GabrielGDemm escribió:Lo rescaté hace poco y me sigue entreteniendo muchísimo este disco, pero si es cierto que me gustaría ver otro Sempiternal, aunque con un Thats the Spirit 2 me conformo siempre que no tiren ya por cajas de ritmos y guitarras sintetizadas![]()
Dentro de su comercialidad (que no digo que sea malo) es un buen disco, hecho con bastante buen gusto musical, otra cosa es que el rollo no te mole claro jajaja bajo mi punto de vista vaya.
Detalles del nuevo álbum para el 2017
===============================
Según una entrevista dada por Oliver a NME.
-Oliver considera That´s The Spirit es un álbum único e Innovador, sin necesidad de relacionarlo a algún genero.
-Tendrá Influencias de The Prodigy - Massive Attack(Influencia últimamente de Oliver).
-A la banda le gusta ir siempre en dirección contraria a lo que los fans especulan siempre para un nuevo álbum.
- El nuevo álbum comenzara a trabajarse después que termine el tour actual y se tomaran un pequeño descanso para ello, Para con sus familias y proyectos personales.
-Detallo que ELLOS NO ESTÁN INTERESADOS EN HACER NI ESCRIBIR EL MISMO ÁLBUM,Sonara diferente y una dirección mas de experimentación.
Aparte de eso, en unos dias tendremos el videoclip de... OH NOOOOO grandeee, pedazo cancion.