Bandas y grupos foráneos.

Deftones - Gore (8 Abril)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Deftones - Gore (8 Abril)

por maceto » Vie Abr 15, 2016 3:51 pm

CesarAguilar escribió:
meneillos escribió:muy competitivos los precios, en vez de "premiar" al que compra se le penaliza

El comprador de discos hoy en día es un outsider en toda regla =D>

Si, hasta el de la tienda te mira con cada de "mira que pringao que compra discos".
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39911

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Abr 15, 2016 4:48 pm

Hombre, esos precios son los normales de toda la vida con novedades... Yo para estas cosas ya prefiero tirar de internet, antes con play.com te salían tirados... Que por cierto, aún ando buscando una alternativa a esa web, que no cobre gastos de envio... en wow.hd me han dicho que está bien, pero aún no la he probado: https://www.wowhd.co.uk/
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Abr 15, 2016 4:51 pm

rearviewmirror escribió:Hombre, esos precios son los normales de toda la vida con novedades.

Pues eso es lo malo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Vie Abr 15, 2016 6:00 pm

rearviewmirror escribió:Que por cierto, aún ando buscando una alternativa a esa web, que no cobre gastos de envio... en wow.hd me han dicho que está bien, pero aún no la he probado: https://www.wowhd.co.uk/

Echando un vistazo a los de primera mano no parecen tan baratos como lo era play, pero pueden salir cosas rebuscando.

Hace poco entre en una tienda con el firme compromiso de comprar algo en una tienda fuera de grandes cadenas y me fui de vacío. Entiendo que a éstas les salga más caro por el local, etc. pero... mi cerebro se opone.
Imagen

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Vie Abr 15, 2016 6:24 pm

Yo hace un par de meses me pillé un par de discos en Amazon, que si que cobran gastos de envío, pero no es escandaloso. Por ejemplo, el Gore sale por 9,12€ + 2,99€ de gastos de envío.

Imagen
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Abr 15, 2016 7:05 pm

CesarAguilar escribió:
rearviewmirror escribió:Hombre, esos precios son los normales de toda la vida con novedades.

Pues eso es lo malo.

la tienda de discos mi pueblo hace más de 20 años ya atracaba 3.000 de las antiguas por los cedeses, es decir una auténtica fortuna para un preadolescente de la época

y luego lloriquean porque esa puta industria está agonizando

Rulk_Talent

Gran Maestro

8249

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Vie Abr 15, 2016 8:03 pm

Confirmado. Soy el unico al que le gusta Pittura Infamante.
Imagen

6pies

Icono del Rock

413

28 Mar, 2012

por 6pies » Vie Abr 15, 2016 9:30 pm

A mí de Pittura me gusta la parte del puente, cuando Chino se pone a cantar Sky, sky, sky! y aparece un riff molón de Stef. El resto bastante meh.

Crítica en Hipersónica y me parece bastante acertada.

http://www.hipersonica.com/2016/04/deftones-gore/

En ese sentido, se podría decir que esta banda nos han malacostumbrado. Nos han habituado a esperar siempre una calidad muy alta de sus trabajos durante casi veinte años (!), por ello la sensación que queda cuando el nivel no es tan sobresaliente es, como poco, extraña.

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Vie Abr 15, 2016 9:35 pm

Rulk_Talent escribió:Confirmado. Soy el unico al que le gusta Pittura Infamante.

No estas solo,a mi tambien me gusta!

Y para avivar el debate digo que me parece infinitamente mejor disco que Koi no Yokan,el cual me parece bastante mediocre (de hecho lo considero su peor disco).Todo esto lo digo como ultrafan del grupo desde que sacaron el Around the fur(Deftones es mi grupo favorito),no vaya a ser que se me echen encima los defensores de este album.
Imagen

DavidTCIC

Estrella del Rock

263

9 Ene, 2016

Vigo

por DavidTCIC » Vie Abr 15, 2016 11:01 pm

VincentVega escribió:
Rulk_Talent escribió:Confirmado. Soy el unico al que le gusta Pittura Infamante.

No estas solo,a mi tambien me gusta!

Y para avivar el debate digo que me parece infinitamente mejor disco que Koi no Yokan,el cual me parece bastante mediocre (de hecho lo considero su peor disco).Todo esto lo digo como ultrafan del grupo desde que sacaron el Around the fur(Deftones es mi grupo favorito),no vaya a ser que se me echen encima los defensores de este album.

Venga, a la puta hoguera!

Pd. A mi el KNY tampoco me parece de sus mejores discos, de todos modos!
Imagen
no avatar

sheiko_23

Estrella del Rock

258

9 Nov, 2012

por sheiko_23 » Sab Abr 16, 2016 12:47 am

Sólo por Rosemary no podéis considerar KNY uno de los peores discos. Añadiendo Tempest y Leathers ya os tendriais que hacer pajas. Y ya para terminar, Gauze, Goon Squad o What Happened To You?

No se, es que me paro a pensar y KNY es un discazo de 3 pares de cojones

DavidTCIC

Estrella del Rock

263

9 Ene, 2016

Vigo

por DavidTCIC » Sab Abr 16, 2016 1:04 am

sheiko_23 escribió:Sólo por Rosemary no podéis considerar KNY uno de los peores discos. Añadiendo Tempest y Leathers ya os tendriais que hacer pajas. Y ya para terminar, Gauze, Goon Squad o What Happened To You?

No se, es que me paro a pensar y KNY es un discazo de 3 pares de cojones

Hasta Rosemary es temazo! Pero en estos discos ya entran las preferencias personales de cada uno, A mi por ejemplo me gustan mas los discos mas variados que los que suenan mas uniformes y compactos. Prefieron algo a lo Vheissu de Thrice que a un disco mas conceptual musicalmente como lo es Koi No Yokan, pero otra gente lo valora de forma distinta.
Ahi ( y no con Gore) ya admito que es una cuestion subjetiva jaja
Imagen

dinamita

Dios del Rock

3509

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Sab Abr 16, 2016 1:36 am

Rosemary es mi bucazo insignia del KNY....y tardó en parecérmelo. Aun tengo la esperanza de encontrarmelo en Gore

rearviewmirror

Gran Maestro

39911

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Abr 16, 2016 10:25 am

A mi Pittura también me gusta... No es de las mejores del disco ni mucho menos, porque el nivel es muy bueno, pero no me desgrada vaya...

Y sobre el Koi No Yokan, ya lo he dicho muchas veces... si no existiese el White Pony, sería su mejor disco, sin duda.
Imagen

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Sab Abr 16, 2016 3:01 pm

alguna pagina para... bootlegs de deftones?
AnteriorSiguiente