mierda. Luego sigo.
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Sep 07, 2010 9:33 pm

When they come for me desde luego no baja el listón en absoluto ¿eh? Tiene miles de detalles que comentar. Han sabido reciclar una base que se les quedó guardada sin querer una vez que se les quedó colgado el Fruity Loops para hacer un tema rapero rollo gangsta, pero gangsta mezclado con moros magrebíes que quieren vender jabón haciéndolo pasar por aceite de jashí con esos coros turbantianos que quedan de puta madre y aún les quedan huevos para meter de fondo una especia de arenga nazi y para terminar gritos de hooligan. ¡Que aprendan Ojos de Brujo lo que siginifica de verdad la palabra fusión! ¡Claro que sí, con dos cojones! Mención aparte de nuevo para Chester con ese tono afectado; casi lo puedo ver en el estudio motivándose con los recuerdos de la vez que se le acabó la batería del iPod una vez que iba en el tren. Temazo

Y para seguir con la fusión radical de estilos, demostrando su genialidad y versatilidad, en Robot Boy se marcan una versión de un tema inédito de Nsync, dándole su propio toque personal eso sí, con esa base compuesta gracias a la inspiración de un error de Windows. La melodía de nuevo perfecta, con mucha variedad de tonos; subidas y bajadas, cambios de ritmo... Una locura de tema, creo que puede ser un buen single. Además no se hace larga ni nada...

Jornada del Muerto por su parte cumple muy bien su papel de interludio con ese sampler in crescendo, la base repetitiva y las voces con Vocoder ahí... de auténtico manual señores. Si es que se nota cuando el grupo sabe lo que se hace, cojones.

Bueno yo paro aquí porque no quiero quemar el disco demasiado rápido, a lo mejor mañana sigo con el resto del disco o quizá guarde el resto de las canciones para desvirgarlas un día especial como mi boda o algo así. Ya veremos.
Imagen
El amor es destructivo.

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Mar Sep 07, 2010 9:34 pm

Joder, me tenéis con los dientes largos! :lol: Agradeceria que alguien me mandara un privado con el enlace, que ahora estoy en el curro! Gracias!
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mar Sep 07, 2010 9:35 pm

Roenick escribió:Llevo cinco canciones pero me la voy a jugar

El de Dead by Sunrise era el disco que Chester quería hacer
El de Fort Minor era el disco que quería hacer Shinoda
Mr Hahn (el chino) ha dicho: "para cojones los mios, en A Thousand Suns barro pá casa"

Y tanto que ha barrido, ha cogido la escoba, ha barrido el estudio y de toda la mierda que ha recogido ha dicho: Guay! Me inspiraré en estas pelusillas para un tema, esta colilla para otro, esta cagada de conejo para otra canción...
No existe nada más creativo que la maldad.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mar Sep 07, 2010 9:38 pm

Roenick escribió:Mr Hahn (el chino) ha dicho: "para cojones los mios, en A Thousand Suns barro pá casa"

Ya he dicho yo antes que es el que parte el bakalao :lol:
Imagen

cer0

Clásico del Rock

565

20 Mar, 2010

Mallorca island

por cer0 » Mar Sep 07, 2010 9:48 pm

8O madre mia le pegado una escucha por encima, yo creo q ni se merece una escucha como dios manda, esto es POPELECTRORAP!!!! ( kizas el genero que querian reventar ) XD
- blockaout me a decepcionado
- when they come for me - me agustado XD
no hay gritoss ni buenas guitarras, este era el discazo que los franceses y los alemanes comentaban??? esto fueron los mismo de la discografica que pagaron para que hablaran bien jajaja, esto no se parece ni HT ni a meteroa ,kizas tenga algo de reanimation XD pero el reanimation le pega mil vueltas, hay una cosa que dijeron y fue verdad hay RAP
si de verdad os mola el rapmetal no os compreis esta vazofiaelectronica
y con la pirateria ayudareis a que no saken mas mierdas de estas jajajaja
mas les vale que saquen un disco pronto al viejo estilo o los veo en el declibe rozando el olvido XD
AnteriorSiguiente